Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chicas, os escribo, porque el jueves pasado tuve la primera prueba del vestido, me caso en poco mas de 3 meses y me "dejaron" probarmelo ahora con la condicion de q no adelgace mas!! el vestido...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Pues eso chicas, nose si ya sea puesto algún devate sobre esto, pero como boy buscando ideas, de aquí y de allá, encontré algunas ideas aver cual os gusta más. Opinais.?
Hola a todaaas!! A ver os cuento...siempre he intentado adelgazar porque estoy en un peso que no es sano para mi (88kg para el 1,63m que mido) y ahora con el tema de la boda tengo una motivación...
Hola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!!...
Hola!! El otro día tuve la primera prueba del maquillaje, mi maquilladora es mi amiga de toda la vida y lo bueno que tengo es que como me conoce tanto no he tenido que decirle que me gusta. Os gusta? ...
Hola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche. ...
Hola chicas! me gustaría compartir y saber cómo os habéis ido cuidando al detalle desde que supisteis que os ibais a casar. Tengo 31 años y siempre me he cuidado mucho, para mí estar bien es un estilo...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Hola, Era una cosa que ni me la había cuestionado, puesto que siempre lo vi hacer en todas las bodas, aunque lo de la espada nunca me convenció del todo.La duda nos llegó cuando hablando del tema con...
Pues ya lo tengo! Me peina y maquilla una amiga y ayer me hizo un par de recogidos y este es el elegido. ..qué os parece? Lo que voy a cambiar son los detalles del moño, que al principio pensaba...
Me caso en 37 días, y ya estoy nerviosa!! Me conozco y sé que los días antes de la boda estaré tan nerviosa que no podré conciliar el sueño o que si me duermo me despertaré a las cinco o así y ya no...
Hola chicas! Hace poco hice mi postboda y decide hacerme yo misma el ramo d novia que iba a utilizar para las fotos. He de decir que el del dia de mi boda (por una serie d problemas ajenos a mi) no...
Cuál de estos dos debería ser para ti el vestido de la semana?? Los dos son de Divine Atelier, pero tú qué dices, izquierda o derecha? Con qué tipo de peinados y complementos los acompañaríais??
Os ciento chicas. A 7 meses de mi boda, no paro de soñar cosas relacionadas con la boda pero para mal. Esta noche he soñado que mi vestido no lo tenían, a 2 semanas de la boda, que habían tenido un...
Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas! El 16 de agosto es mi boda llevo todo el año cuidándome la piel pero ahora que se acerca la fecha me gustaría hacer alguna limpieza o tratamiento de luminosidad e hidratación en un centro...
HOLA HAY ALGUNA QUE SE CASE EL AÑO QUE VIENE EN EL HOTEL MARQUES DE RISCAL EN EL CIEGO? ASI PODEMOS COMENTAR MENUS Y PLATOS ENTRE TODOS!!!
HOLA SOY SARA Y ME CASO EN VERANO EN LA RIOJA. ASLGUNA COMO YO QUE SE CASE EN LA RIOJA? Y PODER COMENTAR Y AYUDARNOS ENTRE TODAS CON IDEAS?
ABRO ESTE DEBATE PORQUE ALGUNA DE NOSOTRAS HA PROPUESTO QUE SERIA IDEAL COMPARTIR IDEAS DE LOS ZAPATOS, PEINADO, COMPLEMENTOS....PARA ESTE LINDO VESTIDO