Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
26Os presento a mis zapatos, después de mucho pensarlo porque los he comprado por internet y me daba un poco de miedito q no fueran como decía la imagen. Pero aquí están y son mejorbde lo que me...
Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...
Hola!! Soy Bárbara! Por fin tenemos fechaaaaa. Bueno el jueves doy la señal en la iglesia, espero q siga siendo ese nuestro día!! jejeje. Nos casamos en San Antonio y yo quiero celebrarlo en uno de...
Hola Chicas!! no se si será mis ganas de hacer una boda diferente y cambiar un poco la tradición pero ... ¿Vosotras apostais por medias blancas o de color carne? Yo personalmente de color natural,...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Los regalos de boda para los invitados son uno de los dilemás más importantes de cualquier pareja. Qué queremos hacer: regalos para mujeres, regalos para hombres, regalos para niños, regalos...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...
Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Si vuestro novio siente que tiene tiempo de sobra para preparar las cosas de boda...y vosotras ya estais desquiciadas, os entiendo completamente porque vivi lo mismo.al final l o importante es q...
HOLA BUENAS QUISIERA SABER MAS O MENOS CUANTO CUESTA LAS IGLESIAS Y SI LAS FLORES YA VIENEN INCLUIDAS EN PRECIO O NO. TAMBIEN SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN GRUPO DE GAITEROS DE BOTO PARA TOCAR EN...
Hola a todas!! Qué tal? Yo estaba súperrelajada hasta que los restaurantes han empezado a decirme que se están agotando las fechas disponibles para el verano que viene. Necesito vuestra ayuda para...
Hola a tod@s !!! Aqui os dejo un listado con imagenes de las iglesias mas solicitadas por las parejas para celebrar sus bodas, cual es la elegida por vosotros ??? También podemos poner los precios que...
Buenas!! lo 1º decir a las destacadas q no sabía dónde ubicar el debate así q moverlo donde considereis mejor. Abro este debate xq desde q dije q me casaba no dejo de oir frases del tipo, "y luego a x...
Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...
El día de hoy te muestro como hacer esta pequeña bolsa para guardar tu gloss y también lo puedes usar como llavero o colgante en un bolso. Labios rojos de lentejuelas! - Para ir con el brillo de...
Halguna de vosotroa hos habeis ido de luna de miel con vuestros hijos? Tengo un niño de 3 años y una niñita de 4 meses, y no pienso dejarlos en casa! Alguna lo habeis hecho? que tal la experiencia? ...
Buenos días a todas!!! Quería preguntaros, mi hija tendrá un año cuando nos casemos y me encantaría darla un protagonismo especial durante la ceremonia, no sé si que entre detrás de mí, delante o...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Las damas de honor son un apoyo indispensable para toda novia, y cada vez hay más chicas que deciden tener las suyas en su boda! Hoy me he levantado con curiosidad por saber si preferías que lleven el...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola hace un mes me case y todo salio genial y sobre todo porque lo celebre con mis dos hijos uno de 6 años y otro de 2 se que lo e echo todo al reves primero los niños luego la casa y luego la boda...
Hola, chicas!! Tengo una dudilla. Me caso al aire libre y Quiero comprar pétalos de tela para hacer la alfombra y para que me tiren, en vez de el arroz. El caso es que los he visto baratísimos en esa...