Villarrobledo, Albacete · Desde Febrero del 2019
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
¡Hola parejitas! Tanto si sois fans de San Valentín como si no, queremos ayudaros a sorprender a vuestra pareja de la mejor manera posible 😎 ¿Cómo? ¡Con un kit descargable de desayuno muy top para que...
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...
Holaaa,estos días nos surgió una duda y es que no sabemos con cuánto tiempo de anticipación dar las invitaciones,nos casamos en agosto y pensamos que diciembre esta bien para darlas ya que mucha gente...
Comuu os voy a explicar, por si a alguna le sirve, como he echo el mix de cancions para el baile. Nuestra idea era hacer el primer vals solos, despues un mix con amigos y por ultimo otro vals para...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Hola comunidad!!! Como estais!!! Queria preguntaros si conoceis los botes de ingredientes para hacer galletas, pasteles, etc... me parece una idea original, diferente, y quien quiera dejarlo de...
Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...
Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...
Muy buenas chicas!! Hacia Ian tiempo que no me pasaba por aquí, el otro día encontré estos preciosos azulejos y me pareció una súper buena idea como marcasitios, los había visto en una página de...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola Comu! ¿Ya vais viendo más claro cuál será el estilo de vuestras invitaciones de boda? 😜 ¡Vamos a por más detalles! 👇 ¿Mejor con o sin foto? A. Con foto B. Sin foto *** Sigue aquí >>...
Pues aquí están!!!!! Después de muchisiisisisisisisismo trabajo al fin a diez días de la boda las hemos terminado!!!!!! Nos enamoramos de ella si en la prueba de menú pero había un...
Nosotros hemos contratado el salón con Casa Lorenzo (Finca Las Beatas - Eventos Casa Lorenzo), sabemos que vamos a lo seguro totalmente! 🤗Y de la fotografía y vídeo se encarga Tomás Colmenar, un...
Hola novios y novias de Albacete 👋🏼 Poner en común dudas y opiniones con otras parejas que se casan el mismo año que tú y en la misma provincia siempre viene bien. ¡Por eso hemos creado este grupo...
Hooola!!! Pues tngooo invitaciooones por fin!!! Pensaba q no me saldria pero investigando con el adobe ilustrator y asi quedaron!😍😍
Os dejo por aquí las fotos de las invitaciones que hicimos totalmente a mano por si sirven de idea. Nuestra boda es viajera y también nos encanta la fotografía y el buceo así que han ido acordes....
Hola a tod@s!!! Alguien tiene la plantilla para estas lágrimas de felicidad y me la puede enviar please?? Mi email es *********@*****.*** No la encuentro gratis y es preciosa...
Buenos días chicxs!! Hoy vengo con una gran duda y es que me he puesto a mirar porta alianzas y en Instagram sigo a "grabados de madera" y vi que hacían cosas muy chulas, entonces he preguntado si...
Hola!! He visto unas plantillas de una manualidad rasca y gana Podríais enviarme la plantilla ! Gracias
Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...