A Coruña, Acoruña · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
48Hola!! Alguien sabe dd pueden hacerme un tocado artificial pero qye parzcan flores naturales grandes??? Solo me queda un mes para encontralo... Gracias chicas!
Hola buenas, soy una chica joven de talla grande, tengo una boda en septiembre, y busco un vestido largo. Por lo visto ser gorda, implica a llevar un vestido de señorona. Alguien conoce alguna tienda...
Hola! Nos queremos casar el 7-5-15 pero mi pareja se acaba de quedar en el paro y yo llevo esperando un año x una incapacidad y no sabemos si atrasarla pero nos da pena porque ese día fue cuando nos...
Hola sabeis de tiendas por la zona de Coruña, Santiago que tengan zapatos de novia carillos(600 euros o así)?Estuve mirando webs inglesas etc y ese tipo de zapatos no los veo por aquí. De paso que fui...
Hola chicas, necesito hacerme los zapatos a medida. Alguien conoce un sitio en Coruña? Gracias
Hola chicas! Quisiera hacer la pinza besucona xxl pero no se donde encontrar la pinza gigante y que no valga muy cara...al menos en una web la he visto x 12 e y quisiera saber alguno mas. Vosotras...
Bueno chicas sigo con los preparativos qm caso en 4 meses ya tengo los detalles de los hombres q recogidos la semana pasada,el ramo escogido las flores de la iglesia escogidas(serán 5 centros altos de...
Hemos preparado un libro fotográfico para que allí mismo nuestros invitados puedan imprimir sus fotos y pegarlas en él, además el que quiera se podrá llevar las fotos que quiera en el momento. La...
Hola, estoy viendo canciones para el primer baile y me gusta algo latino. Por ahora la que más me ha gustado es Mi bendición de Juan Luis Guerra. También tengo como opciones: suavemente (Elvis Crespo)...
Chicas alguna tienda en la isla donde encontrar tocados, que no sean tiendas de novia?
Hola chicas, pues vengo super ilucionada me acabo de comprar mis zapatos de novia y son esoectaculares son membur y cuando diga el precio os asombrais man costado 20 euros una auntentica ganga chicas...
Chicas mirad que nuevas cositas va a traer el lidl. Aquí en mi zona empieza el 5 de febrero. Seguro que alguna os vale y os gustan . Asik ya sabéis , si las queréis llegaros a vuestros lidl y mirad...
Hola chicas!! Estoy un poco indecisa con la luna de miel nos casamos en septiembre a finales y no sabemos si punta cana es una buena opción por el tiempo! Que me aconsejais
Hola chic@s ¿Alguien sabria decirme de alguna pagina web dnd vendan troqueladoras de bordes a buen precio? Muchas gracias
Despues d tanto buscar, al fin encontre lo q buscaba, unos zapatos comodos y q podre seguir usando despues d mi boda . que os parecen ????
Hola! Estoy buscando maquilladora a domicilio en la provincia de A Coruña. Tengo dos presupuestos practicamente iguales de Sabela make up y Cris de Tu Maquilladora, que tienen muy buenas...
Os pongo una foto de mis invitaciones! Las he hecho yo y a mi y a mi novio nos encantan! Que os parece?
En los últimos años venimos observando la tendencia del 'casual wedding hair' o, lo que es lo mismo, el peinado con efecto despeinado. Se trata de darle un toque desenfadado al look de novia y ser...
Hola! Me gustaría llevar en el pelo un pequeño tocado o flor...algo no muy grande, para darle gracia al peinado para cuando me saque el velo, pero no sé donde mirar... Si conoceis alguna tienda,...
Hola chicas! Muerta me quede hoy cuando fui al corte inglés de oportunidades,iba a curiosear un poquito aver q había y tenían vestidos de novia a 50 euros, uno de ellos me encantó y claro me lo lleve ...
Después de recorrer 5 tiendas, probarme unos cuantos vestidos y no verme con ninguno estoy entre estos 3. Cual os gusta más?
Pongo las dos fotos porq en la primera parecen fucsia pero son rojos
Hola! Miejor amiga se casa antes que yo, este 7 de diciembre y me ha pedido q le unas palabras para ellos. Por favor me podeis ayudar a enacminar el texto jajaj no tengo ni idea de x donde empezar es...
¡Hola ladies! No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras uno de los geniales regalos que me hicieron mis amig@s el día de nuestra boda... ¡Espero que os guste! Las imágenes son de...
Hola: Aunque faltan dos años para la boda, voy a ser madrina de mi sobrinita el día de su bautizo, y mi hermna ha montado una fiesta por todo lo alto a la que "me obliga" a ir super arreglada...
Buenas, mi señor futuro esposo jeje me acaba de pasar un artículo de la cnn sobre un estudio acerca de las bodas más económicas en relación con la tasa de divorcio. Os lo dejo, porque me ha parecido...
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...
Abanicos para todas, pasminas mujeres mayores i lo q mas me tiene enamorada es mi abanico jiji me kedan aun cositas...
Eatoy pensando en meterle color a los zapatos, asi al menos los podre utilizar despues como zapato de salon. Que me recomendais? Donde, que tienda o marca? Me gustaria q fueran muy altos pero con...
Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.