Coslada, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...
En cinco dias le toca a mi hijo vacunarse y llevo desde el jueves llamando una y otra vez al centro de salud y no me cogen el teléfono. No se si le pondrán la vacuna o si recibirán las farmacias esta...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...
Hola a todos, Tengo una bebe de una semana, ha nacido un poco antes de tiempo, de 36+3 semanas y hemos salido del hospital con 2,54kg. Estoy pasándolo mal con la alimentación, le doy pecho y vivo todo...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en...