Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2014

3565días 22hrs
V
Viaje a bali_seguridad
Vanesa, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:47

Buenos días, Escribo por aquí, ya que en el día de ayer, dejamos cerrado nuestro viaje de luna de miel a Bali.. pero soy una persona bastante miedosa a todo lo que es viajar..tema avión y...

Laura, domingo 25-Jun-17 22
Erkuden
Viaje a bali septiembre de 2017
Erkuden, El 25 de Junio de 2017 a las 19:35

Alguien viaja a Bali en Septiembre? Nosotros hacemos escala en Doha, viajamos con Qatar airlines. Sabeis si podemos tener problemas con el transito aereo?

Nati, lunes 26-Jun-17 8
Henar
Bodas 2015 provincia de Lugo
Henar, El 12 de Mayo de 2014 a las 17:58

Hola chicas!aun falta mucho qpero he entrado en varios grupos y veo que yat doas estamos inmersas en los preparativos! Asi que he creado este grupo para irnos conociendo y compartir ideas!!!...quien...

Ella, viernes 14-Oct-16 81
Carla
El goya 2015 a la mejor vestida es para...
Carla, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:25

Espero que como yo no os perdierais ni un solo detalle de todo lo que dio de sí la gala de los Goya 2015 Si tuvieras que darle el premio a la mejor vestida de todas las que pasaron por la Alfombra...

Suuu, domingo 29-Mar-15 182
Lorena
Opiniones sobre fotografos en lugo
Lorena, El 9 de Noviembre de 2014 a las 23:25

Chicas ando en la busqueda de fotografo,me podeis decir precios y opiniones de los que vosotras habeis escogido? Me gusta Manu Diaz,pero me gustaria mirar alguno mas antes de decidirme,gracias

Ana, martes 20-Abr-21 12
B
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Lugo
Beatriz, El 8 de Enero de 2015 a las 00:55

Hola! Me casó el 1 de Agosto en Lugo. Yo ya tengo reservada el restaurante, la musica del banquete e iglesia y estoy mirando fotografos. Que tal llevais vosotros los preparativos, teneis mucho...

Noemí, sábado 27-Jun-15 11
M
Que llevar prestado el día de la boda??
Marta, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:00

Hola a todas! Estoy empezando a mirar vestido etc y no tengo ni idea q pedir prestado....y si es que eso se sigue haciendo. .. Que vais a llevar prestado??

Sandra, miércoles 29-Jul-15 68
B
Mi elección de ramo
Bea_sc, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:32

Buscaba rosas en colores pastel y después de tanto ver y comparar esta va a ser mi elección. Me encanta!! Qué os parece?

Bea_sc, jueves 30-Oct-14 86
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (29 de octubre)
Carla, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:01

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...

Libertad, viernes 3-Abr-15 323
M
Precio fotógrafos lugo
Mi Boda, El 9 de Agosto de 2014 a las 00:21

Hola!! Estoy buscando fotógrafo en Lugo, he estado viendo opiniones de varios fotógrafos pero no el precio, no se si alguna fue a preguntar o se casó recientemente y me puede orientar, muchas gracias

Luisa, lunes 16-Mar-15 10
Lorena
Manu diaz
Lorena, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:52

Hola chicas k me podeis decir de Manu Diaz como fotografo??

Laura, lunes 20-Oct-14 1
Daniela
Fotografo en lugo
Daniela, El 12 de Septiembre de 2013 a las 16:20

Hola!! Sabe de alguien de un buen fotografo en lugo que se pueda recomendar? Estoy indecisa entre varios, no se cual elegir.. Muchas gracias!

Lucía, jueves 29-Ene-15 30
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Laura
Riviera maya perdida fotos
Laura, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:33

Hola a todos... Nos fuimos de viaje de boda del 13 al 21 y sacamos bastantes fotos.. Estuvimos en el hotel Sunset Princess el cual no recomiendo a nadie...,el xq lo digo a quien me pregunte pues el...

Sarabroki, martes 9-Sep-14 14
M
Bahia principe rivera maya septiembre 2014
Meri, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:34

Hola!! Nosotros estaremos en rivera maya en el bahia principe tulum a partir del 13 de septiembre. Alguien coincide para poder juntarnos para excursiones y salga mas economico? Saludosss

MAMEN, martes 12-Ago-14 6
Maria
Fotos de boda
Maria, El 11 de Noviembre de 2013 a las 22:02

Hola alguien sabe de sitios bonitos para hacer el reportaje de la boda en lugo

Ana, sábado 9-Mar-19 13
Laura
Necesito urgentemente violinista, violonchelista....para el dia de la boda en Lugo
Laura, El 12 de Julio de 2014 a las 17:25

Hola, estoy preparando una sorpresa y me esta resultando muyyy dificil ya que no encuentro a nadie que toque instrumentos.., es para una sorpressa.., seria minimo un violinista, un vioonchelista...y...

Lucense, domingo 13-Jul-14 8
Jose
Musica para pasillo de sables
Jose, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:58

Muy buenas, como soy militar y m caso de militar en mi hoda nos haran un pasillo de sables al salir y hemos contratado un duo de violin y violonchelo y no tenemos ni idea de que cancion poner en ese...

Sil:), miércoles 24-Ago-16 10
S
No se que hacer con el tema del coche, ayuda???
Sara, El 12 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola chic@s!! Es la primera vez que abro un debate, pero ya no se que hacer. A pesar de que me quedan 11 meses para casarme ya me están desesperando varias cosas, y hay una que me lleva por el camino...

Ana, miércoles 19-Nov-14 31
Ana Maria
Flores en Lugo
Ana Maria, El 20 de Octubre de 2013 a las 01:28

Buenas! Me recomendais floristas en Lugo? Tengo buenas referencias de Musa, pero no conozco mas. Hay que reservar con mucha antelacion? Como van de presupuesto? Gracias

Carolina, martes 8-Jul-14 25
Carolina
Manual de la perfecta suegra jajajaj
Carolina, El 2 de Junio de 2014 a las 00:01

Mirad lo que he encontrado jajaja A muchas les vendria taaaan bien! (Por reirnos un poquitin) Título Manual de la buena suegra Consejos y estrategias para triunfar como madre política Sello: Océano...

Aida, sábado 5-Jul-14 15
Veronica
Coleccion vintage de lugo novias
Veronica, El 3 de Marzo de 2014 a las 09:42

AYUDA!! SEGUN EL BUSCADOR DE BODAS.NET VERTIZE GALA TIENE LUGO NOVIAS PERO FUI TAN FELIZ A VER SI TENIAN VESTIDOS DE LA COLECCION VINTAGE 2014 QUE ME ENCANTA Y....OHHH NI TIENEN NI LOS VAN A TRAER. NI...

Laura, viernes 4-Jul-14 7
Y
Peinado y complementos para modelo musel rosa clara
Yaiza, El 6 de Abril de 2014 a las 17:28

Hola a todas! me caso en Junio y todavia no tengo claro ni el peinado ni los complementos, tocado, zapatos,etc... estoy algo perdida. En cuestion del peina habia pensado un recogido bajo de trencitas...

Laura, sábado 7-Jun-14 8
Marga
Riviera Maya Agosto
Marga, El 3 de Abril de 2014 a las 21:04

Hola!!!! el dos de agosto nos casamos y empezaremos nuestra luna de miel el día 7 de agosto. Vamos a ir a Riviera maya, alguien mas va por esas fechas? un saludo!!

Vanessa, lunes 9-Nov-15 28
Ruth
Riviera maya agosto 2014
Ruth, El 15 de Diciembre de 2013 a las 02:15

¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...

Inma, sábado 25-Abr-15 221
S
Peluqueria en lugo
Silvia, El 18 de Abril de 2012 a las 12:46

Hola!!!, ya tenéis peluquería?? me recomendáis alguna?? Gracias

Johana, lunes 20-Nov-17 12
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Lucia
Que maquilladora me recomendais??
Lucia, El 17 de Enero de 2013 a las 14:57

Buenas chicasss, Me caso en Agosto, ya se que falta todavia, pero quiero dejar todo cerrado este mes. Necesito una buena maquilladora, que se desplaze.Vivo en la costa de Lugo, asi que nose, podria...

Marina, miércoles 27-Ene-21 11
Laura
Peluqueria en Lugo
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 19:03

Necesito una gran ayuda... Me caso en Lugo y nunca he ido a peinarme alli...necesito que me digais de alguien que peine y maquille como si fuese para vosotras mismas....estoy que no se que...

Vanessa, sábado 28-Ene-17 17

Grupos generales

Inspiración