Ir al contenido principal
Annie
Annie

España · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4239días 21hrs

13
Ivan
Dynamic casaments
Ivan, El 12 de Junio de 2014 a las 18:29

Estamos en la época de mirar fotógrafos, y bueno unos te gustan por precio y otro por video. De los que hemos visto sin escaparse demasiado de presupuesto, y con unas fotos muy espectaculares que le...

Chloe, lunes 30-Oct-17 47
I
Novias White One
Isabel, El 28 de Marzo de 2014 a las 17:57

Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...

Amalia, domingo 7-Oct-18 160
J
Col. 2015 en novias lour??
Judith, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:30

Hola buenas!! Pues como otra novia más ando buscando mi vestido perfecto. La cosa es que me enamoré de uno en Pronovias (y se me va un poco de presupuesto) sé de primera mano que en Novias lour estan...

Judith, viernes 9-Ene-15 18
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Lifes
Mis zapatitos!
Lifes, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:13

Os presento a mis zapatos (si es que no me cambio de vestido, claro) Ya estoy haciendo hucha para poder comprármelos, pero tengo una duda, la gente me dice que como son tan caros que en vez de en...

Patricia, viernes 1-Ago-14 63
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
J
Ya tengo mis zapatos!
Jenifer, El 1 de Julio de 2014 a las 18:57

Because i'm happyyyyy!!!! pues eso! Que soy feliz, por fin tengo mis zapatos de mis sueños!!!! Todo gracias a mi madre que me ha ayudado en pagarlos. La verdad no se lo que haria sin ella... Son de la...

Sandra, miércoles 10-Sep-14 35
 Pat
Bodas en color lila-morado
Pat, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:45

Hola chicas! abro este debate para que todas aportemos ideas para las futuras novias que quieran ambiertar su boda en color morado, lila y todos sus tonos. Fué el color de mi boda ya que es mi color...

Esmeralda, lunes 30-Mar-15 85
M
Demasiada comida
Marta, El 1 de Julio de 2014 a las 23:18

Como sabee si tenemos demaasiada comida en el menu. Hay un coctel con 10 aperitivos Y para la comida hay 3 entrantes al centro sorbete y plato pincipal. Y nos han ofrecido una mesa d quesos para el...

Naiara, jueves 3-Jul-14 24
A
Poner número de cuenta ??
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 10:15

Hola ! Mi duda es que ya me han comentado algunos familiares sí pondré número de cuenta en la invitación o directamente me darán sobre , la verdad es que es muy embarazoso el piner número de cuenta ....

Susana, domingo 14-Sep-14 61
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Melissa
A un mes de la boda y me quedo sin restaurante...
Melissa, El 11 de Junio de 2014 a las 16:26

Pues eso,m a un mes de la boda y me quedo sin restaurante... Ayer fuimos a hablar con la directora del Hotel para acabar de concretar unas cosillas y que nos dijera los precios exactos, pq hasta ahora...

Carmen, jueves 12-Jun-14 37

Grupos generales

Inspiración