Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

950días 22hrs
Elvira
Botellas pequeñas vino dulce de Málaga
Elvira, El 12 de Abril de 2019 a las 09:43

Hola, ¿Sabéis dónde encontrar mini botellas de vino dulce MALAGUEÑO para regalar? Es muy importante que sea de Málaga porque la boda es completamente malagueña. Si sabéis de algo... He pensado en...

Iurdana, jueves 30-Sep-21 32 2
Alba
Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:05

Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas? ...

Mayte, domingo 4-Oct-20 406 7
Angelique
Novi@s afectados por finca la Dulzura.
Angelique, El 8 de Junio de 2020 a las 19:59

Hola abro este debate por que no solo me afecta a mi si no también a varias parejas. Teníamos contratado para el 19/9/2020 con la finca y el catering. Una vez viendo lo que esta pasando se nos hace...

Sandra, martes 9-Jun-20 2
Ana B.
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Málaga
Ana B., El 20 de Diciembre de 2018 a las 10:54

Hola!!! Pues eso, que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en la Iglesia del Carmen. Aún nos queda muchíiiiiisimo tiempo. Alguien más con esa fecha?? Besitos.

Mayte, miércoles 2-Sep-20 42 1
Elvira
Estoy buscando una novia del 19 sept 2020 Finca La Dulzura
Elvira, El 3 de Junio de 2020 a las 15:30

Hola, me casaba el 26 de sept en finca La Dulzura y no queremos hacerlo en este año por el coronavirus. Sé que hay una pareja con el mismo problema el fin de semana anterior, 19 de septiembre. Querría...

Sandra, viernes 5-Jun-20 9
Elvira
Abanicos para invitados
Elvira, El 4 de Octubre de 2019 a las 06:27

¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar todos los detalles que puedo quitarme cuanto antes. Uno de ellos son los ABANICOS para invitados. Me gustaría que fueran baratos (unos 50/70...

Yolanda, miércoles 30-Oct-19 21
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761
Ana
Yo sería feliz con... ¡Esta tarta!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.814
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estos detalles!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.831
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este banquete!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.865
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este make up!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.014
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Laura
¿En qué año os conocisteis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
Elvira
Estantería con pizarra
Elvira, El 6 de Octubre de 2019 a las 08:31

¡Hola chicas! Busco una estantería con pizarra (suelen llamarle macetero también) para poner cositas a la entrada de la iglesia. Ya me decís 😊 Adjunto fotos.

Elvira, lunes 7-Oct-19 5
Elvira
Bolsas de tela personalizadas
Elvira, El 7 de Octubre de 2019 a las 10:02

Hola, busco sitios online o físicos (Málaga) donde vendan o me puedan hacer bolsas de tela con la imagen de una biznaga. He visto webs de merchandising pero me salen por más de 2 euros la unidad y ya...

Nina, martes 8-Oct-19 4 108
Elvira
Boda sin niños
Elvira, El 13 de Junio de 2019 a las 10:07

¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...

Carol, lunes 17-Jun-19 166
A
Niños en la boda
Angie, El 9 de Junio de 2019 a las 16:32

Hola!! A ver soy de las que Le gustaría que nuestros amigos vayan sin niños a la boda.. Por el hecho de que puedan disfrutar más, no les limite la hora de irse etc.. Creo que al final tener a tu hijo...

Silvia, domingo 16-Jun-19 61
Elvira
Cartulinas A6
Elvira, El 7 de Abril de 2019 a las 20:47

¡Hola chicas! Necesito cartulinas blancas en bastante cantidad (unas 1000) para imprimir invitaciones, cartelitos, menús, etc. Ya que todo lo queremos diseñar y hacer nosotros ¿Conocéis alguna tienda...

Elvira, lunes 8-Abr-19 12

Grupos generales

Inspiración