Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Molina De Segura, Murcia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4422días 3hrs
Carmen
Aborto bioquímico
Carmen, El 8 de Marzo de 2014 a las 20:23

Hola chicas! Ayer obtuve mi positivo como anuncié en otro debate, desgraciadamente esta mañana me he levantado con la triste realidad de que lo he perdido, he empezado con mucho dolor y a sangrar...

Isabel, jueves 26-Nov-15 30
Nitram
Alfileres online. chollo.
Nitram, El 17 de Mayo de 2013 a las 19:07

Bueno, vengo a enseñar mis alfileres. Los pedí en www.tusdetallesonline.com y estuve con el ay en la boca hasta que han llegado a casa hace un par de horas. Tengo que decir que los he pagado contra...

Vanesa, domingo 30-Mar-14 43
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Carmen
Velo novia en aliexpress
Carmen, El 4 de Enero de 2014 a las 07:57

Bueno, pues OS cuento un poco. En octubre fui a pronovias a ver vestidos y me enamoré del segundo que me probé.. y que decir cuando me probaron el velo.. pero una vez que me dijeron el precio de este...

Elida, lunes 11-Abr-16 187
Cintia
Cuanto os ha costado el velo?
Cintia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:12

Quiero llevar velo,cuanto puede costar?i

Patricia, lunes 24-Ago-15 115
Estefania
Zapatos para la novia!
Estefania, El 16 de Febrero de 2014 a las 10:27

Buenos días chicas!! voy a compartir mi gran descubriemiento con vosotras pues creo que es una pagina donde podeis encontrar monton de zapatos de estilos diferentes y a un precio increible!! no solo...

Anna, martes 18-Feb-14 10
Macarena
Mis cosas de la boda
Macarena, El 15 de Febrero de 2014 a las 20:20

Bueno a 3 meses de la boda ya tengo todo lo necesario jejeje os pongo unas fotos. .

Novieta2010, lunes 17-Feb-14 43
A
Como llevar las alianzas
Agueda, El 15 de Febrero de 2014 a las 15:42

Como pensais llevar las alianzas??? Mi idea era en un corazon, pero no lo encuentro por ningun lado.....sabeis donde lo podria encontrar?? Muchas gracias amores!!

Sara, lunes 17-Feb-14 53
A & C
Baño de color en el pelo para el gran dia
A & C, El 15 de Febrero de 2014 a las 16:47

Hola! Q tal? Tengo algunas canas y estaba pensando si darme un baño de color del color de mi pelo o no para el dia de la boda. Con cuanta antelacion tendria que darmelo? Valdria un par de dias antes?...

Venus, domingo 16-Feb-14 11
Isolina
Cuidado con novodistribuciones
Isolina, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:20

Acabo de abrir la caja con mi pedido a novodistribuciones. los regalos de las invitadas muy bien,pero los novios han llegado asi,como veis en las fotos. estoy intentando contactar con ellos,pero no...

Isolina, sábado 22-Feb-14 42
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Eelys
Ropa interior de novia a mitad de precio!!
Eelys, El 9 de diciembre de 2013 a las 12:43

Hola chicas, os escribo por que me he metido hoy en la pagina web de Privalia y resulta que tienen en oferta toda la ropa interior de novia de la marca "Emperatriz Lingerie" a mitad de precio! Y yo ya...

Eelys, martes 25-Feb-14 13
Caro
No termino de entender algunas quejas
Caro, El 4 de diciembre de 2013 a las 10:07

Sé que con este comentario me van a llover las críticas, pero la verdad es que a algunos de los comentarios que veo de chicas que se casarán por la Iglesia no termino de entenderlos. Se supone que lo...

Belén, viernes 6-Dic-13 151
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 592
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
L
Precios velos Pronovias 2014
Laurita, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:13

Hola chicas, Ya tengo vestido, es el modelo Lany y lo compré el mes pasado. Ahora estoy eligiendo velo y me parece buena idea que, al igual que se hace con los vestidos, vayamos poniendo el precio de...

Sara, jueves 15-Oct-15 59
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348

Grupos generales

Inspiración