Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola chicasssssssss!! Ya nos hemos decidido...... Menorca será nuestro destino de "viaje de novios" (aunque esperamos que el próximo año podamos ir a un crucerito, pero este año.... en agosto que es...
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar