Murcia, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Estoy encantada con mis zapatos, lo comodisimos que son, el toque de color que le dan al vestido y solo por 35€, tengo que buscar el detalle que le añado al ramo con el mismo tono de azul turquesa. Si...
Hola chicas!! Me caso el 27 de junio y aun no se que me voy a poner en la cabeza. Tengo claro que velo no quiero,es una ceremonia civil. Sabéis donde puedo encontrar tocados con pedrería que sean...
A nosotros nos gustaría la Riviera maya. Pero son 1000 mínimo por cabeza. Alguna sugerencia de algo mas barato en playa y que no sea España?
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola a todas! Seré novia de 2015 y aunque lo único que estamos mirando es el restaurante por el tema de que sólo podríamos casarnos en un mes concreto por tema laboral, me ha surgido una duda sobre el...
Quien os llevará a la iglesia y al salón de celebraciones en coche?
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola chicas!! Me caso el 20 de septiembre y lo hare en el cason de la Vega ( ceremonia y celebracion). La verdad esque estoy encantada con el sitio, el trato y todo lo que estoy viendo... Pero nunca...
Hola chicas! Soy nueva por aquí. Nos casamos en 2015 pero hemos empezado a mirar ya en distintos sitios porque una vez q tengamos el sitio y sepamos menús ya nos tranquilizaremos más jeje. Nos...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas! Me gustaría mucho conocer vuestra opinión, ya que Torre de Zoco es el candidato más fuerte para celebrar mi boda. He estado allí comiendo y la comida me pareció deliciosa, así como los...