Chillon, Ciudad Real · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Llevábamos casi 10 años juntos y tres niños,me pidió en agosto , qué se quiere casar ya , salía mucho fuera de España , no sé si esto lo impulso más , todo una locura y al final hicimos la boda el 27...
Hola chicas! Mi chico me lo peopuso hace 4 dias en Paris ☺️, Si la boda la realizaramos para Octubre 2020. Seria muy justo?Mejor en Noviembre?Saludos!!!
Como van los nervios a una semanita de nuestro gran día? Yo con unas ganas locas de que llegue el día, y luego a disfrutar del viaje con nuestro marido! A dónde vais vosotr@? nosotros a Tailandia
Hola chicas, es el primer debate que abro y os queria consultar a vosotras una duda que tengo. Resulta que mi pareja lleva gafas desde siempre porque sin ellas no ve apenas nada... El caso es que hace...
Hola chicas, Llevo 8 años con mi marido y tenemos una buena relación, tengo suerte porque es un hombre que cocina, limpia, cuida de los niños... pero es bajito, nunca me ha importado, los dos medimos...
Hola a tod@s!! Estoy en la búsqueda de una tienda de zapatos que personalicen mi zapato. Quiero llevar mi zapato de color rojo porque es uno de mis colores favoritos. He visto varias zapaterias pero...
Hola buenas tardes, estoy buscando grupos, coros o algo del estilo para cantar en la iglesia. Vosotr@s que lleváis?
Hola chicas! Responde esta pregunta para descubrir cuántos años de diferencia os lleváis: Mi pareja es ___ años más grande que yo *** Sigue aquí >> Mi banquete tendrá___ mesas
Bueno después del primer debate abierto y visto el éxito y apoyo que a tenido mi futuro marido, la decisión está tomada y a ganado.... (Sonido de tambores.....) Que si llevaran la corbata de patitos,...
Hola chicas! Soy la única que no va a hacer manualidades ni ha comprado nada para la decoración? Es que yo lo he contratado todo porque quiero que sea con toque profesional.
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Chicas como conocieron a sus parejas fue amor a primera vista? Eran mejores amigos? Se caían fatal y luego surgió el amor? Venga anímense a contar su historia
Hola chicas, creo este grupo para compartir nuestras experiencias y si hay alguna alocada mas como yo me gustaría saberlo. Tenemos dos niños pero no estamos casados ni somos pareja de hecho ni nada....
¡Hola, hola mis compibodis! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial... Bueno, aquí se habla mucho del vestido, de los zapatos, de los DIY pero... ¿y nuestra media naranja? ¿El/la que nos robó el...
Buenas, alguien me puede aconsejar alguna página para mirar sobres de invitaciones que sea recomendable y no se suba mucho de precio??según las medidas de mi invitación que es como medio folio más o...
Madre mia!!! Voy a base de tilas porque cada vez me estoy poniendo más nerviosa!! No por las preparaciones, pero porque cada vez se va haciendo más patente que todo esto no es un sueño y está pasando...
Hola, quería tener un detalle especial para mis amigas el día de la boda, estoy algo pérdida y nose que hacerles... son bastantes, en plan 10 o así.
Necesito vuestra opinión de aquell@s que hayáis estado o cuales habéis reservado. 😘😘😘
Hola, nosotros en principio nos casamos a finales de abril de 2020. Ya tenemos alguna cosa reservada cómo restaurante, fotógrafo... Y hablamos con el juez de paz para que nos case en el restaurante...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Buenos días a tod@s!!! Imaginemos que me caso el día 6 de Abril y tengo 15 días de permiso por matrimonio. Yo trabajo de lunes a viernes y me caso un sábado. Cuando empiezan a contar los días? El...
Hola!!! Estamos mirando viaje y creo que al final nos decidimos por Tailandia, saldremos la semana del 8 de julio. Alguien viaja en esa semana a Tailandia???🙋🏼♀️🙋🏼♀️
¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...