Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

380días 8hrs
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
P
Zapatos para el día b
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...

Sara, domingo 17-Nov-19 281
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Maria
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Córdoba
Maria, El 29 de Junio de 2018 a las 23:59

Hola!! Acabamos de fijar la fecha y estamos súper perdidos con todo, no sabemos fijar el presupuesto ni nada. Que tal lo lleváis ustedes?

Maria, lunes 5-Oct-20 70
Ana
Admin con estilo: ¿quién es tu ganadora?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaasss! Ha llegado el momento de la verdad... ¿Qué admin habrá ganado esta fantástica batalla de estilos ? 😉 Sabemos que os lo hemos puesto difícil porque todas las fotos eran ideales, ¡pero...

Eva, miércoles 12-Feb-20 1.321
Laura
5 invitadas: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¡Última categoría de esta batalla de estilos tan molona! Y en este caso tiene que ver con una persona muy especial, ¡la invitada! Imagina que mañana tuvieras una boda y tienes que...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.735
Alba
5 carteles: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo preciosas, Los carteles se han vuelto un MUST en la decoración de las bodas y, por ello, queremos incluirlos en esta super batalla de estilos ¿Cuál de ellos encaja más contigo? 1. ALBA...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.754
Anna
5 mesas: ¿cuál va más contigo?
Anna, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hello Comu! 😍 Lo que nos gusta una boda... 💃 jajajaja Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? Pues vamos al lío, seguimos con nuestra...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.811
Nina
5 seating plan: ¿cuál va más contigo?
Nina, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! Existen una infinidad de seating plan de estilos muy diferentes Las admins tenemos claro cuáles nos gustan más ¿Con cuál de estos 5 te quedas tú? 1. ALBA 2. LAURA 3. ANA...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.806
Ana
5 cake toppers: ¿cuál va más contigo?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Bonitaaassss 😊 ¿Os está gustando esta guerra de estilos ? 😏 Pues vamos allá con otra categoría, ¡los cake toppers! 🍰 ¡Las admins lo hemos dado todo en esta categoría para elegir el más bonito! Ahora...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.859
Laura
5 invitaciones: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en una de las batallas de estilos más reñidas y molonas Y es el turno de una de las categorías más especiales ya que serán las que anunciarán vuestros compromiso a...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.908
Alba
5 pendientes: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, El look de novia no está completo sin unos pendientes a juego que os hagan estar radiantes en el día B Cada una de nosotras también tenemos un estilo así que mira bien estas 5...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.942
Anna
5 ramos: ¿cuál va más contigo?
Anna, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! 💖 Y, por supuestísimo, en esta batalla de estilazos no podía faltar uno de los complementos fetiche de cualquier novia. El ramo, ¡... y para gustos los colores! Pero mójate:...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.037
Nina
5 peinados: ¿cuál va más contigo?
Nina, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos con esta batalla de estilos tan divertida 😜 Elegir el peinado de tu look de novia es una de las decisiones más importantes ¿Con cuál de estos 5 peinados te identificas más?...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.035
Ana
5 zapatos: ¿cuál va más contigo?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias guapas! 😍 Después de el vestido, ¡hay que empezar a pensar en los complementos! 👠 Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1....

Paula, sábado 18-Mar-23 2.057
Laura
5 espaldas: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Cada vez más la espalda del vestido de novia se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas Y es que refleja una de las zonas más bellas del cuerpo femenino...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.151
Alba
5 vestidos: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.294
S
Detalles invitados Aliexpress (contentísima)
Sheila, El 18 de Abril de 2019 a las 21:04

Buenas chicas!!! Os vengo a enseñar los detalles de mi boda. Sé que en otro debate se creó mucha polémica con el tema de los regalos sexistas. Tengo que dejar claro que no voy a poner si son para...

Sheila, jueves 13-Jun-19 48
Sonia
Demasiado pronto para elegir un vestido?
Sonia, El 19 de Mayo de 2019 a las 17:33

Hola, me caso en julio del año que viene, pero estoy tan emocionada que ya he visto varios vestidos, ¿todavia es muy pronto para decantarme por alguno? ¿deberia esperar un poco mas?

Beatriz, miércoles 29-May-19 132
Lorena
Costurera para arreglos de novia en Córdoba
Lorena, El 21 de Mayo de 2019 a las 13:06

Hola me gustaría saber costureras que hagan arreglos de trajes de novia de manera profesional en Córdoba. Alguien sabe de alguna?

Cátia, lunes 26-Ago-19 12
Marina
Vestidos boho-románticos por menos de 1000€: ¿es posible?
Marina, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:07

Hola a todas, os cuento. Llevo varios meses buscando EL vestido y me estoy empezando a desesperar. Me está costando porque busco un estilo bastante concreto, no el típico vestido de princesa que...

Nerea, sábado 24-Ago-19 31
Maria
Vestidos de novia sitios económicos
Maria, El 19 de Mayo de 2019 a las 23:50

Hola a tod@s. Os llevo leyendo mucho pero no me habia decidido a escribir hasta ahora. He estado mirando mil páginas para comprar el vestido, tengo muy poco presupuesto la verdad. He visto en...

Marta, jueves 4-Jul-19 31
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344
Ana
¿Cuánto pagarías por... este VESTIDO?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Venga chicas, empezamoooosss! El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.479

Grupos generales

Inspiración