Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4275días 4hrs
L
Estilo del traje de novio
Leonid, El 4 de Agosto de 2014 a las 20:39

Que estilo de traje os gusta mas

Miriam, miércoles 6-Ago-14 19
Andrea
Es tan imposible arreglar un vestido??
Andrea, El 22 de Julio de 2014 a las 01:59

Hola chicas, os escribo, porque el jueves pasado tuve la primera prueba del vestido, me caso en poco mas de 3 meses y me "dejaron" probarmelo ahora con la condicion de q no adelgace mas!! el vestido...

Andrea, miércoles 23-Jul-14 24
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
M
Operación uñas..!!
Maria, El 21 de Julio de 2014 a las 22:50

Pues eso chicas, nose si ya sea puesto algún devate sobre esto, pero como boy buscando ideas, de aquí y de allá, encontré algunas ideas aver cual os gusta más. Opinais.?

Judit, miércoles 23-Jul-14 87
M
Bajar de peso
Maider, El 17 de Julio de 2014 a las 22:10

Hola a todaaas!! A ver os cuento...siempre he intentado adelgazar porque estoy en un peso que no es sano para mi (88kg para el 1,63m que mido) y ahora con el tema de la boda tengo una motivación...

Maider, martes 22-Jul-14 39
Sandra
Combatir imperfecciones y granitos!
Sandra, El 30 de Septiembre de 2010 a las 17:40

Hola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!!...

Jose, jueves 5-Jul-18 70
Jessica
Primera prueba del maquillaje
Jessica, El 20 de Julio de 2014 a las 00:34

Hola!! El otro día tuve la primera prueba del maquillaje, mi maquilladora es mi amiga de toda la vida y lo bueno que tengo es que como me conoce tanto no he tenido que decirle que me gusta. Os gusta? ...

Campanilla, lunes 21-Jul-14 12
A3sc
Indecisa....Que zapatos os gustan más???
A3sc, El 20 de Julio de 2014 a las 12:31

Hola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche. ...

, martes 5-Ago-14 153
Ainara
Cómo os habéis cuidado un año antes de la boda
Ainara, El 17 de Julio de 2014 a las 16:00

Hola chicas! me gustaría compartir y saber cómo os habéis ido cuidando al detalle desde que supisteis que os ibais a casar. Tengo 31 años y siempre me he cuidado mucho, para mí estar bien es un estilo...

Patricia, jueves 18-Jun-15 59
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
M
Cortar o no cortar la tarta
Mariadelao, El 15 de Julio de 2014 a las 15:08

Hola, Era una cosa que ni me la había cuestionado, puesto que siempre lo vi hacer en todas las bodas, aunque lo de la espada nunca me convenció del todo.La duda nos llegó cuando hablando del tema con...

LAURA, sábado 23-Ago-14 58
M
Cuantos invitados van a vuestra boda ? o cuantos fueron ?
Mery, El 6 de Enero de 2012 a las 13:12

Cata, lunes 11-Ago-14 184
Carolina
Mi prueba de peinado!
Carolina, El 14 de Julio de 2014 a las 08:28

Pues ya lo tengo! Me peina y maquilla una amiga y ayer me hizo un par de recogidos y este es el elegido. ..qué os parece? Lo que voy a cambiar son los detalles del moño, que al principio pensaba...

Jose, miércoles 16-Jul-14 41
Ainara
Dormir antes de la boda
Ainara, El 9 de Julio de 2014 a las 09:19

Me caso en 37 días, y ya estoy nerviosa!! Me conozco y sé que los días antes de la boda estaré tan nerviosa que no podré conciliar el sueño o que si me duermo me despertaré a las cinco o así y ya no...

Carina, jueves 24-Jul-14 26
Alejandra
Ramo Novia (Hecho por mi misma)
Alejandra, El 7 de Julio de 2014 a las 21:03

Hola chicas! Hace poco hice mi postboda y decide hacerme yo misma el ramo d novia que iba a utilizar para las fotos. He de decir que el del dia de mi boda (por una serie d problemas ajenos a mi) no...

Claudia, jueves 10-Jul-14 47
Carla
El vestido de la semana es... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2014 a las 12:05

Cuál de estos dos debería ser para ti el vestido de la semana?? Los dos son de Divine Atelier, pero tú qué dices, izquierda o derecha? Con qué tipo de peinados y complementos los acompañaríais??

Fuerza, jueves 3-Jul-14 88
Rosa
Á alguna os pasa?
Rosa, El 29 de Junio de 2014 a las 08:32

Os ciento chicas. A 7 meses de mi boda, no paro de soñar cosas relacionadas con la boda pero para mal. Esta noche he soñado que mi vestido no lo tenían, a 2 semanas de la boda, que habían tenido un...

Olga, lunes 30-Jun-14 29
Aida
S.o.s desesperada,me queda corto??
Aida, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:57

Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?

Sara, miércoles 25-Jun-14 58
E
Can can
Evam, El 23 de Junio de 2014 a las 15:17

Hola a todas!! Veo muchos mensajes de chicas que hablas de que sus can-canes no son adecuados para sus vestidos. Entiendo con un vestido de falda vaporosa o corte tipo A no puede llevar el mismo...

Raquel, martes 24-Jun-14 8
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
E
El primer vestido que te pruebas suele ser el elegido
Eliana, El 23 de Junio de 2014 a las 08:46

Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...

Mireia, miércoles 25-Jun-14 61
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Ainara
Cuidados en la piel un mes y medio antes
Ainara, El 23 de Junio de 2014 a las 09:17

Hola chicas! El 16 de agosto es mi boda llevo todo el año cuidándome la piel pero ahora que se acerca la fecha me gustaría hacer alguna limpieza o tratamiento de luminosidad e hidratación en un centro...

Ana, jueves 3-Jul-14 9
S
Novios que nos casamos en marques de riscal 2014
Sara, El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:58

HOLA HAY ALGUNA QUE SE CASE EL AÑO QUE VIENE EN EL HOTEL MARQUES DE RISCAL EN EL CIEGO? ASI PODEMOS COMENTAR MENUS Y PLATOS ENTRE TODOS!!!

Ana*, domingo 20-Mar-16 23
S
Bodas 2014 en la rioja
Sara, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:29

HOLA SOY SARA Y ME CASO EN VERANO EN LA RIOJA. ASLGUNA COMO YO QUE SE CASE EN LA RIOJA? Y PODER COMENTAR Y AYUDARNOS ENTRE TODAS CON IDEAS?

Alba, lunes 23-Jun-14 21
Rosario
Las chicas del vestido laren de pronovias
Rosario, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:23

ABRO ESTE DEBATE PORQUE ALGUNA DE NOSOTRAS HA PROPUESTO QUE SERIA IDEAL COMPARTIR IDEAS DE LOS ZAPATOS, PEINADO, COMPLEMENTOS....PARA ESTE LINDO VESTIDO

Carmen, miércoles 8-Jun-16 168

Grupos generales

Inspiración