Ir al contenido principal
S
Sofía

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2020

1406días 7hrs

Posts

26
Raquel
Boda Llagar de Castiello
Raquel, El 1 de Junio de 2019 a las 23:31

¡¡Hola chicas!! Estoy mirando llagares para celebrar allí mi boda. Va a ser una boda sencilla y con pocos invitados. El Llagar de Castiello es uno de los que tengo pensados. ¿Alguien ha celebrado allí...

Raquel, lunes 3-Jun-19 4
L
Pedida mano en Paris
Laura, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:32

Hola, mi novio y yo estamos pensando en pedirnos en Paris. Ya tenemos el hotel, pero me gustaría si alguien sabe de planes románticos y restaurantes bonitos para pedirse en Paris, nos ayudase un poco....

Sofía, lunes 13-May-19 19
Mary
Ayudar chicas!!!!!!!!!!
Mary, El 16 de Abril de 2019 a las 11:36

Hola comu me han llegado las letras de madera y ahora no se como pegarlas al bastidor.Me podeis ayudar! Aver como quedarian mejor porfis🤗

Irma, jueves 25-Abr-19 51
Yolanda
Mis invitaciones inspiradas en el mar
Yolanda, El 17 de Abril de 2019 a las 15:29

Hola Chic@s!!! Por fin he repartido todas las invitaciones, después de 3 meses , si 3 meses...entre que era mucha familia, el poco tiempo, y coincidir en fechas para entregarlas, ha sido un poco...

Yolanda, jueves 18-Abr-19 48
Anna
Los chicos son los que tienen que pedir matrimonio?
Anna, El 15 de Abril de 2019 a las 18:37

Veo que muchas (hablo en femenino porque veo que la mayoría por aquí somos chicas) hablais de como os pidió matrimonio vuestro chico y de vuestros anillos de pedida y me pregunto, seremos nosotros...

Judith, jueves 18-Jul-19 94
Rocio
Sin despedida!!!
Rocio, El 15 de Abril de 2019 a las 22:00

Hola chicas escribo por que esty tan decepcionada que se ni como esplicarme por que ami. Os cuento mis amigos me estaban preparando la despedida que como somos 8 en total decidimos hacer la despedida...

Rocio, martes 23-Abr-19 295
Laura
¿Has cotilleado anillos de compromiso antes de la pedida?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos el juego tan molón de esta semana en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que...

Marta, jueves 2-May-19 1.214
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752
F
Ya tenemos preboda
Fatima, El 27 de Enero de 2019 a las 12:59

Hola!!! Ayer hicimos preboda y genial. Tambien empezamos ls cursos prematrimoniales. El miercoles abrimos ya expediente y tal. A mes y medioo!!! Os subo algunas fotos.

Fatima, lunes 28-Ene-19 16
MariCarmen
Viajes Luna de miel
MariCarmen, El 20 de Enero de 2019 a las 19:07

Buenas, me gustaria que me recomendarais viajes de luna de miel para la epoca de septiembre, que no sean excesivamente caros y sean lugares bonitos. Sabes cuanto puede salir aproximadamente una semana...

Sofía, domingo 27-Ene-19 11
Mirela
Regalo a los padres
Mirela, El 25 de Enero de 2019 a las 15:13

Hola!!!! Habeis pensado en hacer algo original a los padres? nose que regalar

Alba, lunes 28-Ene-19 34
Laura
Yo nunca llevaría...¡estos ojos!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! La elección de la correcta sombra de ojos es muy importante para sacarle el máximo partido a tu mirada y deslumbrar en el día B ¡Seguro que hay muchas opciones que te gusten pero sólo una...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.360
Gracia
Kit de supervivencia
Gracia, El 27 de Enero de 2019 a las 14:11

Que meter en el kit de supervivencia de hombre y mujer?

Laura, viernes 1-Feb-19 15
Sarai
Luna de miel por tu cuenta?
Sarai, El 22 de Enero de 2019 a las 23:59

Hola a todos!!! Mi novio y yo nos estamos planteando aún a dónde ir de viaje de novios. Queremos hacer un viaje inolvidable. Pero no encontramos el viaje que queremos por ninguna web, tenemos...

Sarai, domingo 27-Ene-19 99
Noelya
Desilusión
Noelya, El 27 de Enero de 2019 a las 17:41

Hola chicas! Hace mucho que no escribo... A decir verdad he escrito bien poco por aquí... Pero pensando creo que vosotras me entenderéis más que nadie. Veréis tengo una prima hermana que hasta hace un...

Laura, lunes 28-Ene-19 20
Marta
¿Con cuánto tiempo organizar la boda?
Marta, El 26 de Enero de 2019 a las 20:24

Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?

Sara, jueves 28-Feb-19 190
A
Regalo pedida
Ana, El 10 de Enero de 2019 a las 23:12

Hola chic@s!! Hemos decidido despues de casi 5 años juntos dar el siguiente paso. Se lo hemos comentado a las familos pero no hemos tenido una pedids oficial. ¿espero a qué me lo pida él? ¿preparo yo...

Cande, sábado 2-Feb-19 7
Alejandra
boda Pequeña
Alejandra, El 21 de Enero de 2019 a las 14:55

Hola: me llamo alex y tengo una situación que me gustaría compartir por si a alguno le ha pasado y me diga como lo soluciono. mi boda sera muy pequeña max. 30 invitados, solo queremos que asista la...

Rosa, lunes 3-Jun-19 40
David
Sorpresa para la novia dia de la celebracion
David, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:57

Hola grupo dentro de poco me caso y tengo.algunas ideas de sorpresa para la novia alguno podia dar alguna idea mas gracias

Raúl, martes 4-Feb-20 3
Txomin
Finde con pedida
Txomin, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:21

Buenos días a tod@s, hace dos fines de semanas por fin pude hacer la pedida. Fuen en un sitio espectacular en Santillana del Mar un hotel con encanto, un buen vino, suite con algunos extras, cenita en...

Sofía, domingo 27-Ene-19 8
Irene
Pedida Mágica!!!
Irene, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:53

Buenas noches!!! Estoy todavía en una nube!!! Hemos estado 4 días en Disneyland Paris porque nos encanta, pues bien... sorpreson que me he llevado cuando me sacó el anillo allí!! Fue tan especial y...

Sofía, domingo 27-Ene-19 29
David
Pedida
David, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:10

Hola chic@s me gusturia saber un poco.de vuestra pedida de novi@s.Yo la mia fue muy.bonita.creo yo y ala.vez muy muy nerviosa fue en la fontana de trevi ROMA fue unica....espero.vuestra reapuesta

Susana, martes 19-Feb-19 47
Meritxell
Invitar por compromiso, ¿sí o no?
Meritxell, El 9 de Enero de 2019 a las 13:57

Os pasa que hay invitados a los que tenéis la sensación de que los invitáis xq no queda otra pero en realidad si por vosotros fuera no invitaríais? Y y no hablo solo de familia a la que ni siquiera no...

Rut., viernes 22-Mar-19 76 1

Grupos generales

Inspiración