Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Experta
- 2.476 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Me han ayudado mucho los debates de muchas mamis sobre el embarazo y el parto, es por ello que me apetecía poner hoy mi granito de arena en cómo estimular a vuestros bebés cuando ya no se encuentren...
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....
Voy a tener una niña y ya me han regalado unos pendientes.sabes cuando es mejor ponérselo si al poco de nacer o esperar un poco?y Q consejos me dais?
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...
Hola chicas! Es pronto para ir preparando cosas de la boda?
Hola!!!!! Bueno pues abro este grupo para Novios de tarragona que tienen previsto casarse en Junio del 2015...para poder ayudarnos entre tod@s a que el día de nuestra boda sea uno de los mas...
Holaaaa chicasss, he pensado q todas las q nos casamos en L'orangerie, podriamos hablar sobre detalkes, ideas o incluso cosas a mejorar...Las que ya se han casado alli tambien nos pueden...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...