Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Como todo en la moda, las tendencias van cambiando y eso ocurre también en la moda nupcial y, por supuesto, afecta al ramo que es un complemento muy muy importante. Creo que todas nos sorprendemos...
Ufff Q nervios tengo ya!!! Solo 7 días y un montón d cosas por acer... Noto nervios en el estomago todo el día Q no m entran ganas ni d comer. Como vais vosotras chicas?????
Hola chicas nos casamos el mismo día, tenéis ya muchas cosas reservadas? Donde os casas? Compartamos experiencias
Hola novias!!!Me caso el 29 de septiembre de 2018 en Sevilla.Me gustaría saber vuestras opiniones con respecto al catering Verónica de la Campana Me ayudaría mucho saber vuestra opinión! !Gracias😇😇
¡Hola parejitas! Emoción a flor de piel momentos antes del sí quiero. A mi cada vez me gusta más esta tendencia... ¿Y tú, harás un first look el día B?
Hola, veo que hay varios temas sobre el traje de gala del ejercito, pero me gustaría saber opiniones sobre gente que ya se lo haya hecho o haya visto trajes en directo. En concreto, estoy pensando...
Hola a tod@s. Pues nada estoy buscando como loca los palitos para servir la miel, para ponerlos junto al bote. Los veo solo individuales y necesito unos 80 aprox. He visto en aliexpress pero no he...
Hola chicas!!Me gustaría saber si conocéis alguna empresa que hagan montaje de las luces pra la boda lo quiero poner tipo berbenaMuchas gracias
Hola chicas! las ansias me pueden!!!! alguna que se haya casado recientemente con Catering Dávila, o bien que se case próximamente y haya ido hace poco a la prueba de menú...CONTADNOSSSSS!!!! qué tal...
Hola!!!! Estamos con la decoracion de la entrada y nos gustaria poner el tipico cartel que pone bienvenidos a nuestra boda. Sabeis alguna pagina donde los vendan y que esten bien??? Graciasss
Hola chicas!! Alguna está pensando en que su recogido sea una trenza??
Hola wapas me gustaria si sabeis de algun sitio donde vendan carteles de bienvenidos a nuestra boda y que sean baratos si sabeis porfa decirme la pagina
Agobio no encontrams canciones querems combinar lento y algo mas movido bachata xejemplo...alromantico en español al poder ser y luego ina bachata
Q os parecen chicas??dadme vuertra opinion.a mi m encantan!!!
Pues como dice el título qué sorpresas vais a hacer en vuestra boda?? Yo de momento las únicas que tengo preparadas son enviarle a mi chico el reloj a casa de sus padres para que cuando lo abra y de...
Yo creo que una novia siempre va guapa porque deslumbra felicidad o estar enamorada. Pero alguien ha empezado ya su operacion boda? Yo he empezado a cuidarme la piel a conciencia pero lo del ejercicio...
Hola chicas! estoy buscando estos pai pai de rafia. Me gustaria saber si alguna los ha comprado, y precio???? muchas gracias!!! Laura pai pai rafia
¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...
Hola, estoy muy indecisa porque no sé si decidirme por la boda en la playa o en una finca o salón de banquete. A mi novio le gustaría la playa y a mí me da un poco igual, pero nunca he ido a una...
¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...
No puedo parar de mirar las fotos! Un dia espectacular! A las que os casais en Can Marial: felicidades! No podiais haber tomado mejor decision! ...
Hola chicas. Ya tengo mi vestido. Será este. Me podéis aconsejar algunas cuñas para novias? Quiero ir con cuñas ya que no soporto los tacones. Gracias
Chicas mirando los vestidos me comentan q el can can supone unos 140-160EUR dependiendo de la tienda....alguna lo ha encontrado más barato o sabe si en alguna tienda por Internet se puede...
Chicas estoy loca de contenta con nuestro portalianzas!! Os pongo foto!
Siguiendo con la dinamica del calendario, les cuento que me caso el próximo año, hasta ahora no estoy tan nerviosa, pero que tal ustedes? Como se encuentran?
Hola! Quería compartir lo que serán mis zapatos, son los principales, porque la boda es estilo boho, en el bosque. El problema con las cuñas que se venden es que todos son de tela, y de tela y blancos...
Chicas para las q os guste este tipo d calzado para la boda aki os dejo dos modelos q m an encantado...yo m las voy hacer cerradas q m gustan mas pro asi tambien molan un monton