Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Almansa, Albacete · Desde Diciembre del 2013

un resumen:Sencilla,Soñadora,siempre tengo un nuevo reto" por cumplir...risueña y Optimista 100%

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2022

489días 12hrs
Laura
Lugares fotos Barcelona
Laura, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:11

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, mi novio y yo estamos mirando a ver donde nos podemos hacer un par de fotos por Barcelona para la invitación. Queríamos algo un poco más original,que sea...

Laura, martes 14-Oct-14 8
Rocio
Como sorprendiste a tus invitados??
Rocio, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:16

Para las que ya os habéis casado, que hicisteis diferente para sorprender a vuestros invitados? O cual fue el detalle que más gusto? Para las que os casáis prontito, que tenéis planeado hacer?

Happy Bride, jueves 16-Oct-14 20
Estrella
Ejemplo presentacion regalos invitados
Estrella, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:36

Hola!! Encontre esta foto por algun lado... siento no poder informaros de la procedencia, pero creo que sera de gran ayuda o por lo menos os inspirara. Un saludo

Ana., viernes 13-Mar-15 18
Míriam
Libro "25 razones para casarme contigo"
Míriam, El 18 de Abril de 2013 a las 16:29

Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...

Marta, lunes 3-Oct-16 453
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Carita
Mis detallitos para mi amigas en la despedida de soltera
Carita, El 23 de Junio de 2012 a las 15:39

Hola chicas! Mirad, os enseño los detallitos que he preparado para darles a mis chicas esta tarde en la despedida de soltera, cuando me vengan a buscar: Hice un ramito de chuches con una flor para...

Lara, miércoles 7-Jun-17 34
Marybel
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Albacete
Marybel, El 1 de Agosto de 2012 a las 11:25

Hola Monica...he visto q nos casamos el mismo dia en Albacete!!! Espero star en contacto contigo para ayudarnos mutuamente....t parece bien? Un saludo

Sonia, lunes 14-Abr-14 38
Maria
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2014 en Islas Baleares
Maria, El 27 de Abril de 2013 a las 15:25

Hola! estamos empezando a organizar el dia de nuestra boda con mucha ilusión!! me gustaria hablar con gente e intercambiar ideas para el gran dia feliz marriage a todos!!

Sonia, lunes 14-Abr-14 4
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Lidia
Dudas vestidos
Lidia, El 11 de Abril de 2014 a las 04:05

Hola chicas! mi idea para el vestido era no llevar un vestido de novia clasico, ya que me gustan muy sencillos, por lo que empece a mirar vestidos de fiestas que pudiera utilizar para la ceremonia....

Ani_84, martes 15-Abr-14 63
C
¿Maquillaje tradicional o con aerógrafo?
Chica Ilusionada, El 13 de Abril de 2014 a las 16:58

Hola chicas, tengo dudas de si optar por un maquillaje tradicional o hacérmelo con la técnica del aerógrafo? ¿Alguna de vosotras me podría informar sobre los pro y contra de cada uno? ¿Por qué tipo os...

Ana, jueves 13-Nov-14 24
Cristina
Rubia o Morena?? Ayuda
Cristina, El 13 de Abril de 2014 a las 17:26

Hola chicas, he tenido el pelo de todos los tonos, ahora lo tengo color chocolate pero mi peluquera me ha dicho que para la boda me ponga unas mechas rubias y no se que hacer. Aqui os pongo fotos de...

Vanessa, jueves 15-May-14 60
R
¿alguien lleva en su boda 50 invitados o menos?
Rocio, El 22 de Junio de 2011 a las 21:10

Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.

Inma, martes 9-Sep-14 75
A
Chicas que esten como yo...
Ainat, El 29 de Agosto de 2013 a las 00:56

Si kereis para no contarlo todo, podeis acceder a.debates en los k he participado. Este es para saber si hay mas chicas como yo y compartir la experiencia, desahogarno, consejos realmente ya me han...

María, lunes 14-Abr-14 75
N
Segundo vestido para el dia boda
Novia, El 9 de Abril de 2014 a las 22:52

Hola a todas!! En mi trabajo somos muxas mujeres, mas de 130!! Casi todas me preguntan si me e comprado un segundo vestido para la "fiesta" yo las digo q eso ya no se lleva, q es de ace aos. Q...

Sonia, viernes 11-Abr-14 33
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Silvia
Detalles de boda sacados de ikea!
Silvia, El 10 de Enero de 2014 a las 00:10

Hola! para las que aún esteis buscando que detalle dar en la boda hoy os enseño el mio, almenos uno de ellos. Ayer visite ikea y me encontre con estas velas tan monas por tan solo 0,99€! me gustaron y...

Beatriz, domingo 6-Sep-15 54
Mª Carmen
Las cositas de mi boda 2.
Mª Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:03

Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...

Isabel, jueves 15-Ene-15 329
Paola
Alguna novia se ha atrevido a llevar taconazo?
Paola, El 10 de Marzo de 2014 a las 22:18

Este es mi primer mensaje, y creo que está en el grupo adecuado... Siempre he llevado zapatos altos, taconazos, y al comprar el vestido decidí que llevaría unos con 14 de tacón... alguna novia lo ha...

Enamorada!!!, jueves 10-Abr-14 84
Nerea
Wedding planner
Nerea, El 10 de Marzo de 2014 a las 00:33

Hola! La verdad que me encantaría contratar una wedding planner pero es un dinero que no puedo gastar en eso...Así que lo tenía completamente descartado... Pero ahora se que hay (al menos en Mallorca)...

Sonia, lunes 10-Mar-14 14
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
Novia
Ya están listos mis pañuelitos para lágrimas de felicidad!! ¿Os gustan?
Novia, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:50

Hola! Después de hacer la plantilla, imprimir, recortar, comprar las bolsitas, meter los pañuelitos, cerrar con un poquito de celo.... Aquí está el resultado!! Estos son mis pañuelos sólo para...

Gema, miércoles 6-Ago-14 106
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Anna
¿os gustan los tacones altos para la boda? 9, 11, 12 cm?
Anna, El 11 de Febrero de 2013 a las 12:10

Si sois amantes del tacón alto, ¿qué altura os gusta más? Zapatos - White Satin (9 cm) Zapato de Strass (11 cm) Zapatos - White Satin (12 cm) ¿Cómo serán o han sido vuestros zapatos escogidos para el...

Jennifer, miércoles 23-Jul-14 99
Patricia
Mis letras!!! Me encantan!! Y a vosotras q os parecen??
Patricia, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:32

Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula

Sara, martes 20-May-14 150
Mabel
Ideas para detalles para invitados
Mabel, El 7 de Marzo de 2014 a las 20:22

HOLA CHICAS!! CURIOSEANDO POR LA RED ME HE ENCONTRADO CON ESTA RECETA PARA HACER GOMINOLAS DE VINO QUE CREO QUE PODRIA SERVIR PARA SER UN BONITO DETALLE PARA LOS INVITADOS. OS DEJO EL ENLACE CON LA...

Lorena, martes 21-Oct-14 21
Vegueta
Decorar copas brindis con spray
Vegueta, El 8 de Agosto de 2013 a las 16:14

Hola chicas, he mirado varios debates que hay para decorarlas pero en este caso he encontrao por el facebook, un paso a paso para decorarlas con spray. Sirve ademas para cualquier ocasion!! Os adjunto...

Beatriz, domingo 9-Mar-14 52
Rebeca
Mis últimas creaciones
Rebeca, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:22

Como me encanta hacer cositas esto es lo último que e echo para mis invitados para sus móviles o llaveros que os parecen ya ire poniendo mas

Athenea, jueves 24-Abr-14 84
Noait
Lazos perfectos
Noait, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:56

Chicas, Raquel colgo este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lacitos-perfectos--t71815 Lo he intentado y me he topado con algun problemilla que otro a la hora de hacerlo, también es...

Sara, domingo 16-Mar-14 30
Paloma
Mis cestas de los baños
Paloma, El 25 de Mayo de 2012 a las 19:23

Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...

Anita, viernes 24-Ago-18 107
Ana Alexis
Peinados
Ana Alexis, El 21 de Enero de 2013 a las 17:36

Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.

Elena, martes 8-Abr-14 237

Grupos generales

Inspiración