Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4205días 19hrs
Nani
Opiniones sobre fotógrafos, photomitos o toñi Olalla
Nani, El 17 de Febrero de 2014 a las 00:38

Me podéis aconsejar sobre ellos, me gustan los dos pero no se que hacer? Lo tenéis vosotros?

María, jueves 10-Nov-16 24
Gloria
¿Novias Jesús Peiró?
Gloria, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:31

Holaaa chicaaaas!! ¿¿Alguién se ha decidido por Jesús Peiró para el vestdo de nuestro gran dia?? Siempre ha sido un diseñador que me ha enamorado con sus vestidos... y como no podia ser de otra forma,...

Farida, martes 15-Ene-19 79
S
Rosa clara sevilla.mi experiencia
Sole, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:04

Escribo para dejar constancia del trato recibido en Rosa Clará el miércoles 24 de Septiembre. Voy a probarme la primera vez, acompañada por mi madre,mi hermana y una amiga. El principio ya no fué del...

Victoria, jueves 13-Oct-16 28
Iratxe
Accesorios y materiales para manualidades
Iratxe, El 16 de Enero de 2014 a las 09:55

Hola chicas, he pensado en crear un debate, donde podamos ayudarnos preguntando por todos esos materiales y accesorios que algunas usais y a veces no somos capaces de encontrar. La primera en...

Janire, jueves 2-Oct-14 43
S
Precios tocados
Soraya, El 9 de Julio de 2014 a las 13:59

Hola chicas! Alguien me puede ayudar?? Sabeis el precio de alguno de estos tocados de pronovias o por donde oscilan mas o menos?? Gracias me dejo mi cuñada el suyo pero estoy pensando en comprarme...

Elena, sábado 6-Sep-14 8
C
Los tocados y peinados de todas las novias!!
Crisnovia14, El 29 de Abril de 2014 a las 14:07

Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido...

Sonia, martes 5-Jul-16 178
E
Aqui os dejo un fotografo de sevilla photomithos
Eleonor, El 26 de Noviembre de 2009 a las 15:56

Hemos visitado 5 fotografos en Sevilla, al final me he decidido por PHOTOMITHOS. Me parecen los mejores y los mas originales y definitivamente les dejamos paga y señal, hicieron la boda de mi amiga...

Angela, viernes 6-May-16 38
I
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Sevilla
Isa, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:18

Holaaa.... soy Isa y mi novio es Raúl. Vivimos en Barcelona y nos casamos en Sevilla porque mi novio es d allí.. y a mi me encantaaaa.. Hemos reservado en Hacienda la Moharra y la iglesia de Camas.. y...

Dolores, sábado 4-Abr-15 62
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
B
Guía de ny 5 días
Bita, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:30

Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...

Lorena, miércoles 17-Dic-14 282
Maquita
Hacienda el Vizir
Maquita, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:38

Hola a tod@s!! Llevamos mirando haciendas ya unas semanas y ayer por fin vimos una que nos gustó muchísimo, Hacienda el Vizir... He estado mirando opiniones y casi todo el mundo coincide en qué es...

Daniel, sábado 11-Oct-14 22
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Monica
Octubre 2014
Monica, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...

Cristina, lunes 6-Oct-14 336
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
A
Cancelación luna de miel por Oferta de empleo
Arancha, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:39

Buenos días! Nunca había abierto un debate, pero como llevo los nervios a flor de piel... Mi novio estuvo un montón de tiempo en paro y cuando por fin decidimos casarnos pese a todo, de repente le...

Sonia, viernes 23-May-14 41
Julia
Cual es la mejor playa de la riviera maya??? y el mejor hotel???
Julia, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:39

Hola a tod@s!!! Hemos decidido irnos por fin a la Riviera Maya, se que hay muchisisimos debates aqui sobre este lugar, pero de tanto leer ya nos hemos hecho un lio tremendo. Hay tres cosas que nos...

Cristina, jueves 15-May-14 89
Gema
Zapatos de novia
Gema, El 29 de Enero de 2014 a las 16:31

Muy buenas!! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando zapatos de novia en Sevilla, pero que sean tipo charlestón, con poco tacón. Por internet he visto muchos modelos pero me da cosa comprar sin...

Chispa, sábado 17-May-14 7
Ana Isabel
Zapatos novia estilo aÑos 20/ vintage
Ana Isabel, El 4 de Enero de 2014 a las 18:23

HOLA ESTOY INTERESADA EN ZAPATERIAS DE NOVIA QUE TENGAN ZAPATOS NO MUY ALTOS Y ESTILO AÑOS 20. EL ESTILO QUE ESTOY BUSCANDO ES SIMILAR AL DE LA FOTO QUE ADJUNTO. SI CONOCEIS DE TIENDAS DONDE LOS...

Cristina, viernes 28-Mar-14 8
Susana
¿Alquien que no corte la tarta?
Susana, El 31 de Enero de 2014 a las 20:15

Pues eso chic@s, ¿hay alguien que no vaya a hacer el momento del corte de la tarta o que no lo haya hecho? La verdad es que no me gusta mucho la idea sinceramente, no se si soy yo la única rara....

Braut, jueves 3-Abr-14 45
Elena
Nadie conoce la finca al-yamanah???
Elena, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:35

Buenas!! Quería compartir con vosotras mi preocupación. No encuentro debates de actualidad sobre esta finca, y los comentarios que hay son muy antiguos, a ver si alguien puede ayudarme. Me casó el 28...

Myriam, lunes 1-Dic-14 15
Nacho
Violinistas
Nacho, El 10 de Febrero de 2014 a las 11:49

Buenas, a parte de buscar en los proveedores de bodas.net he estado mirando en el foro, pero no encuentro nada que me convenza del todo. Quiero un grupo de violinistas (3) para que toque en mi boda en...

Enrique, jueves 21-Nov-24 13
Maria Del Mar
Alfileres
Maria Del Mar, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:37

Chicas, una pregunta todas llevais alfileres en vuestra boda?

Trish, sábado 29-Mar-14 14
Ainhoa
Arras por lo civil??
Ainhoa, El 22 de Enero de 2014 a las 09:50

Hola chicas aunque aun me queda mucho tengo una duda...en las bodas civiles se llevan arras???

...., lunes 24-Feb-14 43
R
Ayuda...entre 2 vestidos!!
RAQUEL, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:33

Hola chicas!!Necesito ayuda!! Me he probado dos vestidos y tengo que elegir ya!!estoy super indecisa... Los vestidos son de PRONOVIAS 2014: Modelo Onija (colección costura) o modelo barroco (colección...

Jessica, martes 24-May-16 48
Adriana
Zapatos novias 2014
Adriana, El 19 de Julio de 2013 a las 17:21

Hola! Ultimamente he visto en foros y revistas que las novias llevan zapatos de colores llamativos, yo soy un poco clásica y prefiero llevarlos de novia. He estado chafardeando la web de Pura López y...

Verónica, sábado 5-Sep-15 104
Hime
Mis ramos finalistas. Ayuda!
Hime, El 20 de Enero de 2014 a las 22:07

Ayuda chicas! Cuál de estos dos ramos os gusta más? Los dos tienen un no sé que que me encanta! Tengo claro que quiero que tengan rosas, y las llevan los dos. Además los rosas, pasteles, etc es lo...

Prometida, miércoles 22-Ene-14 52
I
Novio de chaqué y padrino no
Inma, El 10 de Octubre de 2013 a las 14:39

Hola a tod@s, os queria exponer la situacion que tengo con mi novio y mi padre... resulta q mi novio quiere casarse de chaqué y mi padre dice q se niega en rotundo!! q el es bajito y q no se sentirá...

Fusagu, martes 28-Ene-14 35
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Cristina
Menú infantil
Cristina, El 8 de diciembre de 2013 a las 09:30

Hola! tengo una duda terrible con los menús infantiles. Desde que edad aplican? porque el sitio que me gusta los cobra carísimos, y tenía entendido que eran a partir de los 10 o 12 años, pero en otros...

Novieta2010, martes 10-Dic-13 27

Grupos generales

Inspiración