Molina De Segura, Murcia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Hola chicas! Ayer obtuve mi positivo como anuncié en otro debate, desgraciadamente esta mañana me he levantado con la triste realidad de que lo he perdido, he empezado con mucho dolor y a sangrar...
Bueno, vengo a enseñar mis alfileres. Los pedí en www.tusdetallesonline.com y estuve con el ay en la boca hasta que han llegado a casa hace un par de horas. Tengo que decir que los he pagado contra...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Bueno, pues OS cuento un poco. En octubre fui a pronovias a ver vestidos y me enamoré del segundo que me probé.. y que decir cuando me probaron el velo.. pero una vez que me dijeron el precio de este...
Quiero llevar velo,cuanto puede costar?i
Buenos días chicas!! voy a compartir mi gran descubriemiento con vosotras pues creo que es una pagina donde podeis encontrar monton de zapatos de estilos diferentes y a un precio increible!! no solo...
Bueno a 3 meses de la boda ya tengo todo lo necesario jejeje os pongo unas fotos. .
Como pensais llevar las alianzas??? Mi idea era en un corazon, pero no lo encuentro por ningun lado.....sabeis donde lo podria encontrar?? Muchas gracias amores!!
Hola! Q tal? Tengo algunas canas y estaba pensando si darme un baño de color del color de mi pelo o no para el dia de la boda. Con cuanta antelacion tendria que darmelo? Valdria un par de dias antes?...
Acabo de abrir la caja con mi pedido a novodistribuciones. los regalos de las invitadas muy bien,pero los novios han llegado asi,como veis en las fotos. estoy intentando contactar con ellos,pero no...
Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...
Hola chicas, os escribo por que me he metido hoy en la pagina web de Privalia y resulta que tienen en oferta toda la ropa interior de novia de la marca "Emperatriz Lingerie" a mitad de precio! Y yo ya...
Sé que con este comentario me van a llover las críticas, pero la verdad es que a algunos de los comentarios que veo de chicas que se casarán por la Iglesia no termino de entenderlos. Se supone que lo...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas, Ya tengo vestido, es el modelo Lany y lo compré el mes pasado. Ahora estoy eligiendo velo y me parece buena idea que, al igual que se hace con los vestidos, vayamos poniendo el precio de...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...