Torello, Barcelona · Desde Enero del 2014
Muy ilusionada
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Gente os dejo un pequeño aperitivo de nuestra sesión de fotos del pasado fin de semana en la playa...espero que os guste :
Pues si ya nos casamos, ya paso nuestro día. Solo puedo deciros que un día increible, maravilloso y único en nuestras vidas. Todo salió a pedir de boca, incluso hasta el tiempo nos respeto en los...
Este fue mi ramo, espero lo aprecieis. ..
Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños. Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace...
Aqui dejos algunas de las fotos oficiales de mi boda en total me entregaron unas 800 fotos )))
Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??
No se si existirá ya un debate de este tipo, no lo he encontrado. En realidad es una pregunta curiosa que me resulta graciosa de hacer a las ahora ya recien casadas... ¿Recordais como imaginabais...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Os animo a que adjunteis una fotografia en la que no haga falta definir en palabras....aquí os dejo dos imagenes de las cuales me siento muy orgullosa porque ya puedo decir que soy una recien casada. ...
Ya estamos casí en el 2014 así que empiezan un monton de ferias de novios! Así que aquí os dejo las que yo he visto por cataluña, si os enterais de alguna decidmelo!! -Salón de novios i celebraciones...
Nosotros nos iremos de viaje a Disneyland Paris con nuestras dos pitufitas estaremos 5 dias mas o menos y despues iremos a conocer los lugares mas importantes de Paris otros 5 ó 6 dias Que...
Buenas noches chicas! Estoy organizando mi boda prevista para Septiembre de este año. Ser que para algunas seguro que voy un poco retrasada pero en realidad lo estoy llebando muy bien porque des del...