Ir al contenido principal
Christie
Christie

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2014

4330días 2hrs
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de junio)
Anna, El 11 de Junio de 2014 a las 16:40

Hola chicas! Cómo estáis? De nuevo miércoles y toca duelo de zapatos de novia! En esta ocasión enfrentamos dos modelos de la conocida firma Badgley Mischka que tanto nos gusta. Con qué zapatos te...

Raquel, miércoles 25-Jun-14 124
Christie
Envolver Regalo Invitados (celofan)
Christie, El 8 de Abril de 2014 a las 00:35

Hola! He buscado las bolsas de celofán sin exito, solo he encontrado el papel de celofan para envolver. Uno de los regalos que entregamos es un conjunto de minimermelada con dos bolsitas de té (uno...

Alba P, jueves 29-May-14 22
Miriam
Marcadas por el Sol el día de la boda... ¡NO!
Miriam, El 21 de Abril de 2014 a las 08:44

¡Hola ladies! ¿Qué tal ha ido la semana santa? Espero que estupendamente. Dado que en estos días de vacaciones ha hecho bastante buen tiempo, ha empezado una pequeña pesadilla que sabía que...

Dulce, domingo 27-Jul-14 76
Henar
Fofuchas: ¿soy la única que las odia?
Henar, El 8 de Abril de 2014 a las 00:40

Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...

Marisol, viernes 6-Feb-15 111
Mª Carmen
Duelo de tartas 04/04/2014
Mª Carmen, El 4 de Abril de 2014 a las 11:29

Chicas hoy si que si subo el duelo puntual jejejejejej. La primera más clásica y romántica de butter cream y la segunda muy colorida y divertida sin duda.

Novieta2010, viernes 11-Abr-14 82
LuzM
Mi día B........Mañana!!!!!
LuzM, El 4 de Abril de 2014 a las 10:50

Hola chicas....mi día B x fin es mañana....super ilusionada y muy feliz....mi niña super contenta xq también es su bautizo....gracias a todas por vuestros consejos y ayuda.

Novia, martes 8-Abr-14 97
Nela
¿Qué peina os gusta más?
Nela, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...

Monica, sábado 12-Abr-14 116
Cristina
Una duda... ¿ vuestros futuros maridos han visto vuestras pruebas de peinado y recogido?
Cristina, El 4 de Abril de 2014 a las 18:24

No sé si es también una tradiccion como la de que no vea el vestido... ¿ que pensais? les enseñariais el peinado y el maquillaje?

Ari, lunes 7-Abr-14 31
G
Bata blanca o hay más opciones??
Gaditana, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:29

Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...

Rosana, domingo 17-May-15 208
Silvia
Meseros de acuarela
Silvia, El 4 de Abril de 2014 a las 17:59

Bueno, es mi primer debate así que a ver si consigo expresarlo bien... (no se si esto va en manualidades o en organizar la boda, sorry...) Hace tiempo y antes incluso de plantearme siquiera eso de...

Silvia, domingo 6-Abr-14 15
Cristina
¿Cual os gusta mas?
Cristina, El 4 de Abril de 2014 a las 15:27

Mara, lunes 7-Abr-14 90
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
S
Que opinais el besar a los niños en la boca.
Samaritana, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:00

Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...

Sara, martes 5-May-15 185
Carla
El vestido de la semana es... (3 de abril)
Carla, El 3 de Abril de 2014 a las 17:36

Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...

Jessica, viernes 25-Abr-14 179
Christie
¿Maquillaje Corporal?
Christie, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:58

Hola! Me preguntaba si los brazos, espalda.. llevan algun tipo de locción, con toque de color. Hay muchas cremas que dan un brillo bronceado, pero.. ¿y las pieles claras que no quieren ser bronceadas?...

Christie, jueves 3-Abr-14 18
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
G
Un catálogo de Pronovias de 1990
Gabi, El 12 de Enero de 2014 a las 20:14

Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que...

Maria, domingo 6-Dic-20 191
S
Qué zapato os gusta mas?
Sara, El 2 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicasx estoy indecisa entre estos zapatos...cual os gusta mas??? Graciasss

Jessica, lunes 7-Abr-14 91
Sara
Mi prueba de maquillaje
Sara, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:10

Aquí os dejo alguna fotillo de mi prueba de hoy.me gusta mas marcado los ojos,así que lo oscurecerá un poquito,estoy acostumbra a maquillarme mas los ojos y me veo rara.ya solo me quedan 4 días para...

Ana Mª, lunes 7-Abr-14 45
Anna
Tu primera prueba del vestido de novia en una palabra!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!

Carmen, martes 18-Ago-15 160
Carla
El vestido de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:56

En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...

Cristina, martes 1-Abr-14 165
Nani
Peluqueria y maquillaje en dos hermanas
Nani, El 21 de Enero de 2014 a las 13:33

Conoceis algun peluquer@ q tb maquille de dos hermanas q sea buenecito y no muy caro? es q en este tema ando algo perdida. gracias

Chari, lunes 20-Ago-18 7
Christie
Luna Novias en Sevilla
Christie, El 5 de Enero de 2014 a las 14:13

Hola chicas! Me encantan un par de vestidos de Luna Novias, y querría comprarlo en Sevilla, pero por trabajo estoy en otra ciudad y tendré pocos dias para buscar. Me podriais aconsejar en que tiendas...

Maria, lunes 27-Ene-14 5

Grupos generales

Inspiración