Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013
Soy asturiana, de Gijón,resido en Sevilla, pero me casaré en Gijón en la Iglesia de San Pedro y después el banquete será en el Club de Regatas.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Tengo un follón montado con esta mesa q no me deja dormir. Recapituló mi madre es viuda y para la mesa había pensado en poner a mi madre y abuela q vive con ella pero claro ante esto mi suegra quiere...
Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...
Hola chicas, alguna que haga los cursillos el sábado 28 en la quinta San Eutiquio?
¿alguien se casa el 20 de junio de 2015 en la iglesia de San Pedro en gijon?
Hola a todos!! Como van esas cabezitas pensativas? La mía va a explotar,nunca pensé que serían tantas cosas. Ya que hemos elegido la misma fecha podríamos dar ideas.
Hola, Me caso en Rubianes el 18 de julio de 2015. Acabo de empezar a mirar el tema del maquillaje y la cosa ya está complicada, Lorena Carbajal y Reyes Tabarés ya no tenían disponibilidad, por lo...
Hola! Me he enamorado de unos zapatos menbur y me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda en Gijón o en Asturias en general que venda esta marca.¡gracias!
Hola, quien se casa el fin de semana del 7 y 8 de agosto en San Pedro en Gijón? Es para hablar del tema de las flores en la iglesia. A mi me dan dentera las flores, no puedo tocarlas de hecho me dan...
Hola chicas!! Estamos liados con las invitaciones y no sabemos si en una familia donde hay hijos mayores de edad pero están solteros, la invitación se les da individualmente o se les incluye con los...
Hola a todos! He pensado que podríamos hacer un grupo los que vayamos a ir a Riviera Maya y así poder comentar y ayudarnos en nuestro viaje! Nosotros vamos del 3 de Agosto al 11 de agosto, salimos de...
Hola, me ha llegado la carta de la iglesia, quieren que nos pongamos d acuerdo con las flores, yo me caso el sabado 8 de agosto a las 20h. Las flores me dan dentera, si os pareciese bien y os gustase...
Hoy hemos reservado nuestra luna de miel, nos iremos 4 noches. A NY y 7 noches a Riviera Maya... alguien ha estado allí? Que excursiones o que visitar en esos sitios? Y que tiempo hace en septiembre?...
Nosotros nos casamos el 8-8-15 y el dia 11 salimos de viaje a la riviera maya hemos cogido la oferta no name en la qno sabes el nombre del hotel hasta febrero y sino te gusta el hotel puedes cancelar...
Hola chicas, sabeis de algún sitio en Madridpara comprar las tintas. Gracias
Hola chicas!!! ¿Cúantas nos casamos en San Pedro en el 2014?
He creado este debate para ayudarnos un@s a otras respecto a la organizacion de la ceremonia, ideas, experiencias...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Por casualidad, mientras buscaba imágenes para el próximo cuadro que nos toca en el taller de pintura, he descubierto algo que me ha dejado totalmente flipada, igual todo el mundo ya lo sabe, pero por...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas! He visto este vestido por la página de bodas.net de facebook y me ha encantado la espalda que tiene, pero no sé de qué diseñador o diseñadora es. ¿Alguien sabría decirme algo más?...
Me encanta este vestido, pero no sé de quién es, ¿alguien lo sabe?
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola a todas, hoy por primera vez he ido a probarme vestidos de novia... me gustan super sencillos pero on un aire flamenco y la verdad esque despues de ver los de Vichy Martin Berrocal... no...
Hola chicas! Me caso en mayo del 2015 y estoy viendo posts de chicas que se casan en dicho año y ya tienen su vestido de novia... ¿No es un poco pronto? ¿Cuándo debería ir? Estoy ojeando en webs y...