Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2811días 23hrs
Celine
Mariposas de agradecimiento impresas
Celine, El 12 de Julio de 2016 a las 09:12

Hola Chicas!!! Voy muy justa de tiempo, y ando buscando alguien que me haga las mariposas de agradecimiento impresas. Alguna de vosotras conoce algun sitio para comprarlas??? Graciassssssssss!!!

Celine, martes 12-Jul-16 19
S&m_
Ropa interior, donde la habéis comprado?
S&m_, El 10 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola chicas voy con muucho tiempo pero ya tengo muchas cositas de mi vestimenta el dia B, ahora voy a empezar a dar busqueda a mi ropa interior para ir mirando y hacerme una idea de lo que mas me...

Gema, jueves 14-Jul-16 34
Raquel
Diy paipai mariposas
Raquel, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:36

Hola chic@s!! Hoy por fin he acabado mis pais pais y como veo que es algo que pediis muchas he decidido hacer un post con el paso a paso y los enlaces y todo eso para que los podais hacer vosotras...

Macarena, miércoles 13-Abr-16 27
Raquel
Flipo con mis damas de honor
Raquel, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:29

Hola chicaaas!! Necesito contarlo porque si no voy a explotar!!!!! Yo desde que era pequeña siempre he tenido la ilusion de un bodorrio como los de la tele y dentro de mis posibilidades lo estoy...

Noelia, jueves 31-Mar-16 80
Raquel
Mi detalle a los invitados (tazas decoradas)
Raquel, El 19 de Enero de 2016 a las 15:09

Hola chic@s!!Ya he empezado con las tazas y este es el resultadoo!! Me encantaan, han quedado muy chulaas. Y los dibujos tienen el significado de la tostada con la mermelada siempre van juntos jejejej...

Manoli, jueves 14-Abr-16 62
Jesica
Duda pai pai diy
Jesica, El 28 de Enero de 2016 a las 07:31

Hola a tod@s!! Voy a hacer los pai pai para la boda. La duda que tengo es qué gramaje de cartulina habéis utilizado para hacerlos. Los voy a imprimir personalizados y no sé qué grosor será el adecuado...

Cristina, viernes 12-Feb-16 13
Raquel
Kimono lidl
Raquel, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:09

Hola chicaaas!! Esta mañana he ido a lidl a comprar y echar un ojo sobre lo que habia de manualidades y mirar que kimono he visto!! Hay dos estampados mas y el precio 7,99EUR!! No queria gastarme...

Oliwia, miércoles 9-Mar-16 19 1.573
L
Precio medio boda catalunya
Lorena, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:03

Hola, Mi pareja y yo estamos un poco agobiados y desilusionados. Ya hemos visitado varios sitios y al hacer números nos asustamos. Nos iría bien la información de parejas que os hayais casa do en...

Jess, viernes 1-May-20 39
Arantxa
Mi look.
Arantxa, El 30 de Enero de 2016 a las 16:27

Chicas que os parece este look. Me falta concretar flores pero la idea es esta falta saber si para verano tendré que modificar alguna flor pero X lo demás está es la idea. Si no cambio de opinión ya...

Arantxa, domingo 31-Ene-16 30
M
A 7 meses y sin vestido
M.J, El 31 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola chicas. Me caso en agosto y aun no tengo vestido porque estoy a dieta a tope y a gym y no quiero comprarmelo aun. He pensado en dejarlo para mayo para que me de tiempo a perder al menos 10 kilos....

M.J, domingo 6-Mar-16 32
Raquel
Invitaciones en galleta
Raquel, El 22 de Enero de 2016 a las 17:08

Este es el resultado de las invitaciones en galleta!!Una manera muy original y dulce para dar la noticia jajajaj Decirme que os parecen!!

Nuria, miércoles 20-Abr-16 63
Raquel
Mariposas de agradecimiento
Raquel, El 21 de Enero de 2016 a las 19:38

Hola chic@s!!! Hoy os traigo las mariposas que yo he echo para poner en las copas como tarjeta de agradecimiento. Aqui teneis la plantilla para poder imprimirlas si os gusta esta frase. Mariposas de...

Javier, domingo 12-Nov-17 33
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Raquel
Mariposas de agradecimiento
Raquel, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola!! Gracias a algunas novias por descubrirme las mariposas blancas!! Estoy in love totaaal!! Son preciosas!!! Os pongo una foto por si quereis verla y os digo el vendedor de ebay

Maria, viernes 22-Ene-16 28
Raquel
Ayudaa!! fotografo??
Raquel, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:35

Hola chic@s!! He estado mirando fotografos pero no encuentro ninguno que me termine!! Soy de barcelona... alguien podria recomendarme uno?? Que este bien de precio?? Muchas graciaas chicaaas!!!

Xenia, jueves 3-Sep-15 7 263
Beatriz
Letras luminosas
Beatriz, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:47

Hola chicas, bueno y chicos que cada vez sois mas!! Buscando letras luminosas baratillas por internet me he topado con algo estupendo! Se llaman Marquee Love de Heidi Swapp y son baratillas, en...

Adriana, miércoles 19-Ago-15 14
Natalia
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Barcelona
Natalia, El 4 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola!! Soy Natàlia y me caso el 20 de agosto de 2016 en el restaurante Sant Lluís de Ristol. Solo tenemos reservado el restaurante y la ceremonia que la celebraremos en el mismo sitio. Los meses pasan...

Verónica, jueves 11-Ago-16 24
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
A
Galletas decoradas
Alicia, El 15 de Enero de 2015 a las 21:13

Hola chicas, quiero hacer galletas decoradas para mi boda que no sean muy dificiles. Espero me podais ayudar.

Patri, jueves 30-Abr-15 21

Grupos generales

Inspiración