Ir al contenido principal
Juanjo
Juanjo

Villarrobledo, Albacete · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2022

1356días 17hrs

28
Laura
Kit de desayuno romántico: ¡Haz el test y consíguelo! ❤️
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Tanto si sois fans de San Valentín como si no, queremos ayudaros a sorprender a vuestra pareja de la mejor manera posible 😎 ¿Cómo? ¡Con un kit descargable de desayuno muy top para que...

Mj, martes 6-May-25 252 18
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

Alba, viernes 2-May-25 1.742 15
Laura
¿Cómo sueles llamar a tu pareja?

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

María, domingo 4-Ene-26 1.722 2
Miriam
¿Fan o hater de Sant Valentín?
Miriam, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

María, domingo 4-Ene-26 1.790 3
Nina
¿Quién organiza más sorpresas?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...

Yo 😬

66%

2130 votos

¡Mi pareja! 🙊

34%

1096 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-May-25 1.401 6
Laura
¿Beso o abrazo de buenos días?

¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...

Beso 👄

33%

1516 votos

Abrazo 😍

10%

444 votos

¡Ambos! 💜

57%

2594 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-May-25 1.759 10
Miriam
¿Darás el 'Sí, quiero' en verano?
Miriam, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...

¡Sí! 😍

69%

2950 votos

¡No! 😛

31%

1319 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 1.929 7
Laura
¿Qué día te casas?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.949
Sara
Banquete
Sara, El 23 de Agosto de 2019 a las 15:54

Y aqui esroy otra vez jajajja mi pareja y yo nos gustaria saber con que anetelacion pedistes los presupuestos del convite y cuando reservaisteis yo vivo en madrid

Sara, miércoles 4-Sep-19 44
Eva
Entrega de invitaciones de boda
Eva, El 4 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Holaaa,estos días nos surgió una duda y es que no sabemos con cuánto tiempo de anticipación dar las invitaciones,nos casamos en agosto y pensamos que diciembre esta bien para darlas ya que mucha gente...

Eva, jueves 5-Sep-19 28
M
Como hacer un Mix de canciones
Mònica, El 22 de Enero de 2018 a las 20:39

Comuu os voy a explicar, por si a alguna le sirve, como he echo el mix de cancions para el baile. Nuestra idea era hacer el primer vals solos, despues un mix con amigos y por ultimo otro vals para...

Juanjo, miércoles 4-Sep-19 11
Bibi
Muero de amor con mis invitaciones
Bibi, El 16 de Enero de 2019 a las 22:15

por detrás por delante

Bibi, martes 5-Feb-19 49
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 6
Lidia
botes de ingredientes para Regalar!!!
Lidia, El 24 de Enero de 2019 a las 08:39

Hola comunidad!!! Como estais!!! Queria preguntaros si conoceis los botes de ingredientes para hacer galletas, pasteles, etc... me parece una idea original, diferente, y quien quiera dejarlo de...

Lidia, martes 5-Feb-19 30
Marta
Bálsamos labiales caseros!!!💋💋💋
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:40

Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...

MAngeles, viernes 5-Jul-19 170 2
M
Vaselinas caseras
Marieta, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...

Pepa, viernes 4-Oct-19 429 3
Melani
Marcasitios
Melani, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:45

Muy buenas chicas!! Hacia Ian tiempo que no me pasaba por aquí, el otro día encontré estos preciosos azulejos y me pareció una súper buena idea como marcasitios, los había visto en una página de...

Melani, sábado 18-Ene-20 18
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.875
Cris
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Ya vais viendo más claro cuál será el estilo de vuestras invitaciones de boda? 😜 ¡Vamos a por más detalles! 👇 ¿Mejor con o sin foto? A. Con foto B. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 1.053
Marina
Nuestras letras iluminadas diy!!!
Marina, El 21 de Junio de 2018 a las 00:01

Pues aquí están!!!!! Después de muchisiisisisisisisismo trabajo al fin a diez días de la boda las hemos terminado!!!!!! Nos enamoramos de ella si en la prueba de menú pero había un...

Juanjo, martes 5-Feb-19 84
Jennifer
Los proveedores de Jennifer en Villarrobledo ( Albacete)
Jennifer, El 29 de Octubre de 2017 a las 08:25

Nosotros hemos contratado el salón con Casa Lorenzo (Finca Las Beatas - Eventos Casa Lorenzo), sabemos que vamos a lo seguro totalmente! 🤗Y de la fotografía y vídeo se encarga Tomás Colmenar, un...

Juanjo, martes 5-Feb-19 2
Cris
Novi@s Albacete 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola novios y novias de Albacete 👋🏼 Poner en común dudas y opiniones con otras parejas que se casan el mismo año que tú y en la misma provincia siempre viene bien. ¡Por eso hemos creado este grupo...

Ylenia, miércoles 29-Abr-20 40
Estefania
Invitaciones!!
Estefania, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:26

Hooola!!! Pues tngooo invitaciooones por fin!!! Pensaba q no me saldria pero investigando con el adobe ilustrator y asi quedaron!😍😍

Lida, miércoles 6-Feb-19 59
Raquel
Invitaciones diy
Raquel, El 1 de Febrero de 2019 a las 13:22

Os dejo por aquí las fotos de las invitaciones que hicimos totalmente a mano por si sirven de idea. Nuestra boda es viajera y también nos encanta la fotografía y el buceo así que han ido acordes....

Angela, martes 5-Feb-19 24
M
Alguien tiene estas lágrimas de felicidad??
María, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:04

Hola a tod@s!!! Alguien tiene la plantilla para estas lágrimas de felicidad y me la puede enviar please?? Mi email es *********@*****.*** No la encuentro gratis y es preciosa...

Tamara, martes 5-Feb-19 19
Rosa
¿os gusta alguno de estos porta alianzas?
Rosa, El 30 de Enero de 2019 a las 11:40

Buenos días chicxs!! Hoy vengo con una gran duda y es que me he puesto a mirar porta alianzas y en Instagram sigo a "grabados de madera" y vi que hacían cosas muy chulas, entonces he preguntado si...

Arantxa, viernes 1-Feb-19 44
B
Plantilla Rasca-gana
Belén, El 28 de Septiembre de 2018 a las 13:37

Hola!! He visto unas plantillas de una manualidad rasca y gana Podríais enviarme la plantilla ! Gracias

Juanjo, viernes 1-Feb-19 12
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702

Grupos generales

Inspiración