Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
26Hola xicas pues eso estoy buscando vestido q no sea de marca .qiero un vestido notmalito q no supere lo 400EUR alguien sabe donde puedo encontrar una tienda de trajes d enovia barata? Se d vertize...
Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Ola xicas sabéis de zapaterías en sevilla aparte de las del centro para komprar los zapatos para mi damita,que es mi hija y otro niño,los dos de 3 Anitos pero k sean económicos.graciaaas
Hola, ando algo desconcertada, quiero hacer tarjetas de agradecimiento para ponerlas en los platos para los invitados, me gustaría saber y habeis comprado esas tarjetitas quien las vaya a poner por...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Ola xicas,aparte de mi boda tengo 3 bodas mas este año y estoy loca buscando trajes,ya m conpre uno corto para l d mañana pero necesito uno largo.alguna sabéis dnd encontrarlos x sevilla k no me...
Ola xicas,estoy buscando pendientes x sevilla de plata y nácar,sabéis donde podría encontrarlos?gracias
Hola chicas!alguna sabéis dnd puedo encontrar en sevilla cajas pequeñas para palomitas?las kiero poner en l candy bar.gracias
Hola a tod@s!!!! Alguien va de luna de miel al Grand Sirenis Riviera Maya en Julio???? Nosotros estaremos del 15 al 22!!!
Buenas Gente, hemos decidido ir a este hotel porque por precio estava muy bien, pero estoy un poco asustada por si ninguna pareja va, ja que veo que hay mucha gente que se va a otros. me gustaria...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Buenas a todas,estoy buscando donde kmprar cajitas para palomitas o si algunas tuvieseis plantillas x favor me la mandarais.un saludo
Hola chicas,kisiera k m dijerais si sabéis de alguna tienda o alguien x sevilla o alrededores de peinas de novia y accesorios para el pelo,no he enkontrado muxo .gracias
Buenas tardes,sabeis de alkiler de coches clasicos para bodas en sevilla??,gracias a todas
Hola a todas,querria xfavor k m dijeseis de algun sitio o de alguien y sea empresa o particular que haga tartas fondant de bodas en sevilla,y que no sean muy caras....please,ncesito ayuda.gracias
Hola chicas: Aqui os pongo la fotico de mis nenúfares de arroz. Solo he hecho uno de prueba porque todavia falta mucho, pero ya me he dejado todas las plantillas recortadas y las tarjetas preparadas,...
Hola chicas,soy nueva x aki y a ver si m podriais ayudar.m caso el 11 de julio dl año k viene y keremos ir d luna de miel a paris y a roma o italia y a las islas griegas(atenas,santorini,mykonos)pero...
Hola chicas!!!!! Os dejo el enlace de la página de "Sevilla de Boda 2013" se celebrará en el Palacio de Congresos del 8 al 10 de Noviembre de 2013, la entrada costará 5 €, igual que el año pasado. He...
Buenas!!a mi chico y a mi ns encanta l musica,a el l flamenco y yo bailo salsa,bachata y tdo lo latino....l boda va inspirada en l musica aunk tmpoko sin perder ese toke elegante.hemos exo para los...
Holaa todos, muy buenos días, son las 06:34, y en 10 min me tengo que ir a trabajar, pero voy a dejar este "debate" abierto ya, para saber más de todos vosotros sobre el viaje! Nosotros nos vamos a...
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es