Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...
Hola chic@s, queria saber si alguien se a casado en la sala cotonera de Alzira y que tal es???? opiniones jejeje Nosotros hemos reservado alli y la verdad que la chica que esta nos atendio super bien,...
Hola chicas!!! Os recomiendo un fotógrafo de Valencia. La Llum Fotógrafos. Hacen unas fotos preciosas y a buen precio: 1250 euros, preboda, boda, postboda, photocall, todas las fotos en CD, álbum y...
Hola!!! Soy nueva por aquí!! necesito que me echéis una mano con los fotógrafos!! Algunas referencias?? mil gracias!
Hola chicas, llevo una semana buscando fotografo para el dia de boda, los dos que e visto que me gustan me piden unos 2700e. ¡Lo veo carisimo! Y mas para los tiempo que ocurren. Aver si conoceis...
Hola!! Alguien me podria recomendar algun fotografo?? He estado viendo algunos como JM Photoemotion; Fotovideo JVOB, La llum Fotografos y Parc Central Fotografos, teneis alguna referencia sobre ellos?...