Ir al contenido principal
S
Sony

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3500días 0hrs : 23min
S
Hospital viamed sevilla
Sony, El 26 de Enero de 2015 a las 22:16

Hola chicas! Estoy embarazada y mi ginecóloga me lleva en este hospital. Me gustaría saber si alguien ha tenido a su bebé en este hospital, y como ha sido la experiencia... Muchas gracias!!

María, jueves 2-Abr-20 40
Sevillana
Mamis y futuras mamis sevillanas
Sevillana, El 8 de Noviembre de 2014 a las 01:25

No he encontrado ningun debate en nuestra ciudad, podiamos contar experiencias, aportar ideas y todo lo relacionado con esta bonita etapa de la vida,,, ser madre! Las que estais en la dulce espera,...

Eva, martes 24-Nov-15 671
Valle
Boda sin misa?
Valle, El 24 de Abril de 2015 a las 08:27

Hola!! Las que os casáis por la iglesia, hacéis boda con misa o sin misa? Gracias!

Patricia, jueves 4-Jun-15 60
Miranda
Tintoreria en sevilla
Miranda, El 26 de Abril de 2015 a las 12:24

Hola chicas: Me gustaria saber si sabeis cual es la mejor tintoreria en sevilla, ya que, me asusta que me estropeen el vestido de novia y el de fiesta de mi madre. La cosa es que telas muy delicadas...

Carmen, miércoles 22-Jul-15 10
Jordina
Velos online?
Jordina, El 26 de Abril de 2015 a las 19:20

Chicas necesito un velo que lleve brillantitos o perlitas porque mi vestido en el corse es lo que lleva y no se donde puedo encontrarlo por internet que no sea muy caro o de segunda mano sabeis de...

Sony, lunes 27-Abr-15 14
Dalila
Alguna llevara un body para el día B???
Dalila, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:57

Hola! He comprado el body reductor y sin costura de Woman Secret, es muy cómodo, hace una figura preciosa y disimula la tripita que tengas de mas y su escote te permite usarlo con cualquier escote,...

Sony, viernes 17-Abr-15 34
E
¿que hago si no quiero vals?
Ester, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:20

Hola chicas, queria ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones. Nosotros no somos de bailar y menos aun con todos mirando, asi que no sabemos que hacer ya que no queremos pasar el mal trago de...

Papabel, martes 3-Feb-15 19
R
Cuantas chicas como yo verá por primera vez a si bebé en la eco de las 12 s . ??
Raquel, El 19 de Enero de 2015 a las 09:37

Pues lo dicho... Cuantas de ustedes ha ido o va a ir a ver a si amor en la ecografía de las 12...? Yo tengo la primera ecografía esta semana y tengo mucho miedo de que me encontraré... De si todo está...

Iria, lunes 26-Ene-15 15
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Eva
¿qué ramo os gusta más?
Eva, El 23 de Enero de 2015 a las 18:23

No sé qué ramo elegir.....

Rebeca, miércoles 3-Jun-15 318
V
Otra cosita menos!!
Vanesa, El 25 de Enero de 2015 a las 15:06

Pues ahí van las etiquetas de nuestros regalitos. De las que venden echas no me gustaban ningunas y me puse al lío. Espero os gusten el resultado, me encantan esos muñequitos, jejeje

Maribell, viernes 30-Ene-15 23
A
Página interesante
Ana, El 25 de Enero de 2015 a las 18:38

Buenas a tod@s!!!!! Esto de preparar una boda es muy divertido o por lo menos a mi me lo está resultando. Estoy disfrutando mucho. Acabo de encontrar una página que a muchos os puede interesar, está...

Raquel, domingo 25-Ene-15 6
Inma
Novi@s en Jerez de la Frontera
Inma, El 3 de Febrero de 2014 a las 18:42

Hola, me gustaría saber si hay algun@ novi@ de Jerez de la frontera, así podremos ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda jajaja. La nuestra es para abril de 2015.

Cristina, miércoles 15-Mar-17 325
Melisa
Crucero primera quincena septiembre
Melisa, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:29

No dejamos de mirar ninguno baja de 3000 euros. Quisiéramos pasar por Venecia y si pudiera ser por Grecia. Unos nos dicen con todo incluido y otros que si nos vamos por nuestra cuenta a Venecia desde...

Melisa, lunes 15-Dic-14 19
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
F. Javier
Vídeo para la boda!!!!
F. Javier, El 14 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Muy buenas a tod@s!!! Mi pareja y yo estamos contactando con empresas para el tema de video en la boda, las próximas con las que nos reuniremos son "CC Imagén" y "Fotógrafos de Córdoba". ¿Algun@ de...

F. Javier, lunes 15-Dic-14 8
I
Crucero sí o no??
Isabel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:40

Hola chicas!!! Abro este debate porque nos ronda la idea del crucero para la luna de miel, pero no sé, me da un poco de miedo los barcos, me gustaría saber si habéis ido de crucero y que tal la...

Jasone, viernes 14-Nov-14 24
Hora ceremonia y hora invitacion
, El 12 de Noviembre de 2014 a las 19:04

Alomejor os parece una pregunta absurda...en las invitaciones habéis puesto la hora exacta a la que os casais o habéis puesto como un cuarto de hora antes o asi..es que siempre hay invitados que...

Eva, viernes 14-Nov-14 44
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Mishka
Bodas en septiembre del 2014!
Mishka, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:16

Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...

Jana, viernes 29-Ago-14 408
Joana
Crucero por el caribe
Joana, El 16 de Abril de 2014 a las 22:41

Hola chicas! Estoy mirando mi viaje de luna de miel y tenemos 4 opciones: - Rivera maya . rivera maya + ny . bangkok +tailandia - 4 dias en panama + crucero por el caribe mi pareja le gusta la ultima...

Mari, domingo 20-Abr-14 5
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Eva Bravo
Perdida con visitas a tiendas de novias
Eva Bravo, El 6 de Abril de 2014 a las 19:01

Hola a tod@s!!! Estoy un poco perdida con el tema de ir a mirar vestidos de novia.Me han gustado mucho 3 modelos de vestidos y quería ir la semana que viene a echar un vistazo.Es obligatorio pedir...

Eva Bravo, domingo 27-Abr-14 13
S
Ayudaa! necesito can can economico
Solangy, El 14 de Abril de 2014 a las 00:54

Hola soy nueva en esto de los foros asi que no se bien bien como va, necesito que me exeis una mano para encontrar un can can para mi vertido de novia estilo sirena.. gracias por vuestra ayuda

Solangy, lunes 2-Jun-14 6
Rosalía
El orden de los nombres
Rosalía, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:07

Hola chicas! Ando liada con las invitaciones y me surge una duda, en q orden poner nuestros nombres. ¿Como os parece q queda mejor? Javier y Rosalía o Rosalía y Javier?

Llara, jueves 27-Mar-14 24
Esther
Mi prueba de maquillaje
Esther, El 25 de Marzo de 2014 a las 16:31

Hola chicas. Ya me hecho pruebas de maquillaje y ya tengo ganador. Como tengo lps ojos claros queria destacarlos ya q es a lo q estoy acostumbrada y no queria verme rara. En las dos primeras no se...

Nuria, miércoles 26-Mar-14 70
S
Vestido de novia con torera, si o no??
Sony, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:00

Hola chicas.... tengo un dilema..... mi vestido es palabra de honor y nos casamos de tarde el 20 de septiembre en Jerez. No se si ponerme una torera o algo asi para cubrirme los hombros en la iglesia...

Abigail, miércoles 26-Mar-14 6
S
Boda iglesia de la Victoria en Jerez!!
Sony, El 2 de Enero de 2014 a las 23:06

Hola a tod@s! necesito ayuda, me caso el 20 de septiembre en Jerez en la iglesia de la Victoria. En el precio de la iglesia nos han dicho que entran las flores, pero yo no soy de Jerez y nunca he...

Sony, martes 25-Mar-14 5
M
Mi ramo personalizado
Miryam, El 13 de Noviembre de 2013 a las 11:19

Encargué un ramo sencillo de rosas blancas y peniculata y una amiga le cosió unas plumas negras. Este fue el resultado

Miryam, jueves 27-Feb-14 18

Grupos generales

Inspiración