Ir al contenido principal
M
Marigata

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2260días 20hrs

7
Pili
Tratamiento de botox para el pelo
Pili, El 30 de Noviembre de 2012 a las 09:19

Hola chicas!!!hasta ahora e estado haciendome cada tres meses el tratamiento de queratina en el pelo, lo tengo seco y encrespado y además me lo tengo que teñir xq tengo unas pedazo de canas...la...

Pili, sábado 10-Ago-19 20
J
Vestido rojo
Judith, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:28

Hola, Me caso el año que viene y voy de rojo. No me han puesto problema en las tiendas y, de hecho, algunas colecciones ya tienen vestidos rojos. ¿Habéis visto alguna novia en color? Los zapatos y...

Marigata, jueves 8-Ago-19 31
Gema
Porta Alianzas
Gema, El 22 de Enero de 2019 a las 15:09

Tengo la idea de llevar las alianzas en un avión de madera, he visto varias opciones una que se me parece que se va de mi presupuesto pero que es muy bonito y otro que es mas normal pero esta bien de...

Gema, jueves 8-Ago-19 15
Maribel
Nuestras alianzas
Maribel, El 6 de Agosto de 2019 a las 20:27

Hoy hemos ido a recoger las alianzas, después del palo por no poder la huella, hemos decidido ponerle "Ayer, Hoy y Siempre", en la de mi chico ha cabido la frase, la fecha y mi nombre porque es de un...

Maribel, domingo 18-Ago-19 43
N
Consejos Cojín lactancia embarazo
Nay, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:55

Hola chicas! Me gustaría preguntaros por los cojines de lactancia para descansar mejor. Estoy solo de 7 semanas pero esta semana he dormido muy mal, me duelen los pechos y la espalda, también porqué...

Montse, lunes 4-Nov-19 30
Isabel
Cojines y cesto srras
Isabel, El 29 de Junio de 2018 a las 19:24

Buscando inspiración para mis visitas las hará Conchi la abuela de mi novio

Marigata, miércoles 24-Abr-19 6
P
Cojines para alianzas
Piper, El 19 de Julio de 2011 a las 16:06

HOLA CHICAS!! Tengo dudas en cuanto a los cojines, yo necesito dos porque llevo 3 pajes, un chico llevará las arras en cofre y dos niñas una cada alianza, y ahí está mi...

Marigata, viernes 29-Mar-19 7

Grupos generales

Inspiración