Villanueva De Algaidas, Málaga · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chicas tan SÓLO me faltan 30dias para mi boda, es el19/07 y en nada ya estaré vestida de blanco, las que ya os habéis casado cuando os faltaban 30 días lo teñíais ya todo??? Lo digo xq a mi aún...
Hola me piden 540€ por un gitarra y cajon y 4 voces como lo veis?estoy desesperada y lo iba a contratar ayer pero mi novio dice que tiene que ser algo mas barato que me decis?
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Buenas a tod@s!! Hace un tiempo vi en un debate que una chica colgaba unas plantillas (tipo mr wonderful) en las que ponian mensajes tales como: te diría que si mil veces, eres mi media naranja y tal....
Hola chicas faltan 71 días para mi boda, poco más que dos meses!!!! Estoy super nerviosa porque todavia me falta hacer mil cosas.... uffff!! Alguien esta como yo, boda en julio!!!!
Hola a todas! No sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, pero quiero que todas las novias que hemos escogido un enlace civil podamos intercambiar ideas de como ir vestidas, ya que parece que hay...
Chicas tengo un dilema! Tengo el pelo muy fino, poca cantidad, ondulado y el flequillo se me engrasa enseguida ( todo un percal!) quería saber si alguna tenía consejos, recomendaciones de producto y...
Hola chicas, me caso el próximo 2 de agosto, día muy caluroso y pense hacer unos paipais. Estoy indecisa con el modelo a elegir y desearía vuestra ayuda dentro de todos los que he creado. Muchas...
Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...