Ir al contenido principal
Maria
Maria

Grado, Asturias · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3495días 13hrs
Novia
Como colocar las chapas en la boda
Novia, El 4 de Mayo de 2014 a las 23:15

Como teneis pensao colocar las chapas en la boda??? ideassss plisss!!

Ana, martes 6-Jun-23 73 1
M
Fotomaton
Maribel, El 22 de Diciembre de 2013 a las 23:36

¿Que os parece la idea de un fotomaton en la boda??Original???habiamos pensado en el videomaton pero al final el recuerdo es para nosotros no para los invitados, con esto conseguimos ambas cosas!!!Es...

Maria, lunes 19-Sep-16 49
Almudena
Necesito limosnero
Almudena, El 18 de Agosto de 2014 a las 10:31

Buenos días, alguna tiene un limosnero baratillo en venta?? he visto cosas por internet pero me parecen carillas, mi idea era hacerlo yo... pero no tengo ni tiempo ni mucha experiencia de costura......

Maria, martes 3-Nov-15 7
R
Despedida de soltera
Rebeca, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:58

Hola! Alguna conoceis o sabeis de sitios que organicen despedidas de soltera en Oviedo o gijon? Que ideas podeis darme? Gracias!

Rebeca, sábado 15-Ago-15 6
V
Momento para tirar el ramo
Verónica, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:59

Hola, me echáis una Mano? Sobre todo las ya casadas, si hicisteis el acto de tirar el ramo a las solteras, que me parece que puede ser divertido, en qué momento es mejor? Después del baile de los...

Maria, sábado 15-Ago-15 13
R
Damitas de honor
Rebeca, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:35

Tengo un cabreo monumental, y un disgusto de los que ya no quedan, resulta que cuando decidimos casarnos, hable con 4 amigas mías para que fueran mis damas de honor, al principio bien, las hacia...

Vanesa, martes 4-Ago-15 16
F
Que hacer con el vestido después de la boda.
Forera., El 3 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hola chicas, Hoy he estado hablando sobre el tema que hacer después de la boda con el vestido, realmente se invierte un dineral, y claro después venderlo da penica, y guardarlo en una caja para...

Sheila, martes 4-Ago-15 21
Ceta
Primera decepción
Ceta, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:57

Pues nada. Es una tontería que se pue pero ahora mismo me tiene algo tristona Me voy a casar por lo civíl en los jardines de un restaurante el año que viene y hoy he ido al ayuntamiento...

Shelma, jueves 6-Ago-15 48
A
¿Alguien que haya usado protectores llelle para su boda?
Amanda, El 7 de Marzo de 2014 a las 22:02

Si hay alguien que haya puesto protectores para tacón llelle en su boda me podría decir que tal le fue con las tallas? Las S son demasiado pequeñas? q porcentaje recomendaríais vosotras despues de...

Maria, lunes 3-Ago-15 12
Alejandra
Invitaciones de boda
Alejandra, El 21 de Julio de 2015 a las 16:11

Hola chicas! Quiero unas invitaciones de boda...sencillas y clásicas con letra inglesa...donde habéis encargado las vuestras? Graciasss

Yasmina, lunes 3-Ago-15 7
Arantxa
Limpieza pre-boda!!
Arantxa, El 2 de Julio de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Soy de asturias concretamente de oviedo y necesito ir a hacerme la limpieza y demas cositas de belleza antes de la boda y no se de ningun sitio de confianza que sepa con seguridad que...

Raquel, martes 4-Ago-15 11
Francisco
Farolillos, Globos voladores con led... o nada?
Francisco, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:52

Saludos! Estamos mirando el tema de lanzar farolillos voladores, ya que nos gusta la idea, pero como el karma es caprichoso, y realmente, son peligrosos si no van las cosas como deberian ir, ya no...

Maria, lunes 3-Ago-15 33
I
Donde comprar arena colores en asturias??
Interlaken, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:57

Hola.Estoy un poco cansada de buscar arena de colores finita y no encontrar nada.Se ke hay en la tienda casa pero la quiero mas fina y no la encuentro.Alguien sabe donde hay en Oviedo o alrededores?

Sara, jueves 6-Ago-15 4
C
Invitaciones
Cristina, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:48

Cuanto tiempo de antelaciones dariais las invitaciones a familia e amigos?ya que se tiene que organizar mesas y sobretodo saber cuanto costara el banquete....

Aarati, sábado 15-Ago-15 15
Victoria
Videografos asturias
Victoria, El 3 de Julio de 2015 a las 10:55

Holaaa!!!! Estamos buscando un videografo en Asturias y no tenemos mucha idea. Fotografo ya tenemos pero no hace video. ¿Alguien conoce alguno que me pueda recomendar por favor?

Cinderella, lunes 20-Jul-15 11
P
Ayuda!!!!! aún sin maquilladora asturias
Patri, El 5 de Abril de 2015 a las 20:14

Hola!! Estoy algo agobiada,me caso el 26-09-15 ,pensaba que con el tema maquillaje iba con tiempo y resulta que voy fatal.He llamado a Reyes Tabarés,maría josé,Carmen fernandez,Lorena de MAC y ninguna...

Maria, miércoles 13-May-15 22
Marta
Que vestido eligiréis para la niña que os lleve los anillos?
Marta, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Hola chicas pues bien estoy cotilleando un poco porque igual de importante es mi vestido que el de mi niña que sera la que nos llebe los anillos cuando la bautizamos le compre un vestidito monisimo en...

Fely, domingo 16-Nov-14 18
Nando
Oro blanco, oro amarillo o combinadas??
Nando, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:14

hola chic@s que oro para las alianzas vais a elegir?? oro amarillo , oro blanco o combinadas... por cada 10 hay 7 q son de oro blanco .... que opinais?

Maria, sábado 1-Nov-14 36
Carla
El vestido de la semana es... (30 de octubre)
Carla, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:33

Jueves de duelo!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis?? Preferís el corte sirena de estilo ibicenco de Fara Sposa o un diseño más romántico como el de Oscar de la Renta? Con qué peinados y...

Inma, viernes 27-Feb-15 197
Carla
Lanzar el ramo de novia, sÍ o no?
Carla, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:04

A favor o en contra de lanzar el ramo de novia? Vosotras lo haréis o preferís entregárselo a alguien especial?

Marina, viernes 23-Ene-15 111
Carla
Mamás e hijas iguales!!
Carla, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:05

Porque toda niña quiere ser como su madre y no hay mayor alegría para una madre que su peque quiera seguir sus pasos... Estas fotos no podrían ser más adorables, a que sí?? Cuál es vuestra favorita?...

Katerine, viernes 7-Nov-14 66
Zolaces
No ha nacido y ya recibimos consejos
Zolaces, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Después de una conversación con mi marido sobre la organización que tendremos con el peque, sobre todo por la noche, le hago el comentario a mi cuñada que hemos decidido que si las primeras semanas...

Mcpl, viernes 3-Oct-14 44
Jana
Vestido!!!
Jana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 14:19

Hola a todas, tengo un par de dudas acerca del vestido. La boda es en junio del año que viene, así que he estado de lo más relajada en cuanto a ese tema, esperando ir en enero o así a pronovias (ya...

Leclair, miércoles 10-Dic-14 54
M
Necesito ayuda
María, El 30 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Estoy entre dos vestidos, uno es más económico que el otro pero quiero fiarme de el que más me guste y olvidarme del dinero. ¿Cuál os parece más espectacular? Al segundo le voy a poner una cola como...

María, miércoles 1-Oct-14 47
Monica
Vestido con velo o no?
Monica, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Buenos dias chicas!! que opinais de este vestido? Le pondriais velo?

Aida, miércoles 8-Oct-14 48
Jessica
Mi primera manualidad
Jessica, El 30 de Septiembre de 2014 a las 19:48

Qué os parecen mis fofuchines para poner el nombre de los nenes en sus respectivos sitios? Todavía quedan las bases.

Campanilla, miércoles 1-Oct-14 23
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...

Rocio, sábado 11-Oct-14 148
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (2)
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...

María, martes 7-Oct-14 235
Patri
Traje novio cuello mao
Patri, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Pues eso, me gustaría saber qué opináis de los trajes de novio con la chaqueta con cuello mao y que os parece combinado con pajarita, para un novio con toque moderno y diferente en una boda rústica.

Miketrix, viernes 10-Jun-16 15
Jennifer
Regalo de boda adelantado!
Jennifer, El 27 de Septiembre de 2014 a las 13:42

Me acaban de alegrar el dia por completo!he quedado para desayunar con dos amigas,y cual ha sido mi sorprwsa que me han dado un sobre donde viene una foto mia y de mi pareja en un pierre arrow de los...

Ari, domingo 28-Sep-14 19
Carina
De dónde habeis pedido el album?
Carina, El 27 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Nosotros optamos por no pedir el album de boda de los fotógrafos, si no pedirlo por nuestra cuenta. Ahora estamos viendo diferentes empresas para hacerlo online. De dónde lo habeis pedido vosotros?...

Carina, sábado 20-Dic-14 20

Grupos generales

Inspiración