Alagon, Zaragoza · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...
Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...
Chicass, Los números no mienten y el contador va bajando, ¡¡la boda está cada día más cerca!! 😱 ¿Cuántos días quedan para tu gran día? 👰 *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Blancos o rojos?
¡Hola bonita Comunidad! Después de superar los nervios de los preparativos y del día B, lo único que querréis será paz y desconexión Y no existe mejor plan que el de relajaros en algún lugar de...
¡Hola guapísimas! Ahora vamos a por la parte más dulce del día B 😜 ¿Ya has decidido cómo será el pastel? ¿Qué número de pisos tendrá tu tarta? 🍰 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días quedan para tu...
Preciosas La despedida de soltera es un momentazo que se vive entre amigas y se recuerda para siempre 😍 Los planes son infinitos, pero depende mucho del número de amigas que compongan el grupo....
¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...
¡Ey parejitas! Llegó el momento de poner números también a vuestra maravillosa ceremonia... ¿A qué hora empezará y de qué estilo será? 😘 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos testigos tendréis?
Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con los numeritos de vuestra boda ❤️️ Para que el baile nupcial salga de 10, es necesario ensayar, una, dos, tres... ¡o muchas más veces! ¿Cuántas veces ensayaréis el...
Hola a todas os leo mucho a un poco escribo pero hoy esto tan triste los preparativos no an sido tambonito como una cree pero bueno lo malo biene a hora que me dicen en la finca que el sabado puede...
Buenos dias chic@s. Resulta que yo el dia b, voy a llevar dos ramos, con el que me case y otro para tirarlo. Pues mi idea era que el ramo con el que me case, se lo regalaria a mi abuela. Pero hay...
¡Cú- cú! 🐥 ¿Sois una pareja muy bailonga? ¿Abriréis el baile el día de vuestra boda? 🕺 Si habéis respondido que sí al menos a una de las preguntas anteriores, nos gustaría saber si habéis decidido si...
Hola! Estoy pensando en la música para ceremonia y no se me ocurre mucho... haber si alguna me puede dar alguna idea... he pensado en hacer una temática de bandas sonoras de películas alguna pista?...
Hola! He leído por aquí que la gente hace un save the date y no tengo ni idea como se hace ni se muy bien como funciona , alguien me puede dar una pista? Se suele hacer? Gracias!
Hola! Había pensado en poner un rincón en el baile con unas bailarinas pero las más baratas que he encontrado son a 2,49 más iva en solostocks alguien las ha conseguido más baratas? Gracias!
Hola! Quería comentaros que en vistaprint hoy tienen un 40% de dto en todo yo he aprovechado para comprar las invitaciones. Tu las diseñas como quieras! Yo tenía guardado el diseño y aunque queda...
Hola, tengo una duda y nose que hacer...me caso en octubre del 2020 y ya tengo iglesia,hacienda,fotógrafo y dj. Estoy las 24h casi enganchada aquí jaja yo soy una persona que quiere hacerlo ya...
Hola grupo! me caso con un brasileño y estamos teniendo dudas y problemas con toda la documentación que tenemos que presentar ¿alguien con experiencia en este tema que me pueda ayudar? mil gracias!! 😍...
Chicas donde habéis escogido las invitaciones de boda? baratas!! quiero alrededor de unas 80 pero malas veo algo caras por ahí !!! graxias corazones