Alicante, España · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Hola!!!! Yo también me caso este día! Ya sabéis donde vais?? Y los invitados?? Saludos!!
Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el...
Éramos del 26 de septiembre y nuestros proveedores se han puesto en contacto y nos han dicho que este año no habrán bodas teníamos la esperanza hasta el último momento.. con esto no busco hacer...
https://amp.elmundo.es/economia/2020/04/18/5e99ee73fdddff41be8c07e2.html Hola a tod@s! Me casaba el 4 de julio de 2020 en Mallorca, decidimos aplazar la boda sl 3 de octubre de 2020, volvía a tener...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Continuamos con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Preferirías la primera opción o la segunda? ¡Hora de votar y comentar para que te mandemos los vales! 😁 Siguiente debate >> La...
¿Por qué elegiste ''?