Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2020 Madrid

Como conocieron a sus parejas?

Itzae, el 1 de Abril de 2019 a las 15:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 123
Chicas como conocieron a sus parejas fue amor a primera vista? Eran mejores amigos? Se caían fatal y luego surgió el amor? Venga anímense a contar su historia

123 Respuestas

Última actividad por De La Cinta, el 15 de Julio de 2019 a las 12:48
  • De La Cinta
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    De La Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nos casamos el 17 de abril del 2020 el día que haremos 10 años que nos conocimos en persona y empezó todo Smiley love Smiley smile

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Internet me mandó un mensaje y le contesté y a los 11 dias estábamos viviendo juntos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww que bonita historia! Cuando es su boda?
    • Responder
  • De La Cinta
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    De La Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tenemos una amiga en común que me dijo que le daría mi messenger y mi tuenti a un amigo suyo que era buena gente yo le dije que no pero no me iso caso (hoy en día se lo agradezco jeje ) y estubimos dos meses hablando por meseenger hasta que sedi a quedar con el pero a ciegas por nunca vi una foto suya por eso lo primero que me enamoro de el fue su forma de ser jejje el 17 de abril qedamos y el 28 ya estabamos juntos jejejej y aqui estamos 9 años y dos meses despues y viviendo juntos 9 años jejje

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q way leer vuestras historias 😍
    Pues yo conoci antes a mi suegra porque era amiga del k en aquellos entonces era mi novio, cuando lo dejamos, de casualidad me entere que tenia un hijo y como ne caia tan bien lo agrege a tuenti de hay al messenger, me esta sonando tan viejo esto jajja yo tenia 17 y el 19, solo queríamos ser amigos y un mes despues ya nos salia el amor por los poros, en julio hacemos 10 años, y me caso en mayo meses antes de hacer los 11 tenemos una nena de 14 meses y es lo mejor que pude hacer ❤️❤️
    • Responder
  • Nati
    Novia Adicta Mayo 2019 Islas Baleares
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos, bueno y tenemos un gran amigo en comun "uno de los culpable" de que esto pasara, a mi no me caía bien, es mas cuando yo hablaba con mi amigo pars quedar, le decia pero no me trsigas a tu amigo el rarito 😂😂 yo con 14 años y el con 17 años.. un viernes nos fuimos en su moto.. me llevo a ver una puesta de sol.. y me dijo no te suelto hasta que me des un beso.. le di un pico"para mi en ese momento, no fue mas que eso.. un pico.. " estuvimos viéndonos sabado y domingo.. y el lunes a las 6:30 de la mañana mientra me acompañaba al instituto en su moto antes de irse a trabajar.. me dijo al final vas a salir conmigo o no?? y le dije pues claroo!! y aquí seguimos casi 15 años después y con un precioso hijo de 16 meses😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos por Internet con 13 años (yo) y 16 (él), y dio la casualidad de que vivimos en la misma ciudad... A los cuatro meses empezamos a salir y aquí estamos casi catorce años después, esperando a nuestra primera hija y preparando la boda para nuestro 15 aniversario.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora llevamos un año y un mes, nos casamos el 3 de Octubre del 2020. Todo fue saliendo solo , un beso preciosa!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pareja es amigo de mi hermana la mayor, lo conocí cuando tenía 17 años y el 30, no me gustaba nada y decía que jamás estaría con él jajaja y ya vamos por 13 años juntos un hijo de 3 años y nos casamos el 31 de agosto de este año. La vida da muchas vueltas. 😍
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante las prácticas Eurodysee en las islas azores Smiley smile
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por Twitter jajaja estaba hablando con una amiga por esta red social y él comentó algo entrando en la conversación, (tenemos el Twitter abierto así que nos seguía) y de ahí empezamos a hablar todos los días, luego por el WhatsApp y en unos meses, me fui de loca a conocerlo a Granada (él es de Cádiz y estudiaba en Granada en esos tiempos y yo soy de Valencia) y desde entonces hasta ahora que llevamos un año y medio viviendo juntos en Madrid y pero nos casamos en Valencia el año que viene. 😋
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la universidad, yo pasándolo mal por un desamor y apareció sin más... pensé: "que pronto me ha llegado el mío" (24 años), pero llevo 5 años que no los cambio por nada y ahora pienso que llegó cuando la vida creyó que era el momento y acertó!

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! la verdad es que se está pasando muy rápido, pero es un momento muy dulce. Lo estamos disfrutando mucho a pesar del estrés jeje

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi!! Que emoción
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, le quiero un montón. Nos casamos el 6 de julio!! 😊🤩
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owww que cosa mas linda! estaban predestinados me encantan estas historias en hora buena!

    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Que debate más bonito y más todo lo que se lee...
    A mi chico lo conozco desde críos, era el primo de uno de mi clase en primaria y en los cumpleaños coincidíamos. La cuestión era que a mí me gustaba el chico de mi clase y a mi mejor amiga el que ahora es mi chico 😂
    A los 14 años coincidimos, le vi guapísimo ni le reconocí, lo camelé y estuvimos juntos unos meses, después la cosa acabo y pasó a caerme fatal fatal fatal!!!!
    A los 17 coincidimos de fiesta, retomamos relación, me trataba genial (tuve un novio muy tóxico y de alguna manera él me sacó de ese agujero). Decíamos que simplemente eramos amigos hasta que no pudimos negar que estábamos enamorados, y de ahí a nuestra boda en septiembre después de 5 años casi 6 de relación 😍
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto jijijiji
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es muchas gracias

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahha bien dicen que de una boda sale otra! en hora buena

    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos conocimos en la boda de una amiga de ella (era la madrina de la boda) y compañeros míos de trabajo a la vez los dos , le pedimos los dos el teléfono cada uno del otro jejjee y de ahí ya hasta el día de la boda que haremos 3 años justitos

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindoo que asi sigan por muchos años mas

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 años ya y estamos como el primer día 💕
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owww que lindo cuanto llevan juntos?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owww que bonito leer lo enamorada que estas, cuando te casas?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahah que lindo! para que no digan que por internet no se puede conocer el amor

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos amigos de toda la vida. Nos conocimos en una cafetería tomando algo con 18 añitos!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos juntos al cole.
    Después de acabarlo, tras unos cuantos años nos reencontramos y acabamos en un grupo de clase para hacer una cena reencuentro. Era imposible fijar una fecha ya que nadie se ponía de acuerdo y acabamos haciéndola nosotros solos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X badoo jajjaa y despues de la primera no queria volver a verlo y mira jajaa

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros un verano en la piscina del pueblo estuve unas vacacionales fui y a lo lejos lo vi fue una sensación muy rara por que mis ojos no podían apartarse de el, por mi timidez no me acerque pero esa misma noche conocí a un chico y dio la casualidad que era su amigo al día siguiente quedamos y nos hicimos muy buenos amigos era como mi hermano asta que nos dimos cuenta que el cariño que nos teníamos mutuamente no era de amigos Smiley heart al poco tiempo me mude al pueblo a mas de 800 km de donde yo era y asta hora Smiley love lo mejor que pude hacer y lo mejor de todo es que hoy es nuestro aniversario de novios Smiley heart

    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros por internet, y sin quererlo ni beberlo surgió el amor jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración