Almassora/almazora, Castellón · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: ...
Hola a todas! Tengo un bebe de 4 meses y cuando realice mi viaje de novios tendrá 7 meses. No sabemos donde irnos... ni como (crucero, avión...). Me podéis dar consejos???? Muchas gracias!!!
Para darle un toque original en tu look de novia!! Alguien ha pensado en usarlas?
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Hola chicas, cómo lleváis los preparativos? ??? Necesito vuestras ideas porque las mías no me sirven. Las alianzas las llevo en una caja que compré en los chinos y pinté yo misma, luego pusimos en una...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Hola chicas!!! Perdonad que me cuele en vuestro rinconcito pero necesito algo de ayuda Hace tiempo me hablaron de una tienda muy grande en Bilbao (o alrededores) con cosas de bebés no solo ropa, si no...
A ver si me ayudáis chicas me gusta el ahumado chicas y me gustaría darle un toque a los ojos .. Pero que lío dios Cual os gusta? Me dais opinión?
Cada vez somos mas las parejas qnos casamos después de tener hijos a q se debe?
Chicas, hoy os traigo varias fotos de manicura para novias y quiero sabes vuestra opinión y cual os gusta más, que tipo de estilo te representa mas? te gusta lo recargado o algo más simple? son fotos...
Hola chicas!! Necesito que alguna me aconseje sobre algun centro de adelgazamiento o dietista buena para adelgazar para la boda... me caso el año que viene pero es un tema que me agobia bastante...me...
Hola!!! Me tengo que decidir ya por uno de estos 3 y estoy en un mar de dudas!!!! Los 3 me gusta como me quedan... Asi k x esto no seria la duda... Me ayudais???? Con cual os quedaríais?? 1, 2 o 3???
Esto es una reflexión personal y no quiero ofender a nadie, ni tampoco quiero crear polémica. Pero es algo que no entiendo, no comprendo y no comparto. Creo que por muy 2015 en el que estemos,...
Hola chicas ya quedan menos de 6 meses para el gran dia. Lo tenemos mas o menos todo controlado, pero cada dia que pasa estoy mas nerviosa. Vosotras como lo lleváis?
Os gusta este look para invitada?? Yo le pondria uns camisa con algo de color... un gris perla o rosa palo... pero me parece muy chulo...
Hola chicas con q vestido os qdais estoy en duda. !!!! 1. La Sposa modelo evanthe 2. San patrick modelo sonrisa ...
Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...
Chicas necesito ayuda! Me piden por peinarme con la prueba incluida, ambas en mi casa 250€. Cómo lo veis? Soy de Madrid. Graciasss
Ayer tras 4 horas de pelos y brochas dimos al fin con el recogido y el maquillaje. 100% lo que quería. Muy yo muy cómoda. ¿os gusta?
Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...
Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...
Hola!!!! Me gustaría que alguien me dijera donde venden zapatos de novia en Castellón.... estoy super perdida, no se por donde empezar a buscar. Gracias! !!
Hola chicas!! Estoy con el dilema del ramo de novia!! Lo que tengo claro que quiero llevar las peonías, me encanta esa flor... Pero las tonalidades me hacen dudar, no sé si tonos pasteles o algún...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Bonitos y que no tengan diez cm de tacón?? Mi novio no es muy alto y no me gustaría sobrepasarle pero no veo ninguno de menos tacón que me resulten bonitos!! Menestoy agobiando un poco ya!!
Hola a todas: Abro este debate para preguntar si alguna de las que ya habéis sido mamis en un primer parto por cesárea, después habéis podido tener un parto vaginal normal. No es que me plantee tener...
Hola chicas yo llevo gafas desde siempre ,que pensais de llevar gafas el día de vuestra boda? Algunas opciones : - Llevar gafas -Lentillas -Operación con laser antes de la boda Muchas gracias