Maracena, Granada · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2013
10Socorro!!! No se que dj escoger . Alguien me ayuda? Alguna recomendación ?
Bueno, como en su dia me pregunte como es que nadie conocia este sitio os quiero dejar una foto del sitio donde voy a casarme... Para mi es el sitio mas especial y lo busqe con mucha ilusion, la...
Hola chicas, tengo una duda que me gustaría me dijeras vuestra opinión. Mi pareja y yo habíamos pensado en celebrar la boda en el hotel Alhambra palace porque nos gusta sus vistas(viene mucha gente de...
Hola, me podeis dar nombres de grupos musicales para bodas, se que somos muy cursis...pero nos gusta la musica en directo. Y me parece una alternativa a los Dj.
Hola a tod@s!! Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo... Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la...
Muy buenas chicas, me llamaron de uno de mis proveedores (MANILA) avisandome que hacen un sorteo aqui en bodas.net Sabeis como va?
hola ! me caso en junio 2014 en granada pero vivimos en francia ! bajamos a granada para elegir definitivamente un catering para nuetsra boda, hemos mirado por internet pero no sabemos nada de cuales...
Hola a todas/os. Me caso el año que viene en la Iglesia de Santa Ana y estoy buscando un cuarteto de cuerda para la ceremonia. Si teneis referencias de grupos buenos y de precios podríais ayudarme, no...
Muy buenas a todas. La verdad que entro aqui un poco tarde, ya que mi boda fue el fin de semana pasado. Y entro y escribo esto, basicamente para agradecer a algunos proveedores el servicio que me...