Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

'Almería', Almería · Desde Marzo del 2019

Soy una persona un poco perfeccionista, me gusta el diseño de interiores. Soy algo impulsiva, ordenada, risueña. Tengo las ideas claras de como quiero... Ver más

Soy una persona un poco perfeccionista, me gusta el diseño de interiores. Soy algo impulsiva, ordenada, risueña. Tengo las ideas claras de como quiero alguna de las cosas de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2021

1111días 21hrs
Ana
¿Qué momentazo épico te gustaría vivir?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

Holaa 👋 Si hay algo que nos transporta a las pelis y series famosas que nos han marcado son los momentazos épicos, ¡solo con ver una foto sabemos decir qué pasó exactamente en esa escena! 🤩 Aquí os...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 520 2
Laura
¿Cuál de estos banquetes contratarías?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola, hola! ¡Es el turno de hablar del banquete de bodas! 🍴 ¿Cuál de estos banquetes famosos escogerías para tu boda? ¡Mójate! 😜 Comedor de la serie de "Bridgerton" Comedor de la película "Harry...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 533 2
Sandra
¿Qué temática escogerías para la boda?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? 😍 ¡Hora de escoger! De estas tres películas famosas, ¿qué temática encaja más con tu estilo? Ambientada en la película "Grease"...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 549 1
Ana
¿De quién te fiarías para que te maquillara?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 576 1
Laura
¿Con quién irías a la prueba del vestido?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 599 1
Sandra
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Maribel, lunes 3-May-21 612 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 658 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 848
Gara
Este vestido...te fascina o te horroriza?
Gara, El 16 de Febrero de 2021 a las 13:14

Buenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??

Me fascina😍

11%

27 votos

Me horroriza 🤮

88%

207 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 81
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus regalos! 🎁
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...

Alicia, martes 14-Feb-23 756
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu candy bar! 🍩
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. *** ...

Alicia, martes 14-Feb-23 768
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus meseros! 🍴
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los nervios? ¿Os está costando mucho decidir? 😊 ¡Ha llegado el turno de elegir los meseros para vuestra boda! ¿Cuál escogerías si os casarais mañana? 🤔 A. B. C. *** ...

Alicia, martes 14-Feb-23 789 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus alianzas! 💍
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias de Bodas.net! ¿Seguimos con este juego de inspiración? 😎 Responde: Si te tu esperada boda fuera mañana... ¿Qué alianzas escogerías? 🤔 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 817
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu altar! 🎀
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 841
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus flores! 🌺
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comuuu! El tiempo vuela y cada vez queda menos para tu boda 😏 Y es hora de elegir la decoración floral que llenará de color y alegría vuestro enlace 😍 Si te casases mañana, ¿qué flores...

Alicia, martes 14-Feb-23 851
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tu banquete! 🏰
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 906
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu maquillaje! 😊
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

Y así va a ser tu organización de boda, ¡Pim pam! 😜 ¿Qué fácil sería todo si solo hubiera tres opciones entre las que elegir, eh? Jajajaja O a lo mejor no tan sencillo... ¡A ver qué maquillaje de...

Alicia, martes 14-Feb-23 920
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu recogido! 👰
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...

Alicia, martes 14-Feb-23 953 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus zapatos! 👠
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 968
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu tocado! 🙅
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...

Alicia, martes 14-Feb-23 995
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

Alicia, martes 14-Feb-23 1.277 3
Pilu
Velo con flores ¿te atreves?
Pilu, El 23 de Enero de 2021 a las 16:30

¡Hola comu! Seguimos con más complementos que no puede llevar cualquier novia, ¡Es el turno del velo! Un velo apto solo para chicas que no quieren un look de novia discreto. ¿Qué te parece este velo...

¡Too much!🙈

61%

162 votos

Maybe ☺️

39%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 67
Pilu
Collar de pedrería ¿te atreves?
Pilu, El 23 de Enero de 2021 a las 16:06

¡¡Holaaa!! Seguimos averiguando si arriesgaríais en vuestro día B con accesorios que no pasan desapercibidos y es el turno del collar. ¿Qué os parece este collar de pedrería? ¿Te atreverías a...

¡Me atrevo!

8%

25 votos

¡No me atrevo!

91%

269 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 74
Pilu
Manicura floral ¿te atreves?
Pilu, El 23 de Enero de 2021 a las 13:53

¡Hola, hola! Seguimos con más complementos que no pasan desapercibidos. Y ahora es el turno de las uñas. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a llevar una manicura floral como está el día de vuestra boda?...

¡Súper!

26%

74 votos

¡Horror!

74%

209 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 79
Pilu
Pendientes ¿te atreves?
Pilu, El 23 de Enero de 2021 a las 13:42

¡Hola, hola! Seguimos con la ronda de complementos llamativos y ahora es el turno de los pendientes 😛¿Qué piensas de estos pendientes de Papiroga? ¿Te atreverías a incluir estos pendientes oversize de...

¡Oh si! 🥰

11%

32 votos

¡Oh no!😒

89%

255 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 80
Pilu
Brazalete ¿te atreves?
Pilu, El 23 de Enero de 2021 a las 13:28

¡Muy buenas! Ahora os traigo otro complemento que no pasará desapercibido. Después de enseñaros unos tacones y un tocado que no cualquiera puede llevar... ¡Ahora es el turno de un brazalete o pulsera...

¿Por qué no?

6%

15 votos

Seguramente no

94%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 81
Pilu
Tocado oversize ¿te atreves?
Pilu, El 23 de Enero de 2021 a las 13:13

¡¡Buenas!! ¿Cómo lleváis el día? Yo me he venido arriba con un montón de accesorios que no pasan desapercibidos.Y ahora os dejo esta foto de Tocados Toussete, que desde luego llama la atención 😍...

¡Oh yeah!🥰

5%

15 votos

¡No rotundo!🙈

94%

261 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 81 1
Pilu
Tacón especial ¿te atreves?
Pilu, El 23 de Enero de 2021 a las 12:51

¡¡ Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos tacones anchos y llenos de color gracias a las lentejuelas grandes y la mezcla de materiales que propone Calzados Austria? ¿Os atreveríais a incluirlos en...

Claro 😍

34%

96 votos

Mejor no 😒

66%

189 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Mar-21 85
Ana
¿Qué familia vive más intensamente la Navidad?
Ana, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...

Mi familia

72%

1904 votos

La de mi pareja

28%

757 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ene-24 2.134 20
Sandra
¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...

Papá Noel 🎅

25%

709 votos

Reyes Magos 👑

75%

2148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ene-24 2.207 4
Nina
¿Con quién soléis celebrar Nochevieja?
Nina, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...

En familia

79%

2302 votos

Con amigos

14%

399 votos

En pareja

7%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ene-24 2.221 3
Laura
¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?
Laura, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...

¡Pido lo que quiero!

26%

773 votos

¡Que me sorprendan!

74%

2187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ene-24 2.219 5

Grupos generales

Inspiración