Ir al contenido principal
M
Marta

Valencia, España · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3918días 15hrs

21
T
Mis primeras manualidades
Teresa, El 16 de Noviembre de 2014 a las 11:00

Estas cositas son las primeras que voy teniendo terminadas. Poco a poco ire subiendo mas fotillos. Os dejo el arroz de colores en saquitos de tul y mis pañuelos para lagrimas de felicidad.

Teresa, miércoles 26-Nov-14 32
Noelia
Mis etiquetas para el arroz
Noelia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:27

El otro dia vi un debate que una chica enseño sus tarjetas para el arroz. Me gusto mucho el texto porque lo vi original y me puse a ello. Yo voy a sacar distintas plantillas para que no sean todos...

Noelia, martes 3-Feb-15 70
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
A
Luna de miel tailandia por libre octubre 2015
Any, El 14 de Septiembre de 2014 a las 08:19

Holaaa despues de pensar en mauricio o maldivas he decidido preparar nuestra luna de miel x libre a tailandia 26 dias... Asi que necesito todaaaaa ayuda posible, que opinais chicas. y si alguna...

Carmen, viernes 27-Mar-15 33
I
Resulta muy caluroso julio y a las 5 de la tarde??
Isabel, El 11 de Septiembre de 2014 a las 23:06

Hola que tal os parece esa franja horaria? Cuando digo que no me importaria la gente se echa las manos a la cabeza con la expresion: julio y a las 5(entrar a la misa a casarse), que caloooor, ni se te...

Isabel, jueves 18-Sep-14 32
R
Preocupada presupuesto vestido de novia
Rocio, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Hola chicas...el sabado tengo cita para ir a ver vestidos...y mi presupuesto son 500 euros..o mnos si puede ser..y estoy muy preocupada..por sino encuentro algo que me guste por ese precio y me lo...

Patricia, viernes 12-Sep-14 14
C
Valencia
Clara, El 15 de Abril de 2014 a las 12:36

Hola, haber si me podeis ayuda el problema que me estoy encontrando es que al tener pocos invitados unos 50 más o menos me ponen pegas o me cobran mucho mas, Me gustaria saber algun sitio aqui en...

Pepa, domingo 28-Sep-14 39 2
Noemí
Mis manualidades para la boda de mi prima.
Noemí, El 29 de Julio de 2014 a las 00:46

Hola chicas aquí os iré colgando cositas que he ido haciendo para la boda de mi prima a ver que os parecen. Arroz de colores: Lo probé a hacer con colorante alimentario. Lavaba bien para quitarle el...

Rm888, martes 19-Ago-14 34
C
Alguna os vestis el dia B en un hotel?
Carmen, El 24 de Junio de 2014 a las 11:42

Pues eso chicas, he leido q muchas novias lo hacen y no me disgusta la idea, pero sabriais de algun hotel por Huelva q sea bonito para las fotos?

Marta, viernes 1-Ago-14 12
N
Arroseria Duna
Novia A La Fuga, El 1 de Agosto de 2014 a las 20:05

Hola a todas, Me caso a mediados de septiembre en Arroseria Duna. Mi problem es que vivo en el extranjero y me esta costando un poco organizar todo. Tengo un problema con el tema de la hora de la...

Teresa, sábado 30-Ago-14 5
Ana I.
Las tracas...
Ana I., El 1 de Agosto de 2014 a las 12:22

Hola xicas! He visto que no hay nada puesto sobre las tracas, y no es para debatir mas bien informar, pues aqui en valencia es lo mas comun que te tiren un par de tracas. Bueno pues hay quepedir un...

Happy Bride, sábado 18-Oct-14 50
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Anna
15 ramos joya: ¿cuál prefieres?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola a todas!! Aunque muchas novias optan solamente por flores frescas en su ramo de novia, también hay otras muchas que les gusta innovar. Nuestra propuesta de hoy, el ramo joya, es ideal para esas...

María, viernes 26-Dic-14 78
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Jessica
Chicas donde comprateis el vestido y cuanto os costo ?
Jessica, El 8 de Julio de 2014 a las 00:21

Estoy nerviosa en breves iré a ver vestidos por primera vez

Eva, domingo 27-Jul-14 50
Yesenia
Vestido online!!!
Yesenia, El 26 de Julio de 2014 a las 23:48

Es cierto q el traje de novia debe ser súper especial!!! Pero también es cierto que los costos en las tiendas de novias para una sola noche de vestido son exagerados ...así que hice una búsqueda...

Maria Peke, viernes 24-Abr-15 14
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854

Grupos generales

Inspiración