Mazarron, Murcia · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Buenas chicass estoy mirando en la web queenvidiadeboda.com mariposas de agradecimiento negras pero queria saber si alguna las ha comprado si se puede imprimir o escribir bien spbre ellas. Muchas...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Holas chicas cuantas nos casamos este diaaa q para mi es especial ya que hacemos justo 10 años de novios y 7 combibiedo juntos!! Yo me caso el la iglesia se lorqui ya que soy de hay y lo celebramos en...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
He encontrado esto, parece muy sencillo y me encanta !!!! Yo las voy ha hacer . si si
Hola chicas os escribo porque necesito desahogarme, tengo a mis mejores amigas muy lejos y ahora mismo tengo que contarlo o al final.... Todo empezo unos meses antes de que mi novio me pidiera que nos...
Hola! q tal? necesito vuestra opinion, que zapatos le gustan mas los primeros o los segundos? gracias por vuestra ayuda! saludos!!
Hola a todas! Me casé el 12 de abril, el lunes ya hará 1 mes! Y la verdad q fue el mjor dia de nuestra vida y no solo para nosotros, fué increíble ver a nuestra família tan emocionada. Eramos solo 50...
Entre estos dos peinados semis..con cual os quedariais?
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Chicas vamos a opinar sobre q llevaremos en la iglesia de cante.grupo flamenco, coro etc.y q gustaria q os cantara.anda chicas vamos a dar nuestra opiniones q soy las mejores así nos ayudamos unas a...
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola chicas! Abro este debate para que todas las que os casais en Septiembre del año que viene, expliqueis qué día y restaurante escogiesteis y por qué, así nos dais ideas a las demás y nos ayudais a...
Chicas me gustaria saber con kien ireis a elegir vuestro vestido de novia..para mi ese momento es super especial :-)
Hola chicas, Me daba mucha vergüenza colgar fotos, pero quería enseñaros el resultado de mi prueba de maquillaje y peluquería. Primero llevaré el recogido para la ceremonia y luego me lo puedo soltar...
Pues eso, quería saber si acompañasteis al novio a elegir el traje o fueron con su familia. Es que mi cuñada dice que por qué no voy yo también y así son más opiniones y mi suegra me enseña fotos de...
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Que ganas de que llegue ese dia
buenas me caso en esa fecha y me gustaría saber si hay alguien mas que se case el mismo día. así podemos cambiar opiniones y ir organizando sin que se nos olvide las cosas o a unos o a otros. Espero...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola a todo@s, este debate es por mi duda sobre los trajes de arras. Tengo a una peque que me las va a llevar, hija de una amiga que vive en alicante y me caso en septiembre, a finales, y ella vendra...
Quienes somos las afortunadas de Valencia en casarnos en ese precioso año ?
Hola chicas sabéis de alguna próxima feria de novios??
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...