Ir al contenido principal
Aida
Aida

'Oviedo', Asturias · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1748días 10hrs
Aida
Duda con Viajes Kuoni
Aida, El 23 de Noviembre de 2019 a las 01:47

Hola! Tenemos ya casi cerrada la luna de miel con viajes Kuoni España. La cosa es que de casualidad acabo de ver que desde hace 2 meses más o menos hay opiniones de clientes (en google, twitter y...

Aida, sábado 23-Nov-19 4
Aida
Volante o certificado de empadronamiento Oviedo
Aida, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:32

Hola chicas! Estoy mirando los papeles necesarios para tramitar el expediente matrimonial en el registro civil de Oviedo y me surgió la duda de si tiene que ser el certificado de empadronamiento o con...

Aida, jueves 19-Sep-19 7
Lourdes
Mi pajecita especial
Lourdes, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:29

Hoy he terminado el trajecito de mi perrita para nuestra boda, ella será la encargada de portar los anillos, para ser el primer vestido que hago a un perro no me quedó tan mal.

Rosi, miércoles 29-May-19 111
Laura
Regalos especiales ¿sí o no?
Laura, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:18

¿Soy la única que no piensa dar regalos especiales? Lo veo mucho por aquí, que si para las madres, los padres, los hermanos... No he ido a ninguna boda que den esos regalos ni lo veo necesario. ¿Soy...

Majo, martes 4-Jun-19 39
Amanda
Ayuda con las uñas!!!! 💅🏽
Amanda, El 17 de Abril de 2019 a las 13:14

Buenas!! Pues esta vez necesito ayuda con las uñas... estoy entre tres manicuras y no consigo decidirme. He preguntado a la gente de mi entorno y me han dejado igual porque cada persona me decía una...

Graci, lunes 27-May-19 118
Nina
¿Cómo es tu anillo de pedida? 💍
Nina, El 6 de Abril de 2019 a las 11:05

¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna...

Carmen, viernes 28-Jun-19 43
Nina
¿Llevarás tu anillo de pedida en el día B?
Nina, El 9 de Abril de 2019 a las 19:05

¡Holaaaaa bonitas! El otro día me enseñasteis vuestros anillos de pedida (que por cierto, ¡¡son una preciosidad!!) y ahora me estaba preguntando... ¿Vais a llevar puesto el anillo de pedida el día de...

Ana Blanca, miércoles 17-Abr-19 55
María
Mesa de ausentes.
María, El 16 de Abril de 2019 a las 19:57

Hola novias! Mi novio y yo habíamos pensado hacer un pequeño recuerdo-homenaje a aquellas personas que ya no están con nosotros y que vamos a echar de menos en la boda. Vamos a hacer en el salón del...

María, lunes 11-Nov-19 52 1
Isa
La gente se entera de que nos casamos y no lo hemos hecho oficial
Isa, El 15 de Abril de 2019 a las 13:28

Buenas!! Como digo en el título... me esta felicitando gente de mi familia a la cual no he dicho nada. Yo vivo en Granada y el primo que me felicitó en Guipúzcoa cpmo se ha enterado!!?? Si solo lo...

Maria, martes 16-Abr-19 68
S
Gafas, vais a llevar o vais a poner lentillas
Sonia, El 15 de Abril de 2019 a las 20:53

Yo pensaba llevar lentillas pero las he probado y hay dos problemas: 1.- tenía unas ganas de quitármelas que no veía el momento de llegar a casa, me parecieron muy incómodas, ya había probado otras...

Kristina, miércoles 1-May-19 136
S
Labiales de larga duración que no manchen ni resequen
Sarai, El 3 de Abril de 2019 a las 21:19

Hola comunidad! Pues eso, creo que eso mismo que he puesto en el título del debate, es lo que buscamos la mayoría, ¿verdad? Abro debate por si alguna ha dado con la tecla mágica y sabe qué hacer para...

Sarai, viernes 19-Jul-19 75

Grupos generales

Inspiración