Ir al contenido principal
P
Pilar

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3752días 22hrs
Marta
Habitaciones invitados
Marta, El 9 de Febrero de 2014 a las 10:31

Buenos días chicas, Mi familia es toda de fuera y me gustaría facilitarles el alojamiento, he estado mirando, pero ningún hotel nos hace precio, alguna conoce o sabe de alguno que lo haga? Vamos a...

Annita, jueves 6-Mar-14 28
Alicia
Mis velas!!
Alicia, El 22 de Febrero de 2014 a las 16:08

Éstas son las velas que nos ha hecho una amiga para la ceremonia! Son super bonitas. Si alguna está interesada también os las puede hacer..

Silvia, lunes 8-Feb-16 29
Nieves
Lencería novia
Nieves, El 16 de Febrero de 2014 a las 18:32

Hola, Tengo que empezar la busqueda de la lencería (ropa interior) para el gran día, he echado un ojo a la pagina de intimissimi, ya que los ultimos sujetadores me los compré allí y estoy super...

Nathaly, viernes 30-Mar-18 28
Ainhoa
Vestido de novia, ¿comprado o por modista?
Ainhoa, El 11 de Enero de 2014 a las 16:22

Bueno chicas esta semana estoy algo dubitativa y dandole vueltas a todo, y bueno algo negativa ( xk m parece todo una barbaridad d caro) y nada me he parado a pensar en mi traje de novia y la verdad...

Irene, martes 31-Oct-17 22
Yolanda
Mi vestido de novia perfecto
Yolanda , El 15 de Febrero de 2014 a las 19:16

Hola chicas!! llevo toooooda la semana probandome vestidos de novias....estaba tan saturada que llegaba a una tienda, me probaban vestidos y no sabia que decir, las chicas me decias....¿qué te parece...

Noelia, jueves 20-Feb-14 23
R
Cual escogeriais vosotras???
Rena, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:32

Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....

Fuerza, martes 15-Abr-14 209
Venus
Cuándo hacer la prueba de novia
Venus, El 16 de Febrero de 2014 a las 14:08

Hola chicas!!Me compré el vestido hace un mes y me caso en abril de 2015. Resulta que al vestido tienen que meterle el bajo y por la espalda ya que me queda un poco grande. ¿Cuándo se hacen los...

Antonia, lunes 17-Feb-14 16
Alazn
Propuesta lenceria nupcial
Alazn, El 16 de Febrero de 2014 a las 19:31

Hola chicas, sabreis que se esta celebrando la fashion week madrid y he visto esta propuesta de conjuntito nupcial del diseñador Andres Sardá. que opinais? os gusta?

Mery, lunes 24-Feb-14 29
M Angeles
Posibles zapatos, que os parecen???
M Angeles, El 16 de Febrero de 2014 a las 21:11

Sara, domingo 23-Feb-14 64
Daniela
Color de vestido para damas de honor
Daniela, El 16 de Febrero de 2014 a las 20:14

Hola Que color de vestido veis mejor para las damas de honor? yo voy llevar 4 pero estoy indecisa en el color si rosa claro, azul claro, lila o rojo.. gracias

Miryam, miércoles 11-Jun-14 22
Laura
Zapato plano para novias
Laura, El 14 de Enero de 2014 a las 17:08

Hola chicas!!!! Hay un tema que todavía parece tabú en estos tiempos. Yo mido 1,80 y soy más alta que mi novio; además nunca suelo llevar tacones porque soy muy comodona. Pero cuando digo que quiero...

Antonia, domingo 30-Mar-14 75
Saida
Nuestro atrezzo photocall
Saida, El 20 de Agosto de 2013 a las 00:00

Hola!!! Hoy he preparado el atrezzo, conjuntado con las tarjetas de agradecimiento, para el photocall de la boda, a ver qué os parece? Primero preparamos el material: Fieltro Palitos de pincho Pistola...

María, miércoles 14-May-14 90
Cintia
Cuanto os ha costado el velo?
Cintia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:12

Quiero llevar velo,cuanto puede costar?i

Patricia, lunes 24-Ago-15 115
Gemma
Lo encontrare??
Gemma, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:57

Hola chicas ahora mismo voy de camino a granollers para ir a ver el vestido k nervios!!!!!

Esther, domingo 16-Feb-14 13
Cintia
Socorro he engordado cuatro kilos!!!
Cintia, El 30 de Enero de 2014 a las 16:54

Con todo el estres de la boda no puedo parar de comer,tengo un estres tremendo,el problema es que como siga así el dí de la prueba del vestido no voy a entrar y eso me causa mas estres todavía,me...

Cintia, viernes 23-May-14 16
Cintia
Traje de novio comprado o chaqué alquilado??
Cintia, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:32

Me gusta mucho el chaqué y el otro dia fui a informarme de precio de alquiler y estaban poniendo los trajes de novio y la verdad es que hay algunos preciosos y no son tan caros como yo pensaba,como mi...

Cintia, sábado 15-Mar-14 19
Cintia
Por fin me he probado vestidos de novia!!!
Cintia, El 9 de Noviembre de 2013 a las 20:55

Ha llegado el dia que tanta ilusión me hacía,hoy he ido a probarme vestidos de novia a una tienda nueva que hay en Guada,una chica del foro me la recomendó y he vuelto encantada,me he probado varios...

Heura, lunes 27-Jul-15 50
Gemma
Mis invitaciones con tira de fotos y pinza de novios
Gemma, El 14 de Febrero de 2014 a las 07:50

Hola a tod@s!! porfin tengo mis invitaciones!! y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Aqui os dejo unas fotillos para que veais como han quedado finalmente, la invitación es un...

Antonia, lunes 17-Feb-14 38
Bridezilla
Velas con números
Bridezilla, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:16

Este tutorial es fascinante y complementa a este: https://www.bodas.net/debates/velas-personalizadas--t81023 Es muy muy muy muy sencillo mucho más de lo que parece. Necesitamos: - Pistola de calor. -...

Paula, miércoles 29-Jun-16 18
Mari Carmen
Troncos de madera para centro de mesa, ¿donde conseguirlos?
Mari Carmen, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:38

Me gusta la idea de poner como centro de mesa un tronco y encima unas botellas y tarros decorados, pero tengo un problema, no se donde conseguir el tronco de un tamaño bueno y que no este agrietado,...

Irene, miércoles 15-Nov-17 102
Cristina
Acuarela para mi invitacion
Cristina, El 15 de Febrero de 2014 a las 18:54

Hola chicas Os quiero enseñar la acuarela que ha hecho mi madre de la finca donde haremos nuestra boda. La 1 es la original, pero un poco oscura, ya que mi boda son tonos pasteles: coral, melocotón,...

Sara, lunes 17-Feb-14 23
Victoria
Decoracion de abanicos y botellitas y más cositas que iré poniendo
Victoria, El 15 de Febrero de 2014 a las 00:31

Que os parecen mis decoraciones? Van a corde con mi invitacion de boda que también os la enseño

Laura, domingo 18-May-14 48
V
Jabones para nuestras invitadas!!!
Verónica, El 15 de Febrero de 2014 a las 00:55

Los hemos comprado, en color lila y con olor a frutas del bosque, para nuestras invitadas!!! Nosotros los hemos preparado y decorado. Esperemos q les gusten!!! :

Raquel, lunes 17-Feb-14 26
A
Como llevar las alianzas
Agueda, El 15 de Febrero de 2014 a las 15:42

Como pensais llevar las alianzas??? Mi idea era en un corazon, pero no lo encuentro por ningun lado.....sabeis donde lo podria encontrar?? Muchas gracias amores!!

Sara, lunes 17-Feb-14 53
Isolina
Cuidado con novodistribuciones
Isolina, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:20

Acabo de abrir la caja con mi pedido a novodistribuciones. los regalos de las invitadas muy bien,pero los novios han llegado asi,como veis en las fotos. estoy intentando contactar con ellos,pero no...

Isolina, sábado 22-Feb-14 42
Macarena
Mis cosas de la boda
Macarena, El 15 de Febrero de 2014 a las 20:20

Bueno a 3 meses de la boda ya tengo todo lo necesario jejeje os pongo unas fotos. .

Novieta2010, lunes 17-Feb-14 43
Lorena
Mi despedida de soltera
Lorena, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:05

Wenas !!! Aunque hace ya 6 meses de mi boda hoy me he dignado a subir unas fotitos de mi despedida de soltera . Primero me recogieron en casa con una limusina preciosa, dimos una vuelta por Madrid y...

Veronica, sábado 15-Feb-14 16
SanXan
Figuras de tarta diferentes y originales
SanXan, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:31

¡¡Buenos días chic@s!! Como algun@s sabéis, estoy en proceso de coger muchas ideas de absolutamente todo. Cada foto que me gusta, la voy guardando en el ordenador, y así luego podemos decidir entre la...

SanXan, jueves 5-Jul-18 54
M
Prueba del menÚ
Megamineko, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:34

Buenas a todas: Quería preguntaros ¿cuando es la prueba de vuestro menú? Yo me caso el 12 de Julio y me han llamado del sitio donde haré el convite diciendome de hacerla ya!!! Mis suegros viven fuera,...

Ruth, miércoles 19-Feb-14 41
D
Presupuesto banquetes
Débora, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:29

Hola chic@s! cuanto han tardado mas o menos vuestros proveedores en daros un presupuesto para celebrar banquete y ceremonia? Gracias!

Paula, sábado 15-Feb-14 14
Merce
Es verdad que al poner numero de cuenta para la boda luego mete mano hacienda?
Merce, El 13 de Febrero de 2014 a las 19:28

Abro este debate xq he oido ya varias cosas sobre este tema, entonces queria preguntar para las que ya os habeis casado, si es verdad esto de que poniendo el numero de cuenta para los invitados para...

Pilar, sábado 15-Feb-14 18
Estefania
Ya tengo los detalles de las chicas!!
Estefania, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:06

Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica...

Beatriz, sábado 14-Feb-15 63

Grupos generales

Inspiración