Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2013
Tengo 28 años y mi pareja 32 llevamos un año y medio juntos en junio cumpliremos los dos, tenemos una peke de 8 meses y el mismo día de nuestra boda lo... Ver más
Tengo 28 años y mi pareja 32 llevamos un año y medio juntos en junio cumpliremos los dos, tenemos una peke de 8 meses y el mismo día de nuestra boda lo escogimos por ser el mismo día que me pidió matrimonio , nuestra boda sera por lo civil en el castillo bil bil de Benalmádena esta a pie de playa es pequeño pero muy acogedor .
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Por fin somos marido y mujer ¡¡¡ nos casamos hace una semana ya como a pasado el tiempo de rápido , cierto es que casi no me entere de nada con los nervios no oí ni la musica de la ceremonia jjajaj el...
Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de...
Hola chicas quería saber si las que se han casado o están por hacerlo como lo lleváis , yo la verdad quiero que llegue ya el día porque ya nose si llamarlo nervios , histeria o desanimo , valla desde...
Hola...nosotros nos casamos el año que viene ...y tenemos dos hijos (si...nos hemos adelantado),mi niño grande me llevará las arras (tiene 6 añitos ). y mi pequeño...
Alguna va a llevar los labios rojos en su gran dia? Yo voy a ir maquillada en tonos nude y tierra ( muy natural, sin sombra ni nada...) y los labios bien rojos! Y Vosotras? como váis a ir...
Pues como dice mi titulo sii este sábado sera ya mi despedida de soltera lo único que se es que tengo que ir de negro y rosa miedo me dan.,,,,,jajajajajajsjaja qUe os an echo a vosotras??!!
Hola a todos quería contaros mi experiencia,en septiembre me caso y entonces mi bebe tendrá 7 meses.. Va a ser un día maravilloso...espero defenderme bien con el vestido...y llevar a mi pequeño en la...
Hola a todos!! Es posible que en alguna que otra ocasión hayáis sospechado que un usuario que en principio se comporta como una novia en realidad es un profesional encubierto que hace publicidad de...
Parece un tema tonto, pero siempre te dicen lo mismo a no vais a ningún lado? entonces no es una boda de verdad,,, Bueno, pues que me pague el viaje él/ella Quizá todas o casi todas las parejas puedan...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola chicas tengo un dilema con los trajes de pajes y damitas... por mas que busco todo carisimo...los únicos sitios donde los he visto baratitos ha sido en topalin y Modas Marín pero tengo problemas...
¡Hello chicas! Os explico, yo soy de Tarragona, pero por Semana Santa iremos a ver a mi suegro en Benalmádena. Quiero aprovechar para ver vestidos de novia por ahí, Málaga y alrededores. Como los...
Hola chicas. Abro este debate porque tengo una gran duda, necesito que me ayudéis. Resulta que tengo una prueba de maquillaje el viernes 25 de abril, yo me caso en Octubre, se que es un poco pronto,...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola!!!!nos casamos el mismo dia!!!me hace mucha ilusiónnn!!!dónde os casais vosotras???, yo en Málaga capital, en el centro, y vosotras???besosss
hola a tod@s nos casamos el año que biene por lo civil en el castillo el bil bil en benalmadena como algunos que se allan casado o se vallan a casar alli sabran que en un mismo dia se celebran varias...
Hola chicas, tengo un bebé de 7 meses que hasta el día de hoy estoy alimentando con lactancia materna en exclusiva y a demanda. Esto quiere decir que sólo toma teta y cuando le da la gana. El caso...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...