Ir al contenido principal
L
Loli

Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4318días 17hrs
A
Como presentar los nenufares de arroz
Aida, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:07

Hola chicas, ahora busco como presentar los nenúfares, q colores y demás porque en mi boda no hay color definido, sino q es muy arcoíris. Así q no se como presentar los nenúfares imitando a flores, lo...

Aida, lunes 10-Mar-14 4
Marita
Experimentando con goma eva...
Marita, El 16 de Septiembre de 2013 a las 09:53

Bueno, aquí os dejo lo que he ido haciendo, que aún no sé si lo utilizaré o no... Cositas para el photocall Intento de base para hacer 2 ramos de rosmelia Un ramo de rosas de goma eva... A ver qué os...

Maria, viernes 2-Ene-15 27
Patricia
Ramos de novia por colores
Patricia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:00

Aqui os traigo una muestra de ramos de distintos colores para aquellas que no tengan claro como quieren o de que color quieren su ramo!!! Ramos azules: Ramos de color amarillo!!!! Ramos color...

Nieves, martes 7-Oct-14 79
C
5 de julio de 2014
Cristina, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:03

Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...

Ana Maria, miércoles 4-Jun-14 156
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
L
Mis invitaciones de boda!!!
Loli, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:23

Estas son mis invitaciones!!hemos quedado encantados donde las hemos comprado!!porque nos han regalado unas copas grabadas, los mapas y las mariposas marcasitios con el texto impreso que nosotros...

Sonia, jueves 6-Feb-14 26
Patricia
Colecion fashion pronovias 2014. avance
Patricia, El 18 de Abril de 2013 a las 11:12

El glamour de los años 30, las lineas entalladas e hiper femeninas, las espaldas escotadas y los tejidos vaporosos inspiran la nueva colección Fashion de Pronovias 2014. Incluye un vestido corto...

Yaya, martes 14-Oct-14 94
Victoria
Pegatina I DO para zapatos de novia
Victoria, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Hola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa...

Rita, viernes 30-May-14 100
Kikka
Kit bienvenida en hotel
Kikka, El 8 de Mayo de 2013 a las 21:27

Chicas estoy usando el buscador pero no hay manera de encontrar lo que quiero. Hay invitados que vienen de fuera y no conocen la ciudad. Habia pensado por un lado dejarles en el hotel a su llegada un...

Kelyedah, viernes 6-Feb-15 18
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
L
Ayuda!!!¿Como hacer protocolo tematica cine de manera artesana?
Loli, El 18 de diciembre de 2013 a las 14:52

Hola! mi boda va a ser tematica de cine y buscando por Internet encontré estas imágenes para poner los invitados en cada mesa que me parece super original. lo hizo una empresa del norte pero como mi...

Inma, miércoles 18-Dic-13 6
Sandra
Detalles para las invitadas
Sandra, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:40

Hola!!! Como lleváis los preparativos??? Yo me casi en julio del 2014 y bueno.. Queda tiempo pero como vivo en Madrid y me caso en Valencia...tengo quería haciendo cositas. Tenía un dilema con el...

Bill-Ayf, miércoles 18-Dic-13 16
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Rosi
Porta alianzas fácil de hacer
Rosi, El 9 de diciembre de 2013 a las 23:49

Hola chicas! me caso en agosto y tengo cosas preparadas para la boda, pero...., me estoy agobiando con el tema del porta alianzas, ya que no sé qué hacer. He estado mirando los debates y hay muchas...

Mismellizos, martes 3-Jun-14 28
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8

Grupos generales

Inspiración