Marbella, Córdoba · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola chic@s!!!! Me gustaría saber algunas canciones movidita que hayáis escuchado o hayáis elegido para la entrada al salón! He pensado en: Marry you de Bruno Mars y Yo Contigo Tu Conmigo de Beret...
Hola chicas me gustaria saaber que temática teneis en vuestra boda y tambien saber que vais a regalarle a vuestas damas de honor😍
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...
¡Hola bride! 4 opciones y 1 única elección para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Te atreves a seguir? ¡Escoge la espalda que más encaja con tu vestido! 👗 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí>> ¿La...
Buenos días mis pequeñuelas; Pues nada, este sábado por fin fue mi primera incursión en la búsqueda de un vestido. Cuando llegamos la tienda llena de vestidos, muy cuquis todos ellos. Nos suben, me...
¡Hola parejas! Hay cosas que por mucho que pase el tiempo recordamos como si fuese ayer El primer 'te quiero', el primer viaje viaje juntos, o la primera cita ¿Dónde fue la...
Hola! Tenemos un problemón increible. Los dos vivimos en una pequeña población de Madrid y, casándonos a finales de junio, nos han dado cita para iniciar los papeles para mediados de julio :-(. No nos...
¡FELIZ AÑO A TODOOOOS! ¿Cuántos de vosotros os casáis este AÑO 2019?🤩 En mi caso me quedan 6 MESES, me caso el DOMINGO 23 de JUNIO!!!! Deseando ya que llegue el gran día ¿Y vosotros que día os casáis?...
SÍ... No estas leyendo MAL! Mi boda valdrá unos 3000€ incluyendo mi vestido y el traje del novio! No dejo de escuchar que la con el dinero que os digo no se puede hacer una boda bla bla bla... Pues sí...
Hola novi@s!!! Hablemos del banquete de boda. ¿Cuál es el precio por menú del banquete? Te animamos a compartir el precio para comparar y compartir experiencias y lugares
¡Hola, hola preciosas! Para terminar, un punto que quizás pasa mucho más desapercibido pero que no por eso deja de ser importante dentro del kit de belleza... ¡el colorete! ¡Elige 1 entre estos 5!...
Hola guapísimas, ¿Te consideras una novia minimal y tu lema siempre es "Menos es más"? Aquí tienes 6 ramos de novia para lucir como nunca en tu día B. ¿Con cuál te sientes más tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola Comu! Mi chico y yo nos conocimos por internet y estoy cansada de oir que somos un caso entre un millón! ¡Que levante la mano quien tenga una historia parecida! ☝🏼 Besicos!
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Buenas tardes; alguna empresa que conozcáis con buen resultado y bien de precio?? El diseño lo daríamos nosotros. gracias
Hola Comunidad, Ha llegado uno de los momentos más esperados del año y es que ya tenemos aquí a los ganadores de los Wedding Awards 2019 😍 ¿En qué consisten estos premios? Los Wedding Awards son unos...
Yo tengo pensado regalarle algo pero no se el que !!!
Hola chicas había pensado poner unos pendientes rojos para el vestido, pero no se estoy en duda Que me recordáis vosotras me pongo los pendientes normales o me pongo algo rojo para el vestido blanco
Hola gente estoy haciendo pruebas de Pai Pai el otro día hice uno de papel con cartulina por dentro que es mi idea para ahorrar ya que me salen gratis por que los puedo imprimir en mi curro. Peró al...