Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4227días 8hrs
M
Donde venden zapatos doriani???
Miriam, El 2 de Febrero de 2012 a las 22:29

He visto la coleccion nueva de Doriani y me e enamorado de tres modelos, pero claro nose donde los venden!!!!!!jeje. Alguien se los a comprado en Barcelona? Y saber si puedo encontrar todos los...

Itziar, miércoles 22-Feb-17 32
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 9
Celia Y David
Donde comprar zapatos de novia en madrid
Celia Y David, El 10 de Febrero de 2012 a las 00:20

Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...

Vicky, viernes 20-Nov-15 55
Cordobesa
Catering Davila
Cordobesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:05

Hola a tod@s! Me gustaría saber opiniones sobre catering Davila, son de La Campana (Sevilla), en Córdoba no son muy conocidos, pero se están esparciendo cada vez más. La verdad que tienen muy buena...

Paloma, domingo 15-Feb-15 49
Carmen
Tocados,tiaras,diademas y peinas
Carmen, El 11 de diciembre de 2013 a las 23:01

¿Donde encuentro un complemento para el pelo que no se me suba de precio?He salido hoy por Córdoba a echar un vistazo y lo mas simple es lo que me ha gustado,aunque el precio era desorbitado.

Lucía, jueves 12-Dic-13 11
C
Boda en castillo de almodovar
Caillou, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:36

¿que catering de entre Moyano, Doña Rocio o Davila me recomendais? ¿DJ recomendados para bodas?

Cordobesa, jueves 26-Dic-13 26
Sandra
PresentaciÓn de los alfileres para mis invitadas.
Sandra, El 3 de Agosto de 2012 a las 15:33

Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...

Sandra, lunes 29-Abr-19 144
Carla
Tarta fondant o tarta casera?
Carla, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:18

Vosotras qué preferís para vuestro gran día? Una impresionante tarta fondant o una tarta sencilla pero exquisita?? Yo reconozco que no he probado ninguna tarta fondant, solo tengo la opinión de una...

Maria, martes 2-Sep-14 53

Grupos generales

Inspiración