Ir al contenido principal
C
Carolin

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4408días 2hrs

6
María
Vestidos josefina huerta
María, El 10 de diciembre de 2012 a las 22:20

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...

Organizadora, lunes 19-May-14 81
Arle
Boda en sala "la cotonera" alzira
Arle, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:46

Hola chic@s, queria saber si alguien se a casado en la sala cotonera de Alzira y que tal es???? opiniones jejeje Nosotros hemos reservado alli y la verdad que la chica que esta nos atendio super bien,...

Teresa, miércoles 29-Oct-14 24
N
Fotógrafos Valencia
Nerea, El 3 de diciembre de 2013 a las 10:28

Hola chicas!!! Os recomiendo un fotógrafo de Valencia. La Llum Fotógrafos. Hacen unas fotos preciosas y a buen precio: 1250 euros, preboda, boda, postboda, photocall, todas las fotos en CD, álbum y...

Carolin, viernes 3-Ene-14 8
Paula
Fotógrafos
Paula, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:02

Hola!!! Soy nueva por aquí!! necesito que me echéis una mano con los fotógrafos!! Algunas referencias?? mil gracias!

Carolin, viernes 3-Ene-14 9
Aina
Ayuda con el fotografo ¡S.o.S!
Aina, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:49

Hola chicas, llevo una semana buscando fotografo para el dia de boda, los dos que e visto que me gustan me piden unos 2700e. ¡Lo veo carisimo! Y mas para los tiempo que ocurren. Aver si conoceis...

Carolin, viernes 3-Ene-14 19
M
Fotografos valencia
Marta, El 23 de diciembre de 2013 a las 13:40

Hola!! Alguien me podria recomendar algun fotografo?? He estado viendo algunos como JM Photoemotion; Fotovideo JVOB, La llum Fotografos y Parc Central Fotografos, teneis alguna referencia sobre ellos?...

Maria, viernes 3-Oct-14 32

Grupos generales

Inspiración