Ir al contenido principal
A
Anabel

Grao de Castellón, Castellón · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1684días 9hrs
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.635
Laura
¿Qué día te casas?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.946
Anaespn6
Tocado 😍
Anaespn6, El 10 de Julio de 2019 a las 20:24

!Hola chicas! Hace mil que no paso por aquí pero es que ya solo quedan 65 días y todo es un lío. Os enseño mi tocado que acaban de terminarlo. Es de tocados las dos Marías está en Facebook e Instagram...

Anaespn6, martes 4-Feb-20 128 1
Andrea
Dilema con los zapatos👠
Andrea, El 11 de Julio de 2019 a las 13:08

Hola😊 Bueno, os comento, yo soy una persona muy torpe, y con algunos problemas de articulaciones en los tobillos, y tiendo a torcermelos enseguida. Y mi problema es que mi pareja mide 1,90 y yo 1,59 y...

Andrea, domingo 21-Jul-19 239
Inma
Te casas en la fecha que siempre has querido o en la que has podido??
Inma, El 29 de Mayo de 2019 a las 22:17

Hola comu, hoy me ha dado por pensar en lo afortunada que soy porque yo me caso en la fecha que siempre he soñado, en mi caso literalmente 😂 Os cuento mi historia y si alguien se anima también puede...

Inma, domingo 9-Feb-20 220
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Veronica
Pendientes!
Veronica, El 1 de Junio de 2019 a las 12:22

Hola chicas!! Tengo una duda, que pendientes os gustan más? Me gustan así que cuelguen un poco. Que pensáis??

Patricia, lunes 24-Jun-19 79
Laura
Que os parece?
Laura, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:44

Hola chicas! a poco tiempo de mi dia por fin tengo los anillos en mi casa! Que os parece mi porta alianzas? si quiero! tatataxannn jijiji

BEATRIZ, martes 2-Jul-19 161
Iratxe
Zapatillas muy 'toscas' para novia?
Iratxe, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:47

Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os...

Diana, domingo 14-Jul-19 204
Laura
No se que peinado elegir
Laura, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:56

Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??

Mari, miércoles 26-Jun-19 273
Natalia
Bajonazo vestido....
Natalia, El 30 de Mayo de 2019 a las 23:08

Hola chicas... No sé si a laguien le ha pasado.... Ayer vi a una chica por internet,( no era modelo, era su boda real) y llevaba un vestido igual que el mio. Pues me han entrado dudas... No sé, no le...

Claudia, lunes 3-Jun-19 104
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

María, sábado 11-May-24 2.633
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921
Ana
Duelo final de Supervivientes: la MASCOTA 🐧
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

Bonitoooooosss La votación por la supervivencia del gato mimosón ha estado muuuy reñida con la del caballo, pero finalmente ha sacado sus garras y ha conseguido llegar hasta la súper semifinal 💪 Llegó...

Miriam, lunes 6-Ene-20 682
Laura
Duelo final de Supervivientes: el SELLO 💟
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡¡Hola Comuuuu!! Cada vez queda menos para completar esta final tan emocionante y elegir al ganador 💪 ¡Sólo tú decides cuál de los siguientes supervivientes se queda en la isla! ¡Atrévete y dinos qué...

Miriam, lunes 6-Ene-20 685
Nina
Duelo final de Supervivientes: la DECORACIÓN 🌺
Nina, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Seguimos a tope con Supervivientes! A pesar de que la isla no tiene muchas comodidades a su alcance, siempre se puede hacer algo por tener la cabaña más cuqui de los cayos Si pudieras llevarte una...

Miriam, lunes 6-Ene-20 710
Ana
Duelo final de Supervivientes: el INVITADO 🕺
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡¡Y seguimossss!! Prueba difícil la de salvar solo a un grupo de invitados... ¡Pero la isla es muy pequeña y no cabían todos!😉Los cuatro grupos hicieron una muy buena prueba de líder y pelearon por un...

Miriam, lunes 6-Ene-20 733
Laura
Duelo final de Supervivientes: los DETALLES 🎁
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Las pruebas continúan en esta segunda ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! ¡Tú decides quién será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde...

Miriam, lunes 6-Ene-20 741
Alba
Duelo final de Supervivientes: la TARTA 🍰
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

Hola de nuevooo Elección complicada donde las haya ¡¿quien puede elegir sólo una tarta?! Vosotraaaasssss 😁 Venga, decidnos, ¿qué tarta sobrevive y cuál se vuelve a España? 1. Naked cake 2. Tarta...

Miriam, lunes 6-Ene-20 753
Nina
Duelo final de Supervivientes: el LIBRO DE FIRMAS 📖
Nina, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola preciosaaas! Dejar huella en la isla es una manera de dejar constancia de que de algún modo sobreviviste allí a las duras condiciones de vida ¿De qué manera lo harías tú? Estás en una isla...

Miriam, lunes 6-Ene-20 762
Ana
Duelo final de Supervivientes: el RAMO 💐
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

Hola holaaa 🌻🌺¡¡La supervivencia del ramo ha sido una guerra de titanes!! 🌷🌹 Pero finalmente, aquí tenemos a los dos guerreros supervivientes , ¡Vota por tu favorito y se quedará para siempre en la...

Miriam, lunes 6-Ene-20 790
Laura
Duelo final de Supervivientes: los PENDIENTES 💎
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas de la Comunidad! ¡Última vuelta de la final de los Supervivientes de las bodas! Nos morimos de ganas de saber quién será el ganador y la decisión está en tus manos 😜 ¿Qué pendientes...

Miriam, lunes 6-Ene-20 801
Alba
Duelo final de Supervivientes: los ZAPATOS 👠
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

Guapaaaassss A pesar de que los tacones no son lo más práctico en una isla desierta, ¡los dos supervivientes finalistas son taconazos! Antes muertas que sencillas 💁 Pero ahora tenéis que darle la...

Miriam, lunes 6-Ene-20 826
Nina
Duelo final de Supervivientes: el VESTIDO 👗
Nina, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas! El outfit, lo PRIMERO que hay que tener claro, ¿sí o no? ¿Qué modelo crees que será más cómodo para pescar, trepar a coger cocos y hacer una cabaña? ¡Queremos saber cuál es más apto...

Miriam, lunes 6-Ene-20 872
Mendibil
No se en que coche ir... cual elegiríais?
Mendibil, El 9 de Mayo de 2019 a las 02:12

Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...

Patricia, sábado 18-May-19 228
María
Ya llegaron mis zapatos uniqshoes 😍
María, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:01

Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...

María, martes 9-Jul-19 220
Ana Maldonado
Expediente ya abierto😍😍😍😍
Ana Maldonado, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hoy me han llamado que ya esta el expediente que en esta semana tenemos que ir los dos para poner la fecha de boda, fuimos el 2 de abril, entregamos todos los papeles y que en unos 2 o 3 meses nos...

Natalia, martes 4-Jun-19 294
Cristi
Peinados!
Cristi, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:39

Cuál os gusta más?

Cris, sábado 10-Ago-19 516
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
E
Anillo de compromiso: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.743

Grupos generales

Inspiración