'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Febrero del 2019
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Buenas noches a todos, Nos ha comunicado la agencia de viajes que hay “sargazo” (una especie de alga marina) que estará por las costas de Mexico para junio (aunque ya había desde abril según he mirado...
Hola a todo@s! Nos casamos el 26 de junio (aplazados de 2020) y el 28 nos vamos a Riviera Maya, nos vamos al TRS Yucatan. Alguien más que vaya por esas fechas?
Nos casamos el 26 junio y tenemos pensado ir a la ribera maya
HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que...
Hola a tod@s! Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos...
Holaaaaa! Una futura novia por aquí : ) Madrid del 26 de Junio (si todo va bien!) Cómo lleváis los preparativos? Saludos!
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
Hola chicas yo viajo a nueva york del 15 al 21 de junio y RM del 21 al 26 alguien más? Info sobre el estado de la playa en el trs Yucatan?
Hola chic@s!! Me gustaría saber si hay novios que vayan a Riviera Maya en esa fecha.Nosotros nos casamos el 20,y saldremos el 22.Aun no tenemos reserva cerrada,pero tenemos seguro el destino. Y a...