Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 19hrs
Francisco
Luna de miel para pobres.
Francisco, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:24

Hola andamos buscando viajes de luna de miel para gente con problemas económicos si sabeis de algo porfavor dadnos vuestras opiniones.

Felizfeliz, domingo 1-Mar-15 91
Mirna
Vuestra canción para cortar la tarta?
Mirna, El 9 de Julio de 2014 a las 09:28

Hola a tod@s! Me podéis dar alternativas de canción para cortar la tarta? O decirme la que pensáis poner o pusisteis en su día? Así me dais ideas! Yo quería la de "I don't wanna miss a thing" (la de...

Gemma, lunes 4-Ago-14 80
Sara
Mi prueba de peinado a un mes y 18 dias de la boda
Sara, El 2 de Agosto de 2014 a las 20:35

Hace 2 dias fue mi prueba de peinado y maquillaje y el peinado me encantan pero el maquillaje voy a volver hacer otra prueba pprqie no me ha gustado tnto, que os parece??

Kaori, viernes 8-Ago-14 28
A
Canción para entregar ramos a las madres
Anay's, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:16

No mi pareja ni yo tenemos padre y nos gustaría regalar el ramo (que irá en dos partes) a mi madre y la madre del novio. Que canción en castellano (importante) me recomendáis? Gracias!!! Y ya que esta...

Celia, jueves 28-Jul-22 81 5
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Sara
Y por ultimo (por lo menos por hoy) jajaja... pero no menos importante zoog bridal studio
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:18

BUENOS CHICASSS AQUI OS DEJO LA ULTIMA COLECCIONES QUE QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI VER TRAJES DE NOVIAAAAA!! GRACIAS!!

Jennifer, jueves 15-May-14 18
Sara
Dany mizrachi novias
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:46

Buenos hoy os voy a ahcer un recopilatorio de colecciones y diseñadores algo extravagantes, como son varios y no quiero cargar muchas fotos de una sola vez, lo voy a repartir en varios debates chicas,...

Eva, miércoles 14-May-14 12
Leclair
Ideas para utilizar vuestros sellos
Leclair, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:38

Hola, creo que en algún momento por aquí ya había visto esta página, pero como no sé dónde y resulta que me la acabo de encontrar y resulta también que mi sello está en camino y no me aguanto la...

Julia, viernes 9-May-14 14
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
Jessica
Luna de Miel barata???
Jessica, El 11 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola chicas, necesito vuestras sugerencias y consejos. Me caso en Octubre y desgraciadamente como tengo el dinero justo para mi boda probablemente no pueda hacer mi luna de miel. Podriais decirme...

Ana, viernes 28-Mar-14 39
Sonia
Detalles mujeres, alfileres y detalles hombre!!!!!!!!
Sonia, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:54

Chicas me gustaria que subieramos fotos de todos los detalles que teneis pensado dar para las mujeres, alfileres y para los hombres y asi cogemos ideas... Yo estoy en campaña de ir mirando para...

Trish, sábado 29-Mar-14 15
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
M
Nombres de las mesas
Miryam, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:32

Qué raro, juraría que había puesto el mensaje pero ahora no lo encuentro... Bueno, lo vuelvo a poner. A lo que iba, a mi pareja y a mí se nos ocurrió ponerle nombres a las mesas, nos hemos decantado...

Jessica, jueves 30-Ene-14 30
M
Nombres de las mesas
Mireya, El 25 de Octubre de 2011 a las 10:47

Hola chicas!!! Me gustaria ponerle nombres a las mesas originales pero no se que escoger, me exais una manita, muxas gracias, saludos!!!

Ruth, jueves 30-Ene-14 38

Grupos generales

Inspiración