Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

'Alacant/alicante', Alicante · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2023

390días 11hrs
Nazaret
Novia boutique Alicante
Nazaret, El 6 de Julio de 2021 a las 00:45

Hola a todas! Me ha salido esta tienda en Instagram y quería saber si alguna la conoce o sabe algo de ella. Es que los precios me parecen demasiado baratos y como dicen que tienen tienda física para...

Yolanda, viernes 15-Jul-22 7
Estefania
Vestido novia a medida
Estefania, El 1 de Abril de 2022 a las 11:49

Hola!! He estado mirando vestido de novia pero no hay ningún estilo que me enamore, he pensado en ir algún atelier para que me lo puedan hacer desde cero a mi gusto. Alguna que lo vaya a hacer así, o...

Estefania, lunes 2-May-22 3
Anny
Regalo para las madres
Anny, El 16 de Febrero de 2022 a las 18:45

Alguna idea para el regalo de nuestras madres, estábamos pensando en un ramo de flores pero no se lo veo muy típico.

Estefania, viernes 1-Abr-22 2
Raquel
Fotógrafos Alicante
Raquel, El 15 de Enero de 2022 a las 10:02

Hola, me caso el próximo 2023 y quería hacer una pregunta sobre el tema de los fotógrafos. Mi pareja y yo tenemos claro que queremos preboda, postboda y video, hemos pedido varios presupuestos e...

Maite, jueves 28-Abr-22 13 2
Cris
Ramo de novia dividido
Cris, El 21 de Febrero de 2022 a las 17:10

Hola a tod@s! Tengo una duda respecto al ramo de novia, quería dividirlo en dos mitades ya que quiero entregar una parte a mi madre y otra a mi suegra, es para llevarlos cada uno al cementerio de...

Cris, sábado 2-Abr-22 5
GEMA
Zapatos novia
GEMA, El 3 de Febrero de 2022 a las 11:26

Hola chicas, busco recomendaciones para comprar los zapatos. Tengo que llevarlos para la prueba del vestido en marzo-abril, pero estoy un poco perdida... Muchas gracias!!!

Julia, sábado 30-Abr-22 10 1
Belén
Peluquería y maquillaje Alicante
Belén, El 25 de Febrero de 2022 a las 10:20

¡Hola chic@s! Estoy buscando alguien que nos maquille y peine a mi madre y a mi el día de mi boda en Alicante y me estoy volviendo loca con las opciones y los precios que me están dando. ¡En cuanto...

Julia, sábado 30-Abr-22 5
Car
Música ceremonia
Car, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:01

Hola! Alguien conoce grupos que toquen en ceremonias en Alicante? Tanto cantantes como cuartetos de cuerda, solistas.. lo que sea!! Gracias!!

Estefania, viernes 1-Abr-22 7
S
Zapatos a medida
Sonia, El 31 de Marzo de 2022 a las 23:31

Hola chicas !!! Estoy buscando zapatos como loca y no encuentro ninguno que me guste !!! Sabéis de alguien que los haga a medida ? De aquí alicante o alrededores , que soy muy delica yo con los pies y...

Sonia, viernes 1-Abr-22 4

Grupos generales

Inspiración