Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Y a ti, ¿te preocupa el tiempo que haga en tu boda?

Anna, el 9 de Septiembre de 2019 a las 18:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 61

Hello Comu!!!! 😊

Una compi me ha pasado una noticia relacionada con las bodas de estas que piensas: ¡mira tú por dónde! jajaja

Se ve que este finde ha caído un fuerte chaparrón en Sevilla. Cogió a muchos por sorpresa, incluida una pareja que estaba a puntito del 'Sí, quiero'. Ante tal caída de agua, la novia tuvo que esperarse mucho rato dentro del coche. Parecía un simple chaparrón pero no, así que después de 15 minutos allí dentro unos camareros fueron su salvación.

Y es que los pobrecitos acudieron al rescate de la novia y sombrilla de bar en mano escoltaron a la novia radiante hasta la puerta de la iglesia. Un bonito gesto, ¿nos os parece? 😍

¿Qué os parece? ¿Cómo os hubierais sentido si fueseis esa novia?

***

Según el Libro Imprescindible de las Bodas de Bodas.net al 60% de las parejas en España les estresa el tiempo que hará el día de su boda. ¿Estarías en este grupito? Smiley tongue

Y hoy os pregunto: ¿Cuánto os preocupa el tiempo de vuestra boda? 💦

Muaaaaaaaaa!!!!



61 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 19:35
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos preocupaba bastante, aquí nunca se sabe...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a todas nos estresa que llueva el día B, pero es algo que no podemos controlar... así que lo mejor es intentar no pensarlo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en verano, asique seguramente haga buen tiempo!
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, como bien decimos los gallegos "se chove, que chova" (si llueve, que llueva)

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en agosto... en fiestas de semana grande de la ciudad donde vivo (Donosti)... y siempre llueve en fiestas aunque sea agosto... mas siendo el norte... asiq todo lo planeabamos teniendo en cuenta la lluvia. Hasta el viernes... lluvia y lluvia... tuve que ir con mi hermano a por el vestido con una que caia que pensaba que el vestido no llegaba sano a casa. Aln final... al dia siguiente nos hizo bueno...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Yo tenia algo de miedo, pero salió un día precioso!!!!!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho, nuestro plan B es en el exterior ya que damos por supuesto que hará malo, jeje.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa mucho...Me caso en Abril y ya sabéis el dicho..
    En Abril aguas mil.
    Menos mal Q la boda es interior
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso este finde en Madrid, el 14/09 y pone que va a llover y sinceramente mi ilusión y ganas se han esfumado por completo, que sabía que podía pasar? Pues sí, pero también sabía que no, y vaya mala suerte! De mi sitio lo que me hacía ilusión es la terraza y el no poder disfrutarla me amarga la vida!
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casándome en Bilbao...sería una ilusa si me preocupara por el tiempo. Aquí llueve todo el año, así que será lo que tenga que ser, cero preocupación Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casa dime a primeros de mayo , es una lotería y la verdad que no me preocupa mucho tenemos plan b para el coctel, no me gustaría que lloviese pero si lo hace no nos queda otra que aguantarnos y disfrutar
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!! Pues si a mí me toca ser esa novia, garantizo q dentro del coche estaría muy muy alterada,no lo voy a negar. Menos mal q siempre quedan buenas personas como esos camareros 👏👏👏
    En cuanto a la pregunta..si, claro q me preocupa y supongo q le pasará a la gran mayoría de la gente. Las parejas preparan cada detalle y el clima, es una cosa de gran peso. Obviamente si es en invierno esperas frío y si es verano esperas calor...no suele hacer un calor d infarto en invierno pero q en verano te toque el día malo, fastidia mucho. Es algo q no se puede elegir pero más o menos lo tienes calculado... debería dejar de llover en fin de semana 🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni fu ni fa pero mejor sin agua la verdad, la que está más nerviosa es mi suegra y solo le importa sus fotos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy continuamente mirando el tiempo.... solo espero que no llueva ese día porque lo chafaría todo 😅
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja te a pasado como a mí, que vale no se podrá hacer nada pero jode mucho
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente me da un poco igual.... Pero sería mejor sin paraguas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad .e da igual, si es cierto que me gustsría casarme en exterior aunque haga un poco frio pero si no puede ser por lluvia no me importaria. Me encanta la lluvia y las tormentas, soy un poco rara jjjj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa muchísimo, es muy importante q haga un día espectacular, me conformo con qie haga bueno. Y ya estoy temblando pq Septiembre va regular....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daba igual, hasta que he visto que toda esta semana da mal tiempo y ya me he puesto mala
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi mayor miedo (aparte de los obvios).


    Qué majos los camareros, además con la sombrilla se tapa más que con paraguas Smiley xd

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que es lo que menos me preocupa, aunque a nadie le gusta claro, pero si llueve pues todo que sea eso
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx si me preocupaba un poquito... pero salió todo geniaaañ. Solazooo.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa muuuucho!! Estamos a 25 días y unos días pone q hará sol y otros lluvia... espero que se mantenga el sol!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos preocupa la lluvia, nos casamos en invierno así que la finca elegida fue por sus salones y no por sus jardines (aunque si no llueve el aperitivo será en exterior). Lo que más me molesta es que con el cielo gris me dan muchas migrañas y me chafaria no poder disfrutar de nuestro día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muero!. 😂 Pero qué majos, ¿no?. 😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo ideal es que no lloviese porque hacemos la ceremonia y la barra libre en exteriores, pero en realidad también tenemos la opción de dentro, asi que sería un fastidio, pero tiene solución
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso me preocupaba...y justo el dia de nuestra boda bajaron las temperaturas muchisimo y no pudimos hacer la barra libre fuera...y en la ceremonia hizo mucho viento, no llovio pero nos hubiera gustado que el tiempo fuera mejor, fue el dia que mas frio hizo del verano...pero eso no estropeo que fuera un dia precioso para nosotros...al final despues de tanto comerme la cabeza, me di cuenta que aunque te cases en verano y en madrid que ya sabeis como es el verano, justo puede tocarte un dia como el nuestro...asi que mi consejo es que no os preocupeis por el tiempo para nada... solo pensad en plan b y ya esta. El dia de la boda que sea precioso o no, no depende del tiempo, depende de los novios y los invitados.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me llueve me mata, hay un b , pero mi sitio es todo al aire libre y lo bonito de la finca es el encanto para todo , de verdad que a mi el tiempo me fastidiaria,encima en septiembre que siempre llueveSmiley sad
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrés no me va a generar, di llueve pues llueve, ya tenemos un plan B. Pero claro, tampoco es algo que me fuese a hacer mucha gracia!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que me estrese demasiado, hay cosas que seguro me estresan mas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 4 de julio, en una cena al aire libre, se me estropearía el plan, pero siempre hay una opción b buena ☺️
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería que no lloviera como todas las novias yo creo pero tampoco era un tema que me estresara,y llovió,cuanto más llovía llegaba yo a la iglesia pero fue el día más feliz de mi vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración