San Vicente De La Barquera, Cantabria · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Hola!! Nos casamos el 12 de septiembre de este año. Íbamos de viaje a Tailandia pero finalmente con todo esto estamos mirando ir a las Islas Canarias para no salir de España. Alguien ha ido o va a...
Pues os pregunto porque sigo leyendo que esta app sigue siendo una montaña rusa de emociones! Estoy algo más tirante al meterme pero tengo que decir que mi ilusión brota de nuevo y ya estoy empezando...
Buenas tardes chicas, aunque aún quedan muchas dudas sin respuesta ya sabemos que cada comunidad autónoma y en concreto cada provincia va a ir a un paso diferente. Me parece interesante que igual que...
Hola a tod@s!!! Vamos a ver dónde está el récord jajajaja ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? Habéis decidido dar el paso de casaros, ¿cuántos años lleváis junt@s?
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
😍 En principio nuestra boda era el 5 de Junio, y pudimos cambiarla para el 1 de Agosto!! 😍 Y hoy nos han tranquilizado muchisimo las noticias. Desde hoy hemos comenzado la desescalada y en Junio...
Hola chic@s!! Las que me seguís por el foro sabéis que he sido desde el principio una firme defensora de no tomar decisiones precipitadas y esperar a tener información oficial para pensar y valorar....
Hola chic@s! Creo este grupo para animar a tod@s es@s futur@s novi@s que se casaran este año 2020!!!! Yo, al igual que much@s también estoy pasando lo mío... Pero he decidido animarme y compartir con...
Hola a todos, No es un debate para crear alarma y creo que sería una buena opción para esas bodas que aún nos mantenemos en nuestras fechas del 2020. Hoy se publicara el plan de desescalada y espero...
Bueno después de haber visto a nuestro presidente hablando y darnos la inesperada noticia de q los adultos sin hijos también podemos salir 😂 la verdad es q me he ilusionado un poco con q mi boda se...
Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈
Hola comunidad!!! Y por segunda vez éste año vuelvo a vivir éste momento jajajajaja Hoy acaba de bajar mi contador de 3 a 2 cifras... Quedan 99 días!!! ¿Quién más por aquí del 1 de agosto? (sé que...
Hola chicas!!! Somos de Palma de Mallorca. Nos casamos el 22 de agosto de este año, y tenemos mucha incentumbre. Intento ser positiva y que todo va a ir bien pero de cada vez me cuesta más y vel más...
Hola, que tal lleváis los preparativos? Y la luna de miel a donde vais?? Ami solo me falta organizar la luna de miel estamos muy dudosos. Besitos
Hola a tod@s, Antes de empezar, que aviso viene tocho, animo y mucha fuerza Como el propio titulo dice, nosotros seguimos fiel a nuestra fecha, y sin plan B, este llegara si es que es necesario, muy...
https://amp.elmundo.es/economia/2020/04/18/5e99ee73fdddff41be8c07e2.html Hola a tod@s! Me casaba el 4 de julio de 2020 en Mallorca, decidimos aplazar la boda sl 3 de octubre de 2020, volvía a tener...