Murcia, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas!! Sé que sois muchas las que ahora mismo estáis decidiendo el que será vuestro peinado de novia. Así que he decidido traeros algunos ejemplos de recogidos en todas sus variedades: alto,...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Avance de la Colección de Novias en Pronovias. Modelos FASHION 2015. ¿Alguno de los modelos de esta colección podría ser el tuyo? 1. BELUGA 2. BELUCI 3. BENA 4. BELSY 5. BELONA 6. BERILA 7.BERMELLON...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola chicas, algunas ya os habréis casado, y otras estamos preparando, os parece que pongamos en común toda la preparación????? Ahí van unas ideas: *VARIOS alianzas arras invitaciones * NOVIA vestido...
Buenas tardes chicas!!!! Aquí os dejo un montón de vestidos que me han encantado y me han llamado la atención, todos ellos tienen algo en común, son diferentes y muy atrevidos....ahhhh! Se me...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Hola chicass!! estoy pensando donde ir de viaje de novios porque la fecha se va a cercando y tengo que contratar pronto, el caso esque no se donde ir estoy dudando entre un crucero entre las islas...
Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que...
Hola chicas!!! quería compartirlo con vosotras! Pedí mi sello por ebay y me ha llegado muy rápido para venir desde Malasia. Me ha tardado solo una semana!! Estoy super contenta porque estaba un...
Hola chicas, alguna ha comprado su vestido en Antonia Conesa? Estuve en Cartagena y en Murcia y en las 2 salí con mal cuerpo de allí. Nada más llegar a Cartagena me dijo la dependienta que no habían...
Hola a tod@s!!! Soy Mari Ángeles, de Lorca. Cómo van esos preparativos? Yo ya tengo reservada la Iglesia, el Convite y el Fotógrafo, pero aún me queda el resto de preparativos! Yo estoy muy ilusionada...
Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...
Hola nosotros nos casamos el 13 de septiembre y salimos pa new york el dia 15 ,hacemos hotel hundtoon en new york y el palladium yukatan en riviera ,me gustaria saber opiniones y saber si coincidimos...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola a todos/as Me gustaría saber si hay alguien más que se casa el 6 de septiembre y sobre todo si se casan en la catedral para poder ir conociendonos antes del gran evento. Además me vendria genial...
Hola,os queria preguntar,yo para dar a mis invitados queria dar sales de baño en botellitas,alguien mas da eso?¿sabeis alguna pagina que sean serios y que salgan muy bien de precio?¿gracias
O para san valentin xk no pueden hacerla para cortarla en trozos y mostrarla en el candy bar. tambien he pensado que el corazon en rojo y la masa de vainilla debe quedar hermoso ak dejo el link...
Esta canción la acabo de escuchar y aunque yo no estoy embarazada, no he podido evitar las lagrimas; espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=sxAtaKXHMkA <<Quiero desnudarme para...
Despues de mucho marear el mapa mundi y de volverme loca haciendo numeros... Ya tenemos el viaje!!!! Japón - Maldivas!! haremos japon por libre 9 noches y despues 5 noches en Maldivas en el Hotel...
hola haber si os gusta como me han quedado...
Hola!! Vamos de luna de miel en septiembre... Y en Tailandia se preveen tifones para esa época.. Aunque andamos perdidos! Ideas para viajar en septiembre???!! Gracias!!
Hola!! De cara a los regalitos que daremos en la ceremonia, entre tantas ideas originales, se nos ocurre plasmar las típicas frases de positivismo, que a una le alegran el día, en un imán para el...
Hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...