Fuenterrabia, Guipúzcoa · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
101Hola chic@s!! Veo un montón de debates sobre fechas y lugares, pero... alguien se casa en octubre en Guipúzcoa??? Espero no ser la única!! :-) a ver si nos juntamos un@s cuanto@s!!
Hola chicas queria compartir con vosotras las rosas de goma eva que e wcho a mi me encantan a ver q os parecen a vosotras
Holaa chic@s!he creado una cuenta nueva ya que la otra que tenía me traía malos recuerdos... Pasé por una temporadilla mal ya que mi novio me dejó y se dejó llevar demasiado por los "consejos" de sus...
Hola boder@s!! He visto muchos debates acerca de gente haciendo dieta para su gran dia, pero no he encontrado ninguno en el que las foreras digan que se han apuntado al gimnasio para hacer deporte con...
Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...
Acabo de abrir la caja con mi pedido a novodistribuciones. los regalos de las invitadas muy bien,pero los novios han llegado asi,como veis en las fotos. estoy intentando contactar con ellos,pero no...
Hola a tod@s: Quisiera saber donde puedo encontrar clases de zumba en Gipuzkoa y muy importante: QUE SEAN LOS FINES DE SEMANA! A lo mejor, alguien de este grupo va a estas clases o sabe de alguien que...
Chicas que os parecen estos detalles yo ya tengo claro cual me gusta mas pero ahora falta que los vea mi suegra que es la que los va a ir dando y la que los paga asi que dejare que ella tambien de su...
Hola a todas!q os parece un vestido amarillo para ir a una boda,tengo amihas q dicen q es un color de mala suerte....yo creo q favorece. Cual es vuestra opinion?
Hola el motivo de mi enfado es que la ex de mi chico con la cual tiene un niño siempre está que si le hace falta algún perfume para ese día especial El Niño es quien lo regala no se regalara ella, a...
Hola chicas, necesito vuestras sugerencias y consejos. Me caso en Octubre y desgraciadamente como tengo el dinero justo para mi boda probablemente no pueda hacer mi luna de miel. Podriais decirme...
Estoy en mi momento sensiblero del dia o mejor dicho de la noche... y solo queria daros las gracias a las q participais en el foro de un modo u otro. Nunca pense que me seria de tan ayuda, no solo...
Hola chic@s!! Estoy buscando estas cajitas y las he encontrado en la web de selfpackaging, pero me salen bastante caras porqué necesito sólo 10. Sabéis de otra página donde las pueda encontrar?
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Estoy a dos meses del gran día, cuando no es un cumpleaños, es una cena especial con la familia, o una salida inesperada que acaba en comida por ahí... Intento hacer ejercicio, pero o llueve, o no me...
* Bobbi Kristina, de 20 años, ha anunciado el enlace por Twitter * Su marido fue adoptado por Whitney cuando tenía 12 años * "Es cosa mía decidir con quien quiero estar", dice la primogénita de la...
Hola chicas Me he comprado ya mis zapatos, son super altos y me pareqcen chulos, y han sido un chollazo de segundas rebajas. Que os parecen?
Hola chica hoy me e comprado estos pendientes para la boda, espero que me digais que pensais de ellos, si os gusto o no, la mujer de la joyeria me a dicho que cuando me lo pruebe con el vestido si no...
Hola a todos! este grupo es para todos los que nos casamos el 4 de octubre! Para nosotros al ser día 4 es una fecha muy importante, ya que cumpliremos 3 años y 7 meses!! Y a vosotros porque os gusta...
Hola a todos!!! Tengo una dudilla... Me caso en junio en Pama de Mallorca. Nuestra boda es poco tradicional, con mucho gusto y estilo, pero desenfadada... Hacemos ceremonia civil y tenía pensado que...
Holaaa a todos!!! Cotilleando por internet encontré una web con muchíiiiiisimos gemelos y me arriesgué a pedir los de mi chico,los de su padre y el mío y otros más xa un amigo q es músico y tocará en...
Buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido...
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...
Hola, me caso en abril por la mañana, y no se que decidir... a mi novio le hace ilusion casarse en un bonito jardin por lo civil y yo la duda que tengo es el vestido... se supone que en ese tipo de...
Os gustan?? A la gente les han encantado, dicen que son muy nosotros (mi novio es heavy y yo mas o menos del mismos rollo) pero a la vez son finas y elegantes, que opinais vosotras??
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
Necesito vuestras opiniones sobre estas tres invitaciones! Cual os gusta más?
Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso